Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas..hoy tengo un mal dia..seran los cambios de humor de los anticonceptivos,(tengo que echarle la culpa a algo..jajajaja)..pero el caso es que estoy mas insoportable de la cuenta. Yo el dia 5 de febrero tengo mi primera eco...y a partir de ahí pues sera la inyeccion de decapeptyl y todo lo demas.. Por lo que os he leido mas o menos un mes en ir a la transferencia, verdad?. El caso es que me puse a ojear un poquito el foro por la tarde...y jo..., si es que tanto se habla del tanto por ciento de éxito de las ovodonaciones, y el caso es que solo hago leer....preparando 2ª ovodonacion, 4ª transferencia,preparando el endometrio para mis segundos conges. Pues eso..que me he desmoralizado!
Yo despues de muuuuuuuuchos años buscando bebé...3 operaciones...4 icsis por la seguridad social, (un ciclo se cancelo por fallo medico)..solo en una hubo transferencia de un embrion..y debido a mi endometriosis, pues no era de buena calidad. El caso es que tengo mucha ilusion puesta en Valencia..pero hoy como ya os he dicho, tengo un mal dia.
Perdonar la chapa que os he dado..necesitaba desahogar....
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Tomucas!! Vete haciéndote a la idea porque pronto te tocará a ti...
Daniela no tengas pensamientos negativos que no te van a ayudar nada!!! Cada una somos un mundo así que lo que unas consiguen a la cuarta otras lo hacen a la primeraaaa!!! Ojalá lo consiguiéramos todas a la primera, pero es difícil...
Para mi es la 1º ovo y estoy convencida de que será la últimaaaa!!! jijijiji sino me lo creo yo, haber quién lo va a hacer!!
Tranquila porque hay chicas que lo han conseguido a la primera así que, porqué no tú???
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomucas enhorabuena por tu sobriiiiiiiiiiiii, q peazo madrina va a tenerrrrrrr, besosssss
Flor, yo si q me pinche el ovitrelle, el día q me llamaron para decirme como habia ido todo, no se, supongo q trabajan de forma diferente segun el ivi.
Daniela no te desanimes, a veces se consigue a la primera y otras tienes q esperar algo más, pero al final llega.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas estoy en Valencia en el hotel que tiene wifi, mañana si todo va bien tendremos a nuestros bebes con nosotros. Hoy estoy muy cansada, aunque el viaje sin nieve se hace mejor. 650 km pal cuerpo, menos mal qu nos encanta viajar.
Es imposible seguiros, tengo las palabras de torronti, es la leche.
Tomucas aurelie yalcobas, espero que lleveis una betaespera buena
Bruna se lo que hacen las buenas amigas, a veces encuentras mas consuelo en gente mas alejada.
Chicas mi marido me mata, me esta pidiendo que me vaya a dormir. Besos
Comment
Comment