Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Missy, guapetona, mucha suerte con la beta, cuídate mucho y pensemos que dentro de poco entrarás para decirnos que estás embarazada.
    Ram, cariño, al leerte me identifiqué contigo. A medida que se acerca el día de mi transfer, los sentimiento que tengo son exactamente iguales a los que cuentas. Tengo mucho miedo a ilusionarme y darme otro batacazo ya que está en juego una de las ilusiones más grandes de mi vida. pero ánimo compañera, saldrá bien.
    Para mi compi Amanda, un besazo enorme, y las siguientes nosotras, ¿vale?
    Mary40 ¿cómo estás? me acuerdo mucho de tí

    Comment


      Chicas de Ovo

      TALE: Vaya susto!! De todas maneras deberías ir al médico y comentárselo. Hazlo no solo por tí, sino por tus dos niños/as.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas gracias por los animos, el susto ya ha pasado, la verdad que yo lo que creo es que puede venir por el parpadeo de las luces, que me afecto de forma diferete, y pudo ser una especie de mareo. de todas formas el lunes pido cita en el medico de cabecera y asi me quedo mas tranquila, sobre todo que eso espero que no afecte a los bebes, porque estos dias es lo unico que me preocupa, mas que lo que me pueda ocurrir a mi

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lidsua,

          Prepárate con mucha ilusión, por mucho que queramos tomar distancia para no darnos ningún disgusto fuerte, es normal ilusionarse.

          Yo voy a poner en práctica todos los consejos que he leído en este y otros foros, alimentación sana, onagra, adiro, y después de la tranfer, pies calentitos, mucho aquarius, paseos, etc.

          Espero que te vaya muy bien, por lo que dices no es el primer tto.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla- me alegro que estes mas tranquila y que haya quedado en un susto

            Tale-Que susto!yo creo que puede ser una migraña fuerte,aunque te digo como las compis, lo mejor es que se lo comentes al medico,cuidate.

            Carmen-Felicidades por tener a tu pequeñaja en casa, ahora sólo queda disfrutar de ella.

            Vivico-Es normal que te sientas así,cuando has pasado por varios negativos piensas que nunca te llegará pero en este foro tienes la prueba de que aunque cueste llega,mucho ánimo!

            Missy-suerte con la beta,esperamos tu positivo con muchas ganas!

            Meji-Tienes toda la razón,hay que vivir el día a día y no pensar en lo que va a pasar,un besazo!

            A las betaesperantes-Paciencia y positivismo.

            A las que estan empezando tto- suerte!

            Un beso a todas!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas que lo acabo de ver

              Hoy es el cumple de RAM 1 y no le hemos dicho nada!

              RAM FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias a todas por los ánimos, supongo que lo que siento es debido al tiempo, mañana será otro día, de todos modos no está en nuestras manos que funcione o no. Por mucho que queramos no podemos controlar todo

                Besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Entro un minuto para desearle a mi Vivico la mejor de la beta espera con un resultado muy feliz!!
                  El miedirris no nos lo podemos quitar de encima pero en lo que podamos ayudarnos unas a otras..
                  Y a todas las demas un abrazo muy fuerte.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VIVICO,

                    MUCHAS GRACIAAASSSS,

                    YO SIEMPRE DIGO QUE CUMPLO "TAITANTOS"

                    Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ram, cariño, felicidades, MUCHA FELICIDAD, PRECIOSA, QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.
                      GRACIAS por tus ánimos y consejos.
                      Este no es mi primer tratamiento. En agosto me hicieron ya la transferencia de un embrión pero salió negativo. Ahora con dos embriones estoy ahora ilusionada porque creo que las posibilidades aumentan bastante.
                      Mucha suerte campeona, a tí y a todas mis mejores deseos.
                      Muaksssssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues clara que si campeonas (todas) que hay que empezar a colgar positivos

                        pues nada a estas horas y por aqui pero el debate de la noria de los vientres de alquiler estaba interesantisimo, cuanta gente ignorante habia en esa mesa sentada. las que estaban en contra no saben realmente lo que cuesta tener los hijos y lo deseados que pueden llegar a ser. y sobre todo no es un capricho es la necesidad y el derecho a ser padres

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola tale, me alegro que vayas a pedir cita al médico!!!

                          Vivico, es normal ir con el canguele al tratamiento. Una sabe cuando empieza, pero no cuando se acaba y por lo que habrá que pasar... Por eso lo mejor es apoyarse en las fortalezas de cada una. Y tú sabes que tienes varias, a pesar de ser tu primera ovodon. Te va a ir estupendamente y el 9 meses te veo con un bebé, no, con dosssssssssssssssss, en los brazos!!!

                          Amanda, ejem, el método diver es eso, un método diver para traer niños al mundo, jiji, a algunas no les funciona y a veces se producen milagritos, jiji

                          Alep, que entraba a fichar y a despedirme hasta el martes (o el miércoles, no sé cuándo me dará tiempo a concetrame), que me voy ahora a La Rioja.

                          Mi Piñón y yo os mandamos besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días guapas,

                            Hoy aunque poco ha salido un rayito de sol, y como el tiempo ya estoy algo más animada!

                            Javes, tómate un chatito por nosotras, que eso sí que puedes, claro sin abusar, que piñona no queremos que se aficione ya! jajajaja

                            Lidsua, muchas gracias, luego hablamos

                            RAM que tal los taitantos?

                            Puck, te has ido de puente? para cuando el control de endo?

                            LC. Meji y todas las demás qué tal el puente?

                            Un beso enorme para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Entro en un momentillo q me dejan la peke y el sacaleches...............

                              Tale me alegra q todo haya sido un susto pero esta bien q lo comentes con el medico por si acaso

                              Vivico es normal estar un poquito desanimada pero ya veras q bien sale todo al final

                              Javes pasalo muy bien por la rioja q ya te queda pokito para q piñon este contigo,, como pasa el tiempo 30 semanas ya

                              Por aqui el tiempo esta bastante feo asi q andrea tendra q esperar un poquito para dar su primer paseo

                              Besos a todassssssssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                Carmenfr, que tal Andrea? Bueno, el mal tiempo es pasajero asi que en cuanto abra un poco a darse un paseo con la peque. Por aqui tuvimos mal tiempo ayer pero hoy parece despejadiito. Come bien la peque? Duerme bien? Vamos, cuenta, cuenta, que a mi me queda nada de nada.

                                Vivico, al igual que mis compis, creo que el miedo al fracaso va unido a cada uno de los intentos. Asi que intenta pensar en positivo todo lo que puedas, que te va a ayudar, ya veras. Besos.

                                Javes, disfruta de estos dias en La Rioja con Piñona, a ver si os respeta el tiepo alli arriba

                                Pues yo sigo muy bien. Ayer fue un dia de encierro en casa, asi que hoy toca calle (con lo que a mi me gusta) Iremos a ver un partido de basket y a comer fuera con la mami (aprovechando que la tenemos aqui) Buen dominguito!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X