Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, alguna de las de Madrid estais con la Dra Rabadán??? yo estoy con ella y me parece muy maja pero quería saber vuestras experiencias.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno mevoy a descansar que hoy no hay Quorum!!!! Besitos y hasta mañana a todas las chicas Ovo

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas bonitas!!!!!mi cuñaita ya se ha puesto d partoooooo así q en unas horitas voy a ser titaaaaaaaaaaa primerizaaaaaaaaaaaa!!!q contenta estoy!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          aaaaaaaaaah, y madrinaaa!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas..hoy tengo un mal dia..seran los cambios de humor de los anticonceptivos,(tengo que echarle la culpa a algo..jajajaja)..pero el caso es que estoy mas insoportable de la cuenta. Yo el dia 5 de febrero tengo mi primera eco...y a partir de ahí pues sera la inyeccion de decapeptyl y todo lo demas.. Por lo que os he leido mas o menos un mes en ir a la transferencia, verdad?. El caso es que me puse a ojear un poquito el foro por la tarde...y jo..., si es que tanto se habla del tanto por ciento de éxito de las ovodonaciones, y el caso es que solo hago leer....preparando 2ª ovodonacion, 4ª transferencia,preparando el endometrio para mis segundos conges. Pues eso..que me he desmoralizado!

            Yo despues de muuuuuuuuchos años buscando bebé...3 operaciones...4 icsis por la seguridad social, (un ciclo se cancelo por fallo medico)..solo en una hubo transferencia de un embrion..y debido a mi endometriosis, pues no era de buena calidad. El caso es que tengo mucha ilusion puesta en Valencia..pero hoy como ya os he dicho, tengo un mal dia.

            Perdonar la chapa que os he dado..necesitaba desahogar....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Enhorabuena, Tomucas.
              Y dentro de 9 meses, serás mamá...
              Bssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhorabuena Tomucas!! Vete haciéndote a la idea porque pronto te tocará a ti...

                Daniela no tengas pensamientos negativos que no te van a ayudar nada!!! Cada una somos un mundo así que lo que unas consiguen a la cuarta otras lo hacen a la primeraaaa!!! Ojalá lo consiguiéramos todas a la primera, pero es difícil...
                Para mi es la 1º ovo y estoy convencida de que será la últimaaaa!!! jijijiji sino me lo creo yo, haber quién lo va a hacer!!
                Tranquila porque hay chicas que lo han conseguido a la primera así que, porqué no tú???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Eso, eso... para mi tb es mi 1º ovo y en esta me quedo seguro!!!!! (ahiiiiiiiiiiii ese positivismo), claro que ya he pasado por 4 fiv negativas, pero bueno, eso es lo que hace tener un buen curriculum y yo con el mio consigo empleo fijo, jeje

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas

                    Ole, ole y oleeeeeeeeeeee ... que bien ya un ahijado, pues ya sabes a ensayar con los pañales que te toca en breve (vamos en 8 meses y pico)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomucas enhorabuena por tu sobriiiiiiiiiiiii, q peazo madrina va a tenerrrrrrr, besosssss
                      Flor, yo si q me pinche el ovitrelle, el día q me llamaron para decirme como habia ido todo, no se, supongo q trabajan de forma diferente segun el ivi.
                      Daniela no te desanimes, a veces se consigue a la primera y otras tienes q esperar algo más, pero al final llega.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes ve tranquila mañana, q va a estar todo genial, muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], ah me ha regalado mi marido "el secreto" dice q pq no paraba de hablar de él, asi q esta mima noche empiezo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Felicidades Tomi,
                          a mi me hizo una ilusion mi sobrinita!!!! ademas no se en tu caso pero en el mio es el primer bebe en mucho tiempo, nosotras pondremos los primit@s!!!!

                          Muchos besos tambien para tu hermano y su chica.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Estais hablando del libro "El secreto" sabeis el autor, y si esta traducido en otros idiomas, gracias chicas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              El autor es Rhonda Byrne, y te lo puedes descargar en castellano en el siguiente enlace:
                              www.libro-gratis.blogs, Javes creo q se lo descargo ahí

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas estoy en Valencia en el hotel que tiene wifi, mañana si todo va bien tendremos a nuestros bebes con nosotros. Hoy estoy muy cansada, aunque el viaje sin nieve se hace mejor. 650 km pal cuerpo, menos mal qu nos encanta viajar.

                                Es imposible seguiros, tengo las palabras de torronti, es la leche.

                                Tomucas aurelie yalcobas, espero que lleveis una betaespera buena

                                Bruna se lo que hacen las buenas amigas, a veces encuentras mas consuelo en gente mas alejada.

                                Chicas mi marido me mata, me esta pidiendo que me vaya a dormir. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X