Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MUCHÍSIMAS FELCICIDADES LUCÍA!!!!!!!! AHORA A DISFRUTARLO Y A CELEBRARLO.

    Zayra muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana.

    Vivico tu vas detrás.

    Martacampos qué alegría dentro de nada betaesperante

    Diafilg me alegro que todo halla vuelto a su cauce.

    Vaya mes chicas!!!!!

    Yo he tenido la prueba del azúcar y no ha sido tan malo, por lo menos para mí, sabe a flash de naranja.

    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      LUCIA,

      FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡

      ESTOY EN EL TRABAJO PERO NO HE PODIDO EVITAR ENTRAR A VER TUS NOTICIAS

      ram12010-11-05 17:09:33

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Lucía por esa confirmación ofical.

        Hoy todo son buenas noticias.

        Enhorabuena también a Marta por su haditay a Diafilg que todo se va solucionando.

        Mañana seguimos con las noticias positivas y así hasta que todas consigamos nuestro objetivo.

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jooooooooooo, que no tengo tiempo de entrar y cuando lo hago estoy reperdida!!!!!!

          felicidades Lucia por esa betaza!!!!! Este año todas preñissssssssssssssss

          Ay mi querida Vivico que está en capilla!!!!!!

          Pues a mí me quedan 6 semanas y he estado hasta ahora estupendamente, pero ya empiezan las molestias, los dolores.... pero yo tan contenta, la verdad!!! Como tenemos puente en madrid, terminaré de organizar las cosas del hospi estos días, por si hay que echar a correr!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lucia muchas felicidadesssssssssssssssssss con esa beta lo mismo y hasta son dos, ahora a disfrutar....

            Muchos ganchitos para todas las transfer q hay estos dias¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Buen finde a todasssssss...............

            Comment


              Chicas de Ovo

              Madre mia que de buenas noticias

              LUCIA muchas felicidades ahora ya te lo puedes creer porque es oficial, estas embarazada, disfrutalo y sobre todo que te mimen mucho

              VIVICO, ya veras como son un monton a mi tampoco me dijeron nada y a parte de los dos que me pusieron tengo 5 congelados

              MARTACAMPOS que ya estas metida en el lio de lleno

              DIAFILG me alegro que todo se quedase en un susto

              GWIYNETH, gracias por contarnos lo experiencia, ya nos iras poniendo al dia de como va tu nene

              ZAYRA mucha suerte para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES LUCIA2010, ahora a esperar esa eco y a disfrutar del ambarazo que es supermaravilloso, ojala pues poner a esa peque el nombre que tanto deseas y asi ya seran dos Lucias en este foro de ovomamis.DISFRUTA DE ESE POSITIVO.

                Muchos besitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, sou nueva en ovodon, ya he visto al médico y nos hemos puesto manos a la obra. Me gustaría saber cuanto habeis esperado hasta que os llaman diciendo que ya hay donante???? Muchas gracias por vuestra compañia.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ovodoni eso depende de la clínica y las características físicas tuyas y
                    de tu marido. En algunas clínicas te dan la primera que está preparada
                    (como en mi anterior clínica, aunque no te lo dicen, era evidente, era
                    demasiado rapido) y en otras como la que estoy ahora se supone que miran
                    un poco más. De hecho cuando la Dra. Crespo me dijo que por mi edad
                    fuera a ovo directamente, una de mis dudas era que la donante se
                    pareciera a mi fisicamente, al menos en lso rasgos más característicos, y
                    eso me aseguraron, pero lo malo que en IVI Valencia te preparan antes
                    de encontrar donante, no como en Bcn, y claro con parches no es bueno
                    estar más de 50 días, de hecho de 35 a 50 me han dicho que ya se dan
                    mucha prisa en buscar donante, que es lo que ha ocurrido. Me han dicho
                    se han dado mucha prisa en buscarla porque es peligroso para el útero
                    estar tantos días en espera. La verdad yo ya estaba preocupada porque la información del medicamento asusta un poco.

                    Hace un rato me han llamado para decirme que hay una donante para mi con
                    características similares, pero al preguntar me han dicho ojos verdes como mi marido (yo los tengo azules) y
                    1'66 cm. de altura (yo mido 1´72 y mi marido 1'70). Así que solo se
                    parece a nosotros en que tiene ojos verdes y supongo el grupo sanguíneo,
                    así que no veo yo que tengan tanta previsión pues donantes me aseguran
                    que hay muchas, creo que lo hacen mejor en Bcn. de no preparar hasta no
                    encontrar la donante para que no pase como a mi.
                    Diréis que estoy tonta de preocuparme por ciertas cosas, pero es que la
                    veo muy bajita, aunque me han dicho que es normal y no se va tanto a
                    nosotros, y que esos centímetros no se apreciará. A mi me parece que 6
                    cm. son bastantes en una altura.
                    Mi marido se rie de que me preocupen estas cosas pero me da rabia que te
                    digan que van a buscar alguien de características similares y luego
                    solo tenga una, que el grupo sanguíneo es obligatorio.
                    También he preguntado si debíamos o no decir que es de ovo, en la
                    anterior clínica nos dijeron que ni se nos ocurriera. Hoy he preguntado a
                    ver que me aconsejaban y me han dicho que eso depende de como se lo
                    vayan a tomar los familiares, pero que ella aconsejaba decirlo a mi
                    familia más cercana. yo lo que veo que si lo digo a mi familia más
                    cercana, al final lo sabrá todo el mundo, mi suegra no sabe guardar
                    secretos jaja. ¿Qué os han aconsejado a vosotras? ,

                    Bueno ahora lo más importante es que la punción salga bien y tenga buena
                    calidad los ovocitos, el lunes me llamaran para decírmelo. Si tengo
                    suerte sería el miércoles, espero que esta vez me quede.
                    Missy y
                    Catalino no se si habéis hablado de esto con la Dra. Crespo, si es así
                    me gustaría saber que os han aconsejado. Se que es muy personal pero
                    quiero saber que dicen los profesionales.

