Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAMPANILLA: Seguro que todo ha sido por tus vómitos. Estate tranquila.

    BIENVENIDAS TODAS LAS CHICAS NUEVAS BETAESPERANTES. Ahora solo os falta esperar los 13 días con mucha paciencia y tranquilidad, y sin obsesionarse por si tienes este síntoma u otro.

    Un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICAS; CHICAS; CHICAS; PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....Por fín...no podíia mas...

      Os juro que enganchais un montón!, estoy por dejarme de"chorradas" de si el ADN; la carga genentica,lo tengo que reflexionar etc,etc,etc. Y pedir nueva cita en el IVI e ir comenzando poco a poco solamente para compartir JJAJAJJAJAJAJJA

      LC. eres un terremoto virtual, jajajaj, tú si que enganchas!!!

      VELY ole tus ánimos, sí señor!!!!!!

      LIDSUA Animo compi, que está a tope. pronto transfe, sí!!!!

      BELEN gracias por las fuerzas, solete.

      CAPONATILLA buena decisión, descanso fisico y mental!

      MISSY bienvenida y dulce espera...

      LAS MAMIS; gracias por las fotossssssssss

      Un besazo y buen finde/puente a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas

        Que bien que ya llega el puente, aqunue la verdad aqui de puente nada de nada, pues el lunes se trabaja y hay cole (aunque claro yo de baja) pero ese dia se lo guardan para la Feria De Jerez, si es que aqui la feria es sagrada!!!!

        Faith, jeje, que gracia lo de estar en capilla, es verdad, no me queda nada de nada. Pues aqui seguimos, guerreando y sin parar!!!!

        Abril, a mi tb me salio alta la glucosa en la prueba corta y luego en la larga, negativo, asi que simplemente decirte que llevate un libro o revista a la prueba porque sino los 180 minutos pasan muyyyyyyyyyyyyy lentos. Suerte guapa, a ver si se queda en nada!!!

        Super, que bien encontrarte de nuevo por aqui. Y tienes toda la razón en desconectar cuando el cuerpo te lo pida, pero es que se te hecha un montón de menos, y da gustito leerte de vez en cuando. Besos.

        Javes (mama piñona) yo tb tengo un album guardado en mi memoria con esos momentos tan magicos que he vivido (resultados de la ultima beta , 1º eco,...) que han borrado totalmente los malos vividos anteriormente, asi que animo a todas, todas las chicas a seguir luchando pq la meta es una recompensa enorme, y por tesón y ganas que no quede.

        Carmenfr, menudo notición. Andrea en casa!!!!! Ahora si que toca disfrutarla las 24 horas del dia. Dale un besote muy fuerte a esa murcianica

        Bueno chicas, pues de mi deciros que sigo muy bien. Esta mañana recogí las fotos que nos hicimos con la barriga, y no veais, que la Paz Vega se queda en mantillas al lado de una, jeje. Nos hemos reido un montón y mi madre presumiendo de hija, teniais q1ue verla. Asi que cuando nazca el peque regresamos y nos hacemos unas cuantas los 3.

        A las que teneis unos dias de puente, aprovechar y disfrutarlos a tope.

        Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Es super tarde y no puedo mas ,llevo un buen rato intentando ponerme al dia desde el viernes pasado y me ha costado bastante, asi q voy como las motos pq me caigo de sueño
          siento muchisimo q esta vez no haya podido ser MEJI Y LC,pero he visto q sois super fuertes ,seguid asi y lo conseguireis pronto.besos y animo

          MCARMEN74- Q bien ya de 12 semanas , me alegro q todo te marche tan bien ,q siga asi la cosa

          ANGELS.R, esas noticias son las q nos gustan a todas, q pena q no sean mas frecuentes, pero mira nunca se sabe donde puede saltar la liebre , asi q a practicar.

