Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,una pregunta:el resultado solo se ve en la analitica,me refiero a que en un predictor no se ve?es pronto para que pudiera dar positivo?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena EE25, ya vas viento en popa, me alegro mucho por ti.

      Un besazo para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chini73
        Te refieres a Angel Blanes, en M.del Turia? a Pardo le utilizo para que me haga volantes, hoy fui a la analítica que "me pedí" con alguna mentirijilla a Pardo (qué nervios pasé...) y para el 16 me dan resultados de un montón de cosas, todas de coagulación, al menos así descarto algún problema y si lo hubiera se trata

        EE25

        Nos tienes atacáasss, dinos pronto noticias

        Invi, felicidades por tu positivo, cuidate para que esa beta suba

        Un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza yo seguiría en reposo.

          EE25 la cosa va hacia adelante.

          Tere_j intenta estar en reposo si te ha dicho que el otro está muy bien pues mimale mucho.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ram1 no es Javier Blanes Espi, precisamente hoy empiezo las clases de preparación al parto y el da las clases teóricas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi, un test de orina puede que de un falso negativo porque la hormona se detecta mucho antes en sangre que en orina, depende del día que estés puede ser fiable o no, pero te digo que hay muchas chicas que el pipitest de la negativo el mismo día de la beta, y luego es positivo como una catedral. EE25 es el caso último.

              Invi, deseo de corazón que esa beta suba como la espuma, dale muchos cariñitos y mímala, por ti que no quede.

              Bermat, es un "durillo" (vamos a dejarlo ahí), pero alguna vez nos tiene que tocar.

              Viru cariño, que te hagan el control de endo y que te asignen donante, es cuestión de días, la última vez a mi me llamaron al día siguiente para confirmármelo, más rápido imposible.

              Missy, también estás a punto como Viru, vamos que esta segunda oportunidad va a ser la buena.

              EE25, ¿aún no sabemos nada de tu beta?

              Casanmi, que tal con tu dieta??? Bueno, ya me di cuenta el sábado que tienes super controlado el tema de los pinchazos y lo que comes, como se nota que eres veterana.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICAS!!! ESTOY EMBARAZADA



                BETA 106!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                ESTOY TAN FELIZ!!!! ESTOY TEMBLANDO!

                ECO PARA 9 DE DIC!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  que alegria ee25, estoy de contenta como si fuera mi beta (casi, casi)



                  que bieennnnn, un besazo y porfa cuidate muuuucho

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Felicidades EE25...esto va viento en popa...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 lo sabia...disfruta, creetelo... estas embarazada, que todo va ir muy bien, ya verás que sí.

                      Invi, no lo des por perdido, ha habido casos de betas ta bajitas y ahora son un unos niños guapísimos.

                      Tere-j creo que al foro al que se refería la Dra. no este, sino otro que hay en "En Femenino" que se llama post de las chicas Crespo, donde llevan anunciando ya desde hace dias que la dra. vuelve a su país, incluso creo que que quieren tener un detalle con ella. A mi no me ha dado tiempo a conocerla, pero por lo que cuentan debe ser ser una persona excepcional.

                      Bermat, que decirte, que muchas de nosotras hemos pasado por lo que tu ahora, yo creia que al pasar a ovo iba ser llegar y besar el santo, algunas nos costará más que a otrás pero al final lo conseguiremos. Un beso fuerte.

                      ZAira felicidades por partida doble

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        No he podido reprimir las lágrimas...felicidades EE25!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ENHORABUENA EE25!!!!!!!!!!!!!!!

                          QUE TE MIMEN MUCHO.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡enhorabuena EE25¡ ¡Muchas felicidades¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza, hace mucho que no entro. ¡Qué alegría volver a saber de tí¡ Espero que esta vez lo consigas. Respecto a tu sangrado, haz todo el reposo que puedas y consulta en IVI. Ya sabes que muchas chicas han sangrado rojo y al final lo han conseguido.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Invi no tires la toalla mira q ultimamente hay chicas q han tenido betas bajitas y estan genial asi q estas embarazadaaaaaaaaaaaa

                                EE25 felicidadesssssssss disfruta mucho.......

                                Comment

                                Working...
                                X