Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas...

    Mira que intento ponerme al día pero no lo consigo!!!Antes era más sencillo, no sé porque.

    Lo poco que me ha quedado claro:

    Bienvenidas a las 2 nuevas segunovo y Xenta.

    Lucia, mucha suerte en la beta y a colar el primer positivo de noviembre y si es con una pedazo beta mejor que mejor...

    Las que teneis transfer a la vuelta de la esquina a disfrutar el último finde!!!!Ya sabeis caprichitos varios en plan jamón, embutidos...bañitos de burbujas y todo el despiporre que querais que la semana que viene sois mujeres embarazadas y hay que cuidarse.

    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril,
      Te tomo la palabra y este finde haremos alguna cena especial..., por cierto, no le pregunté a la dra. si hay que guardar abstinencia días antes de la transfer, me podéis informar??

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ram, antes de la transfer no pero sí antes de que tu churri deje la muestra. Creo que eran 2-3 días de abstinencia para que los soldaditos sean de los mejores y tengais un montón de peques y de buena calidad. Como desde ue tu churri deja la muestra hasta la transfer pasan 3 o 5 días...¿no te tengo que decir que toca esos días,no???!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ROMA01 sí señor princesa, así se habla!!!!. gracias por tus comentarios, a mi me han servido de mucho. Mil gracias....yo voy lenta....de aquí a 6 meses estaré en la transfer, entre tanto os acompañaré a las demas....

          Por ello, SUERTE a la betaesperanzas.

          Miles de besos a todas las nuevas y "las viejas"

          Comment


            Chicas de Ovo

            Entendido abril, jejej, tenía esa duda, mi chico está perfecto para mañana, y el finde aprovecharemos los días hasta el miércoles, que será el día de transfer, si todo va bien, la fecudación, si siguen evolucionando,.., que espero que sí, no sé si ellos tienen en cuenta la edad del ovocito para proponer blastos, igual vosotras sabéis más que yo de esto
            Por cierto, tuviste mala experiencia con la dra. Vidal, es así?

            Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo también ando de cabeza y cuesta muchísimo ponerme al día. Un secreto, en casa tengo una chuleta y voy haciendo apuntes para intentar relacionarme con todas, pero sin la chuleta, jejejejeje, corro riesgo de dejarme a gente. Así que.... muchos ánimos y fuerzas a todas, estén en el punto que estén, que estamos juntas en esto!!!!!

              Bienvenida a las nuevas, y mañana a esperar esa beta positiva de nuestra Lucia!!!!!

              Un besote!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ram, te lei el otro día lo de la dra vidal y pensé que me me habias confundido con otra al escribirlo. Yo no la conozco...asi que ni buena ni mala experiencia. Ha debido ser otra la uqe hablase de ella. Por eso no te contesté el otro día

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, lo de los blastos creo que lo ue tienen en cuenta es el número de ovulos-embriones que obtienen y la evolución hasta la transfer....me explico. Si obtienen un montón y ven que al 2º día son de calidad se arriesgan a llevarlos a blastos sino yo creo que son de la idea de "más vale pájaro en mano..." Yo nunca he conseguido bastantes como para llevarlos a blastos y eso que se lo propuse las 2 veces..

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Missy buena idea yo creo q tendré q acabar tambien tomando apuntes porq me sabría muy mal dejarme a alguien y tenemos pendientes betas, transfer y embarazos!!

                    En fin Lucia me acuerdo de ti y esperamos noticias muy buenas!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Angelsr, mil gracias por actualizarnos, eres un cielo!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        GRACIAS ABRIL

                        POR LO VISTO ME CONFUNDÍ

                        GRACIAS POR LA INFORMACION DE BLASTOS, YA OS CONTARÉ COMO VA LA COSA, PERO A MI ME HAN DICHO YA QUE SERAN BLASTOS, SUPONGO QUE TENDRAN PREVISTO QUE VA A SER LO MEJOR, QUIZAS PREFIEREN ARRIESGAR Y TENER MAS POSIBILIDADES A LA PRIMERA PORQUE VOY CON 1 SOLO EMBRION

                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas!! a veces las q estamos en ovo nos comemos el tarro ya q ellos, nuestros bebes, no tendrán nuestros genes...he leido esta bonita reflexión...

                          La Maestra Debbie Moon's de primer grado estaba discutiendo con su grupo
                          la pintura de una familia.

                          Había un niño en la pintura que tenía el cabello
                          de color diferente al del resto de los miembros de la familia.

                          Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado
                          y una niña compañera del grupo le dijo "Yo sé todo de adopciones por que yo
                          soy adoptada".

                          "¿Qué significa ser adoptado?" preguntó otro niño.

                          "Significa", dijo la niña, "que tú creces en el corazón de tu mamá en lugar
                          de crecer en su vientre".




                          Somos privilegiadas...nuestros "bebes" creceran en el corazón y también en nuestro vientre...

                          Besos para todas y SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Romar que bonito, y hoy que estoy con el dia tontorron se me ha caido una lagrimita

                            Lucia mucha suerte para mañana, supongo que el noticion lo vere tarde pero me acordare de ti todo el dia

                            yo de blastos no entiendo mucho a mi me congelaron 5 de los cuales cuatro no son blastos pero el quinto si porque lo dejaron unos dias mas en obsevacion (al principio parecia debil, pero aguanto como un campeon) o eso me explicaron o asi lo entendi yo que todo esto me lo dijeron el dia de la transfe y no tenia yo la cabeza en su sitio, para el blasto me llamaron a los dos dias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas. Muchas gracias a todas por los ánimos...
                              Hoy me ha llamado mi doctora y me ha dicho que de la donante consiguieron 12 ovocitos, que fecundaron todos y que quedan 8 embriones de buena calidad. Me ha dicho que la idea es poner 2 y congelar los otros 6. Está bien, no?
                              Lo que luego le he estado dando vueltas a si esos 8 embriones llegarán hasta la congelación, no se si alguno se quedará por el camino...
                              Y mi tranfer es el sábado a las 14:30h!!! Qué nervios!!!!
                              Lucia mucha suerte en tu beta de mañana, y un beso a todas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucía mucha suerte, en cuanto sepas algo cuéntanos ¿vale?

                                Zayra está fenomenal el nº de embriones, te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Un beso muy fuerte a todas, mañana será un gran día y espero que sea igual que el viernes pasado!

                                Comment

                                Working...
                                X