                    Missy y
                    Catalino no se si habéis hablado de esto con la Dra. Crespo, si es así
                    me gustaría saber que os han aconsejado. Se que es muy personal pero
                    quiero saber que dicen los profesionales.

                    tere_j2010-11-05 16:21:06

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25

                      Mi dra. decidió que fuera blasto, supongo que porque sobre transfieren un embrión.

                      Espero que tenga más de un campeón.

                      Una reflexión se me ocurre, es posible que al ser blasto sea más probable niña?? porque los espermatoziodes "femeninos" tienen mayor resistencia, Sabéis alguna de vosotras algo más cientifico sobre este tema??

                      Vuelvo a darle la ¡¡ENHORABUENA¡¡ A LUCIA

                      Un beso a todas y que siga la racha buena

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucia, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Otra alegría a este foro, eso nos va a todas la mar de bien, porque quiere decir que existe, se consigue!!!!

                        Zayra, SUERTE para mañana, también te han dejado una buena cosecha eh????? me alegro un montón. Yo como siempre iba con uno solo (y encima al final fallaba) pues como que esta vez estaba mucho más tranquila. De hecho esta semana de espera la estoy llevando más tranquilamente que nunca. Solo pensar que tengo tantos frigopeques me da una calma…..

                        Martacampos, Enhorabuena a ti también, por fin llegó el día de la Donante

                        Ovoani, bienvenida a esta nuestra comunidad, estarás muy agustito.

                        Tere_i, si te sirve de consuelo yo mido 1,60 y todos los de mi casa me pasan un palmo, y de pequeña era raquítica hasta dar risa, y mis padres y mi hermana tirando a gorditos…..”bromas genéticas” le llamo yo a esto. No por ser hijo genético tuyo va a ser clavado a ti y a tú marido. Ya me hubiese gustado heredar el rubio natural como mi hermana y el color azul de ojos de mi padre, y sabes que heredé?? la p….menopausia precoz de madre….…….pero ajo y agua, menos mal que soy la mar de graciosa…….jejejejeje

                        El lunes 15 tengo hora para la beta, espero que esta vez, y a la tercera, sea la vencida…….por favor, por favor, por favor, por favor!!!!! YO TAMPOCO QUIERO COMER JAMÓN ESTAS NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sois unas cotorras, dos dias sin entrar porque el ordenador no me iba bien y 79 mensajes nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Primero bienvenidas las chicas nuevas, aqui os vais a sentir superagusto, ya vereis,

                          DIAFLIG me alegro q el desprendimiento haya desaparecido, tu a seguir tranquila y a disfrutar del embarazo. A las chicas que sois las proximas en la betaespera muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que todas lo conseguiremos tarde o temprano.

                          Y ahora una FELICITACION ESPECIAL PARA................

                          LUCIA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!si ya lo sabia yo que eras positivo bienvenida al club de futuras mamis para julio2011 jejejeje me alegro un monton.

                          De mi deciros q hoy tuve mi primera eco, que nervios hemos pasado, y se ha visto un saco (por mi beta de 585 me hacia ilusion q fueran dos) pero da igual estoy MUy CONTENTA!!!!!!!!!!!. El viernes q viene tenemos q volver para oir el latido rezo para que todo este bien. Muchos besos mis niñas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pink que bien que pasada de beta para uno, eso es que esta bien agarradito!!!
                            ovoani bienvenida a nuestro club de cotorras ya ves para seguir el hilo hay que ir entrando cada diez minutos jejeje

                            pues para seguir con el talante positivo, acabo de venir del ivi

                            tengo el endo trilaminar de 8 y precioso dice mi doc

                            estoy lista para recibir mi bombon

                            y pues confirmado que tengo que tomar heparina todo el embarazo y pedir hora con un hematologo...pero estoy contenta pq a mediados de la semana que viene nos llaman para dejar la muestra asi que estoy cerquita de mi transfer!!!

                            besos a todas y a seguir festejando ese positivazo de Lucia!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ves EE25 no hay q esperar malas noticias...al fin todo perfecto!! y q endo más bonito para "albergar" a tu bebé...

                              No nos podemos quejar, q viernes más bonito!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas

                                Ya dije ayer que hoy iba a ser un gran día, y todavía no ha acabado!

                                El positivazo con una mega beta de Lucía

                                La mejora de Dialfig

                                El que encontraron la donante de Martacampos y de Tere_j

                                Pink que ha visto su vesiculita, aunque te hubiese gustado que fueran 2.

                                EE25 que a parte de la heparina tiene un cañón como endometrio

                                La incorporación de ovoani, bienvenida guapa aquí te sentirás como en casa!

                                Quería aprovechar para enviarle muchos ganchitos a zayra ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Ram1 Tienes noticias de la punción de tu donante?

                                Muchos besos a todas y luego vuelvo a entrar

                                Comment

                                Working...
                                X