Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pero cómo está el foro de animado, que alegría leeros, pero es un poco difícil seguiros. Yo sólo puedo conectarme un ratín por la tarde.

    Javes, suerte mañana en la eco, ya verás como está todo perfecto para que puedas empezar, ójala podamos ir a la par, pero si no es así da igual, el caso es estar tranquilas y animadas.

    Torronti, qué bien ya de 4 meses y una nena, me alegro que todo te vaya bien, estás teniendo un embarzo muy bueno, verdad?

    A todas las betaesperantes desearos mucha suerte para la próxima semana, con tantos positivos, vamos a empezar febrero de lo más animado.

    A las nuevas, lo mismo, mucha tranquilidad y energía positiva.

    Yo el sábado me pincho y a esperar la regla para empezar a preparar el demetrio, en el anterior tratamiento desde el pinchazo a la transf. trancurrieron unos 30 días aprox.

    En cuanto a los comentarios, es mejor no hacérles ni caso, la gente tiene muy poco tacto, para ellos es muy fácil embarazarse y se piensan que los demás tambien, se dan la libertad de fribolizar con el tema y de hacer bromas salidas de tono. Yo he tenido que oir muchos, encima queriendo ser madre soltera pues se hace más complicado para las mentes retrogradas, pero me da cada vez más lo mismo, las personas a las que quiero y mi familia me apoyan y eso es lo que importa, tras 5 tratamientos, ya tengo experiencia y eso es un grado.

    Bss y ánimo para todas guapas!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Coucou les ovofilles!!

      Queridas Javes y Supermaría: estáis pelín insoportables... os va a venir la regla chavalas!!!

      Juli40... gracias a un post en el que contestabas a otra chavalilla me animaste a seguir tomando mi Addiro... y me bajó mucho el nivel de angustia,así que no digas que no te queremos ehhh!!

      Betadesesperantes: ya queda menos... entre tanto a por el Cola Cao.

      Las chicas de Demetrio: uyyyy que ya estáis en capilla..

      A todas y a las que no nombro porque seguro que me dejo a alguna y no quiero,os mando muchos besotes gordotes gordotes.

      Comment


        Chicas de Ovo

        juli no te pongas así, es que cada una va contestando poco a poco. yo por eso ahora escribo poco, porque no puedo seguir la historia de cada una y me pierdo. Lo de la manzanilla no creo que tuviera nada que ver. De hecho yo nunca he leido que fuera abortiva ni mucho menos. No he leído lo que han dicho las chicas, pero si no se pudiera tomar en el embarazo los médicos lo dirían, al igual que dicen lo de la toxoplasmosis. Hay muchas cosas que se dicen que no tienen fundamento científico. Por ejemplo lo del acuarius en ovo como comentaban las chicas estos días. O los pies calientes (yo los tuve congelados toda la betaespera) o dormir del lado izquierdo (esto es cuando el embarazo está avanzado y para que la barriga no presione la vena cava). No te preocupes, porque tu no tuviste la culpa de tu aborto, son cosas que pasan y no podemos controlar. Un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          lo de que no me queréis lo puse en broma :-)

          era solo para que me contestarais.

          bss a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Juli

            Pues mira, yo tb te contesto.

            No tiene nada que ver que tomaras 2 manzanillas al dia para que no saliera bien. Tb comentan que el café es abortivo, y es verdad, pero los estudios demuestran que debe ser con dosis elevadas que se consideran mas de tres cafes al dia. Yo evito tomarlo, pero si me apeteciera alguno, me lo tomaba sin pensarlo.

            No busques razones donde no las hay, piensa que la naturaleza, aunque nos duela admitirlo, es sabia y si algo no va hacia delante es que no estaba bien, y es mejor asi.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Faith

              Me alegro verte mas animada. Es mejor que nos tomemos este tiempo de espera tranquilas y sin comernos demasiado la cabeza (jeje, se que es superdificil, pues a mi tb se me va de vez en cuando) Pero piensa que nosotras ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y ahora nos toca tener esperanzas, ilusiones y fe en que todo va a salir bien. Besos guapa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Juli bonita por lo que has escrito, ya tienes donante??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes mañana saldremos de dudas eh?? Cuando tienes la eco a la mañana o a la tarde?

                  Maria888, a ver si te dan pronto noticias de tu donante!! Nos cuentas cuando sepas algo!

                  Besotes chicas!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aqui estoy de nuevo, Torronti, tus palabras nos animan pq la verdad es q muchas veces los que nos anima a seguir (además de las ganas de ser mamas) es ver como otras los habeis conseguido, ya sabeis q los médicos nunca aseguran nada.

                    Sobre los comentarios de la gente, es verdad que son muchas veces poco afortunados, y de verdad cuanta gente q se queda en un descuido????? Pero nosotras si que somos superwoman y no las q se quedan a la 1ª, estamos aprendiendo a valorar lo que es tener un hijo, y de verdad le tendremos pq estamos convencidas de ello. el otro dia un compañero de trabajo diciendo q habia contratado una niñera para poder dormir por las noches, y yo pensaba cuando le oia " será tonto el tio este", a nosotros no nos va a importar si lloran o no, si comen o no... porque tendremos el premio a la paciencia y pq los queremos de verdad.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      chicas betadesesperantes que tal lo llevais?muy nerviosas? ya os queda poquito

                      a las demetrias ya os queda menos también

                      Y yo sigo esperando mi proxima regla, que aburrimiento!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Como ha corrido esto desde q os deje esta mañana, de verdad chat yaaaaaaaaaaaaaa
                        Juli, no te obsesiones buscando culpables, dos vasos de manzanilla no te van hacer abortar, asi q lo mejor es q no pensar en eso, nos ha tocado tener más paciencia q a otros pero lo vamos a conseguir.

                        javes mañana va a estar todo en su sitio ya veras, tu doctor se va a quedar sin palabrassssssssssss

                        Maria no desesperes q pronto tendras noticias de tu donante, aunq estos dias se te hagan eternos y vivas pegada al tf por si te llaman y no estas.

                        Fortaleza dale tiempo al final aparecera, siempre aparece......

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Fortaleza!! que como siempre escribes a la noche y es cuando menos me meto yo, pues no me había tocado saludarteeee!!!
                          Tu como yo, paciencia... no queda otra!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pregunta a las que ya os habéis hecho las transfer o a las que ya os habéis hecho antes una ovo: ¿hay que pincharse el ovitrelle????

                            Yo es que me lo pinché en la FIV anterior pero no sé si en ovo también tengo que hacerlo...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              No Flor, el Ovitrelle es para romper los foliculos y que salgan los ovulos, creo, y como aqui no hay, no hay que pincharlo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que poca actividad hay esta noche, yo como tengo vigilantes de día no puedo entrar, Que rollo me pierdo lo mejor!!!!!, pero bueno luego por la noche me toca estar 1 hora leyendo y otra escribiendo, mi marido se pone "atacao"!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X