Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    vivico!
    tengo mucha fe en ti..me alegro que sea positivo...y entiendo la alegria contenida.
    espero que se duplique...y porfa sigue igual de tranquila..seguro q tu lentejita se quede contigo.

    Un besote..y mañana un achuchon!! a ver si te vamos a desgastarrrrrr :-)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vivico FELICIDADES!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!me alegro mucho por ti,cuidate mucho,un besazo!

      A Zayra y Bermat os deseo la misma suerte que Vivico,ojalá sea hoy un día muy bueno!animo!

      EE25 enhorabuena por tener a tu bebés contigo,ya verás como no se quieren ir,cuidate.

      LC me alegro que estes bien,ahora a ver que te dicen,ya nos contarás.Bueno chicas pasarlo bien en la comida o cena que vais a mi me encantaría pero estoy con el lío de la mudanza,que horror!Muchos besos a todas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias a todas, y antes de nada :

        VIVICO : MUCHISIMAS FELICIDADES YA VERAS COMO SE DUPLICA, TRIPLICA, ETC.. campeona

        ZAYRA Y BERMAT, : estamos ansiosas por saber de vuestros POSITIVOS, asi que no nos lo hagais muuuuyyyy largo.

        LC : cuidate y que salga todo bien,

        Al resto que sois muchas un besazo enorme

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico muchísimas felicidades!!!!!!!! y como dicen las compis verás como se cuadriplica.Disfruta de tu nuevo estado.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            VIVICO enhorabuena cariño, y aunque es facil decirlo, paciencia que verás como duplica cariño. Cuando la siguiente beta? Un besazo guapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vivico, paciencia que betas más chuchurrias están ahora dando guerra a sus papis...se que es deseperante pero está todo en su camino..ya verás como va aumntando. ¿cuando te la repites? ¿el lunes?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico, enhorabuena, ya estás preñi. La beta no es demasiado alta pero suficiente como para que todo vaya bien, así que no te preocupes.

                A todas las demás que esperáis el resultado de la beta, mucha suerte y no dejadnos mucho tiempo con la intriga.

                LC, ya pasó, verás como los resultados son buenos y damos otro pasito adelante.

                Bruna, a ver qué te dicen hoy de tu enedometrio.

                Besitos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidades Vivico!! Estás embarazada... cuidate y mima a tu lentejita para q se aferre a ti

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vivico!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es embarazo y punto, o qué pasa, oye que betas muy altas han acabado con un final no deseado, que mira que nos gusta ponernos en lo peor. Nena, a disfrutar se ha dicho, cuando tienes eco???? Ayyyyyyy, mañana te conozco embarazada, que bien (aunque ya lo sabía yo)

                    A ver, las que faltan, donde se menten!!!!! Bueno, Zayra la tenía por la tarde, no? Y Bermat??

                    Nenis, que la prueba tampoco fue para tanto, es que no os la quiero contar por si os la hacen a alguna, no vayáis predispuestas, pero que no es algo dolorosísimo, solo que es desagradable que te urguen por ahí dentro y ya está. Vamos, que es muy soportable y salí de allí como una auténtica rosa. Pero vamos, que si, que se aceptan los mimitos de mañana.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vivico: FELICIDADES guapetona, no es una beta muy alta pero si te han dicho que no te preocupes que se duplicará seguro... Te la tienes que repetir? Tu tranfer fue el día 8, no?
                      Un beso guapa!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, que si los del IVI no se han preocupado, será por algo mujer!!! Si ahsta te han dado cita para eco sin pasar por otra beta!!! mañana nada de alcohol, bueno, ni mañana ni en los próximos 8 meses!!!! Se han acabado los martinis!!!

                        LC, mañana tendrás mimitos, si es que te acuerdas de mí tars tu cogorza en el barmovil, jiji

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ala que envidia me gustaria plantarme en madrid para conoceros! a ver si conseguimos hacer uno aqui en Barcelona, que por cierto las de por aqui he puesto un mensaje y solo ha confirmado Romar, pero que yo me apunto aunque solo seamos dos eh Romar! un besazo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VIVICO, enhorabuena y estate TRANQUILA!!!, es cierto lo que te decia LC de que hay betas altas que no han servido para nada.Sin ir mas lejos la mia, 7 de julio beta de 905!!.....30 de julio legrado!!!

                            Yo te lo digo en serio, para la proxima vez me quedo con una modestita pero que siga para adelante!

                            VIVICO, hazte a la idea de que a esa beta le vas a poner nombre,la vas a conocer, abrazar....es tu niñ@, de verdad!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              TODAVIA NO SE NADA.

                              Hola, chicas:

                              Tenía hora a las 12 y he ido media hora antes. Me han preguntado que como estaba y les he dicho que hecha un flan. La de recepción, por lo bajo, me ha dicho: en cuanto vea que está le digo a la Dra que te llame (mi Dr. no está).

                              Así que me he venido a casa, a esperar, con dos periódicos, 1 barra de pan y un rulo de queso de cabra. Sereis las primeras en saber mi resultado.

                              He cogido un folleto de financión del IVI, pensaba escanearlo y colgarlo pero veo que no se puede..........

                              Qué significan los ganchitos?.

                              Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Venga Bermat tu la próxima...

                                Por cierto EE25 yo vivo a una hora de barcelona pero si no estuviera de baja me subía al Ave y me plantaba en Madrid...luego dirán q las catalanas somos sosas!!! venga chicas animaros para una quedada las de barna!!!

                                Yo tengo visita esta tarde...ya os explicare si me han cambiado los planes..

                                Besitos dulces para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X