          AMANDA13, lo pasaras mal con cada embarazo de un amigo, hermano, etc, pero cuando pase algo de tiempo y tu tengas a tu bebe en tus brazso todo esto te parecera un mal sueño.Desahogate y cuentanos lo q quieras , aqui todas te entendemos perfectamente, ah y no dejes de practicadr el metodo diver, nunca se sabe

          SONI75,te puedo recomendar un libro , q yo he seguido y q me bajo la fsh por si quieres hecharle un vistazo, se llama "la dieta de la fertilidad" y de SARAH DOBBYN,trae muchas cositas interesante d como conseguir un embarazo.

          MARY40, deseo q estes mas tranquila y q todo se resuelva bien,ya nos contaras y se fuerte q hasta q no s se confirme no tiene pq ser verdad

          LuCIA2010, a mi en ivi SEVILLA , me explicaron q buscaban donantes para cada pareja pero eso si q tenian lista de las q ya habian donado y si alguna era compatible te la adjudicaban

          RAN1,suerte en este caminito , al final esta la mejor recompensa del mundo , espero q se te haga cortitol

          MARTACAMPOS,yo tb. tube escozor durante unos 4´0 5 meses seguidos y luego me iba y me venia dependiendo del mes,me vieron ginecologos,2 privados y 1 seguridad social, me vio el urologo, y nada no veian nada o lo q veian no era pq no se quitaba,fue entonces cuando decidi ir a consulta de esterilidad pues ya llevaba intentando quedarme de mi segundo mas de 6 meses,ese escozor fue el q me aleto de q algo pasaba, y efectivamente estaba con la fsh por las nubes, empece a indagar pues no queria aceptar lo q me estaba pasando y con un libro q me recomendaron y siguiendo sus consejos, no consegui el embarazo pero si desaparecio el escozor y yo creo q fue pq me bajo la fsh y q ese malestar era debido a eso,tu como tienes la fsh ?el libro viene en este mensaje,un poco antes, prueba a ver ,lo mismo te funciona.yo tb. fui a un naturista y tb creo q lo q me mando algo me haria , aunque confio mas en el libros

          SOFIA2007, a mi me costo 2 años convecer a mi pareja , nosotros ya tenemos una niña y claro el no entendia el pq esa necesidad de otro , si venia bien y sino pues nada, pero yo me puse bruta y le dije q iba a tener otro hijo fuera como fuera, o y funciono , aqui estamos intentando empezar a ver si mi cuerpo nos deja.

          FAITH, llevabas razon , hacia falta el pañuelo, q imagen mas tierna y mas preciosa

          ROMAR, siento mucho por lo q has pasado , eres toda una superviviente y muy luchadora, pues ahora si ese es tu sueño A POR EL

          BUENDIA,q bonitos los nombres q has elegido,lo mismo te copio alguno

          CAMPANILLA, menudo sin vivir hija, a ver si se acaba ya , ya has pasado d todas formas los meses mas peligrosos, animo y no te agobies demasiado

          yo sigo esperando la WUARRY Y A VER SI ESTA VEZ PODEMOS EMPEZAR YA. LO NECESITO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Rhodiola ojala copies alguno, señal de que estas preñi MUCHA SUERTE WAPA ayyyy como deseo que todas las compis del foro consigan su sueño, pero tranquilas que poco a poco vais a caer todas de verdad, eso si, NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Preciosas mias (porque algo mias sois ya, jajaja)

              contaros que estoy mas tranquila, me llamó la doctora y me dijo que el sangrado sería de alguna venilla del cuello del útero, también coicidió que fue al día siguiente de la eco 12, q no pudo ser abdominal porque no se veía bien, y como el peque no paraba de moverse me daba unos buenos meneos con el palo hasta que lograba encontrar la postura y poder medir el pliegue, total q entre el vómito y los meneos del dia anterior, pues eso.....pero q miedo pasé.

              del tema reposo, lo hago más relativo ahora, ayer fui a comer a casa de una amiga....eso si..mirandome las braguillas cada 2 x 3 jajaja...pero bueno...ya pasará!!

              gracias por vuestros ánimos!

