Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EE25 muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    a partir de esta tarde preñiiiiiiiiiii

    Muchas velitas para las betas de mañana seguro q son unos super positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LC suerte en la biopsia ya nos contaras q tal

    Veo q hay debate sobre las donantes y el dinero en ivi, yo pienso como LC son caros pero no creo q sean peseteros aunq también es cierto q depende de la ciudad pq a mi incluso me han regalado ecografias, y las donantes a mi me dejaron claro q aunq tenian donantes de todas las nacionalidades a mi solamente me buscaban donantes caucasicas con mis caracteristicas o las de mi marido, asi q no preocuparos...

    Abril y Javes ya os queda poquito y cuando nazcan las pekes ni os vais a acordar del insomnio, el resfriado ni nada....., pero Abril cuidate ese resfriado, un besico

    Aqui estoy con Andrea q hoy tiene un mal dia, esta un poco molesta con el estomago y no para de quejarse la pobre q ni por esto llora

    besosssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC suerte en tu prueba....

      yo estoy con Nada que no son peseteros, por lo menos en ivi Valencia, lo único que me pidieron fué un adelanto de unos 3.000€ para las consultas y dos días despues de la transferencia hice el ingreso de lo restante, en ningún momento me han pedido un número de cuenta, entras y sales y allí nadie te pide nada. El otro día fuí a hacerme la 4D y salí sin pagar,está claro que vuelvo la semana que viene pero y si no? Mi hermana no se ha hecho ningún tto allí sólo fué a la 4 D y me dijo, no entiendo cómo no hay ningún control de pago.

      Carmenfr que se mejore Andrea.

      Desde ahora os mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las que tienen Beta mañana.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡Hola! Soy nueva en este foro. Estoy en tratamiento para ICSI. Mi último intento por la Seguridad Social lo tendré en enero del 2011. Los dos primeros intentos han sido negativos. No soy buena respondedora a la medicación debido a mi edad (39 años), y tampoco los pocos ovúlos que tengo son de buena calidad, por lo que los embriones que me implantan no llegan a buen fin. No existe otra causa de infertilidad, simplemente la edad materna. Estoy planteandome una ovodonación en la clínica IVI de Madrid. Me gustaría, si fuera posible, que alguna de vosotras me contase su experiencia en esta clínica. También me gustaría saber más o menos lo costoso que puede llegar a ser. Veo que cada IVI es distinto según la provincia. A la espera de alguna respuesta. ¡Muchas gracias! Mucha suerte a las que estén en Betaespera

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, que esta mañana no te dije nada, muchísima suerte guapa, todo va a salir bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, cielo, mucha suerte con la biopsia, ya verás que todo va a ir bien.
            bienvenida indiecita, yo estoy en ivi madrid, y mi experiencia es buena, son muy profesionales, algo más caros que otras clínicas pero muy buenos.
            yo estoy embarazada de casi siete semanas de mi segundo intento ovo, el precio es de 8.500 euros, espero haberte ayudado
            besotes a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, perdona que esté un poco desconectada. Me ha parecido leer que tienen que hacerte una biopsia de endometrio. Te deseo que vaya todo muy bien y ya verás que por fin dan con la clave para tu próximo embarazo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas a todas muchisimas gracias por los ganchitos le he dicho a mi lentejita que tenia mucha gente animandole para que se quede conmigo!

                Zayra como estas? me alegro mucho que ya no manches! mañana voy a estar en casita pegada al ordenador!

                bueno os cuento que ya estoy preñi, mi lentejita era un campeon y estoy mimandolo mucho! mi beta sera el 29 de Nov, mucho antes de lo esperado supongo que porque es blasto!

                deciros que fue decepcionante que al llegar la biologa me dijo que habian preparado 2 embriones y no sabian que me habia recomendado el medico solo uno...y que pedimos transferir solo uno desde el principio...pusieron la doctora y la embriologa una cara, se miraron como ui dios...y ahora no se si ese embrion que "prepararon" estara perjudicado para vitrificar...me dio un no se....

                bueno solo me quedan 3 para seguir intentandolo pq con la dgp descartaron 5 de los 9 embriones que teniamos....

                bueno la suerte esta echada...

                muchas gracias por acompañarme estoy super feliz y esperanzada de que esto acabe en un positivo...

                EE252010-11-18 20:26:57

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 ya estas preñi, ahora te toca cuidarte a ti y tu lentejita por nueve meses. Un besote.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 claro que si, que estas embarazada, te he leído y me ha dado una envidia (envidia sana eh) que me han entrado unas ganas de volver a intentarlo que no veas, gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 como sigo de baja te mandaré mucha energia positiva para esa beta. Ahora disfruta de la espera, dejate mimar y mañana a disfrutar de los positivos q tendremos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena, EE25. A mi el momento de la transferencia me pareció mágico!

                        BS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zayra a mi me dieron un papel para hacer la beta con la fecha pero no la hora, tu tuviste que pedir hora? es que no me dijeron nada...igual tengo que llamar para pedir hora para la beta?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25: Enhorabuena, ya estás embarazada! Cuanto me alegro!!!
                            Que fallo que te hayan preparado 2 sabiendo que solo te solo te ibas a poner uno...
                            Te han dado foto?
                            Cuando te han dado los papeles de las recomendaciones y la hoja de la beta, tendrías que haber pedido hora en el mostrador, a mí me dijeron eso. Me imagino que si llamas será lo mismo.
                            Ahora a cuidar a esa lentejita y descansa estos días que te has cogido. Un besazo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Enhorabuena EE25 ya estás preñi, ahora a esperar la confirmación oficial con la beta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25
                                Tranquila con tu embri preparado, a mi me dejaron 3 en observación un día más y salieron adelante, seguro que lo han vuelto a poner en incubadores o directamente a vitrificar

                                Y lo más importante que ha ido todo bien, verdad? ahora cuidate mucho y en nada ya te han pasado los días de la beta. Yo estoy un poco nerviosa, me asaltan las dudas...

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X