Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chini73
Te refieres a Angel Blanes, en M.del Turia? a Pardo le utilizo para que me haga volantes, hoy fui a la analítica que "me pedí" con alguna mentirijilla a Pardo (qué nervios pasé...) y para el 16 me dan resultados de un montón de cosas, todas de coagulación, al menos así descarto algún problema y si lo hubiera se trata
EE25
Nos tienes atacáasss, dinos pronto noticias
Invi, felicidades por tu positivo, cuidate para que esa beta suba
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, un test de orina puede que de un falso negativo porque la hormona se detecta mucho antes en sangre que en orina, depende del día que estés puede ser fiable o no, pero te digo que hay muchas chicas que el pipitest de la negativo el mismo día de la beta, y luego es positivo como una catedral. EE25 es el caso último.
Invi, deseo de corazón que esa beta suba como la espuma, dale muchos cariñitos y mímala, por ti que no quede.
Bermat, es un "durillo" (vamos a dejarlo ahí), pero alguna vez nos tiene que tocar.
Viru cariño, que te hagan el control de endo y que te asignen donante, es cuestión de días, la última vez a mi me llamaron al día siguiente para confirmármelo, más rápido imposible.
Missy, también estás a punto como Viru, vamos que esta segunda oportunidad va a ser la buena.
EE25, ¿aún no sabemos nada de tu beta?
Casanmi, que tal con tu dieta??? Bueno, ya me di cuenta el sábado que tienes super controlado el tema de los pinchazos y lo que comes, como se nota que eres veterana.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 lo sabia...disfruta, creetelo... estas embarazada, que todo va ir muy bien, ya verás que sí.
Invi, no lo des por perdido, ha habido casos de betas ta bajitas y ahora son un unos niños guapísimos.
Tere-j creo que al foro al que se refería la Dra. no este, sino otro que hay en "En Femenino" que se llama post de las chicas Crespo, donde llevan anunciando ya desde hace dias que la dra. vuelve a su país, incluso creo que que quieren tener un detalle con ella. A mi no me ha dado tiempo a conocerla, pero por lo que cuentan debe ser ser una persona excepcional.
Bermat, que decirte, que muchas de nosotras hemos pasado por lo que tu ahora, yo creia que al pasar a ovo iba ser llegar y besar el santo, algunas nos costará más que a otrás pero al final lo conseguiremos. Un beso fuerte.
ZAira felicidades por partida doble
Comment
Comment