              FELIZ PUENTE!! (las que no tengais, feliz finde!)

              besos para TODAS!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmen, que bien ya con tu peque en casa, me alegro mucho.

                Campanilla, tranquilita, poco a poco, ya verás como puedes disfrutar del embarazo como es debido, verdad? Mucho ánimo.

                Qué bonitos los mensajes que ponéis las que ya soís mamas, muchas gracias por compartir vuestros sentimientos con nosotras y dar tantos ánimos.

                Javes, ya va quedando menos, cuídate guapa, que dentro de nada estarás con ella en brazos, qué ilusión.

                Yalcobas, te deseo que tengas un buen parto, mucho ánimo que IKER, está apuntito.

                Un besazo para todas y disfrutad del finde o del puente.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas ya se que os he tenido un poco avandonadas, peero os cuento un poco que hace dos dias estaba comprando con mi churri en un supermercado y en la pescaderia habia una luz que no paraba de parpadear al darme la vuelta sentia que no veia bien pero bueno, se me fue pasando el caso que al rato me puese a leer cartelitos de ofertas y '' no sabia leer'' era capaz de reconocer las letras pero no de juntar silabas, me puse muy nerviosa, y cuando parece que eso ya se superaba no me acordaba de nombres de cosas o de personas (amigos, compañeros....) pase muy mal rato ya ibamos de camino a urgencias cuando se me empezo a pasar, asi que al final no me vio el medico. Ya estoy bien pero ha sido la peor hora de mi vida

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno pues despues del rollito que os he puesto arriba hay que dar la bienvenida a las chicas nuevas que he visto que hay, y una ya siendo betaesperante asi que te mando los ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ y todo la energia positiva que tenemos.

                    CArmen FELICIDADES ya tienes a la nena en casa ya ahora si que te toca disfrutar

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tale, menudo susto. Yo de todos modos hubiese ido a urgencias, puede haber sido un minitrombo. Coméntalo con el médico en cuanto le veas y si no llámale, a lo mejor te receta adiro o algo así. Hazlo por tu peque!

                      Campanilla, ya verás que de aquí a poco esos sustos pasarán. Ahora por favor recuérdamelo si algún día me vuelvo a quedar embarazada please!

                      Un beso muy fuerte a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        haciendo la maletita estoy y antes de viajar, puesto que estaré 4 dias sin intenet, entro en el foro, que sino.......

                        RHODIOLA perdoname pero no consigoo yo entender que es eso del "metodo diver", me lo podeis explicar, por favor?

                        TALE, QUE SUSTO, QUE FUE LO QUE TUVISTE, QUE TE DIJO EL MEDICO?

                        BESOS A TODASSSSSSSSS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Amanda13:

                          Método diver: jijijijijij, a ver cómo te lo explicaría yoooo jijiji, ¡Ay! que no puedooorrr!! :-) que me entra la risa flojaaaa!! jijijiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, me está empezando a entrar el canguis! Me da taaaaaaaaaanto miedo otro fracaso! Sé que es injusto lo que estoy diciendo puesto que sería mi primera ovodonación, pero llevo tanto a mis espaldas, que no sé si otra desilusión podría soportarla. No sé, si será porque el tiempo está así, por el estradiol (que no creo) o porque soy una acojonadilla, pero tengo ganas de lloraaaaaaaaar! Bueno mis niñas os dejo que voy a ver si me distraigo algo!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Vivico:

                              No te preocupes, esos pensamientos van y vienen, nos pasa a todas, por lo menos a mí sí. Tu estate tranquilita y no mirés atrás.

                              Lo que yo siempre pienso es que en el momento de la preparación, tengo ilusión y eso es muy bonito, lo demás vendrá detrás.

                              Mucho ánimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola,

                                Muchas gracias por tus ánimos.

                                Estoy a la espera de empezar con la medicación, hoy me hicieron una eco y no puedo empezar con el orgalutran todavia. A ver si el lunes o martes ya tengo el endometrio limpio para empezar.

                                Suerte para las betaesperantes

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X