Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola estoy con la Dra. Crespo en el IVI Valencia esperando una donante de mis caracteristicas que no son las típicas por lo que me han dicho tardaran un poco más pero que cada semana tienen varias donantes, así que espero no se alargue. ¿Hay alguien de ovo con la Dr. Crespo?.

    Empecé a pincharme Decapeptyl el 22 de Septiembre y ahora estoy con parches de Ovopad, con la 5ta. caja a la espera.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Romar, has hablado con el IVI?

      Chicas, hay un teléfono de urgencias por si alguna vez tenéis dudas, sea la hora que sea. Te pueden atender mejor o peor, pero os aseguro que os cogen el teléfono. Cuando yo manché en la semana 6+4, tuve que llamar a las once y pico de la noche y había una enfermera de urgencias. Pena que no le preguntara el nombre, porque fue más bien brusca, peor bueno.

      El caso es que la próxima vez que tengáis duidas, llamad.

      Romar, manchar tomando la píldora es normal. A mí me sucedió.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas:espero que hayais tenido un buen puente.

        La verdad que el mío no ha sido muy bueno ya que ayer comence a sangrar como una regla y me fui corriendo a urgencias.Aunque me dijeron que mi lentejita estaba ahi y además se le escuchaba su corazoncito a tope, tenía en la parte de arriba un pequeño desprendimiento.Me dijeron que para eso solo había reposo absoluto y esperar, que estaba poco despegado y que podía volver a pegarse.Pero, ya os podeis suponer como estamos, por un lado intentando ser positvos y pensando que no va a ser como las otras dos veces y por otro super asustados vaya a pasarnos otra vez igual.

        Estoy super asustada aunque intento estar lo más positiva que puedo porque se que a mi lentejita eso le viene muy bien.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas buenos dias, el reportaje del q hablais no lo vi, pero estoy de acuerdo con vosotras, los 50 me parece una edad estupenda para hacerlo ya mas mayor no lo se q haria, la mujer de cadiz, bueno era de cadiz pero vivia en el puerto de santa maria, cuido a su madre q murio con mas de 100 años y su padre tambien vivio, muchos y tras eso era soltera se marcho a eeuu y alli mintio respecto a la edad, no le pidieron ningun papel, no se si os acordais q el gine salio pidiendo disculpas y al final lo consigue con 67 68 y se muere a los 70 de cancer de ovarios una putada! los niños estan con los tutores legales, su hermano y el hijo de este, su sobrino, en fin, aqui en cadiz al igual q en toda españa el tema dio mucho q hablar pero aqui fue durante un mes o asi la comidilla de todo el mundo, jejejeje.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Diafilg ya se que no es consuelo, pq vaya susto verdad? pero decirte que he pasado por lo mismo exactamente y hay muchisimos casos que siguen adelante, intenta hacer reposo y no perder la esperanza no te muevas ni un centimetro...y cuida de tu lentejita...

            me gustaria saber porque hay tantos casos de embarazos con sangrados con estas tecnicas, tiene que haber una razon no?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días

              Lidsua MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A DISFRUTAR.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Diafilg yo tambien he pasado dos veces por eso y se pasa muy mal pero con reposo al final todo se queda en un susto. Que te mimen mucho.

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas,siento ser yo la que rompa la racha de los positivos pero mi resultado ha sido el de siempre:NEGATIVO,mando muchos animos a Lucia que es la próxima,tu no te desanimes que seguro que sale todo bien,mucha fuerza!Diafilg madre mia que susto!pues ya sabes a dezcansar y cuidarte mucho.Zayra gracias por tus animos,bueno gracias a todas,de verdad.Estaré desconectada unos días para recuperar fuerzas y luego ya me tendreis aqui dando guerra.Bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Diaflg: Venga, a reposar y a pensar en positivo. Espero de corazón que todo quede en un sustazo. ¿Cuándo vuelves a ver a la lenteja?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vaya Viru, lo siento.... Recupera fuerzas y espero verte pronto por aqui. Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Viru lo siento

                        tomate tu tiempo y cuentanos como estas cuando puedas, mucho animo que te cuiden mucho estos dias que nosotras si sabemos por lo que estas pasando...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola a todas

                          Viru, siento mucho tú negativo, espero que te quede congelados para continuar. Descansa, coge fuerzas, y a la carga.

                          Diafilg, menudo susto. Si es que para postres de todo esto, no te puedes quedar tranquila, siempre está ahí el susto de hematomas, sangrados, desprendimientos y pepinillos en vinagre.

                          EE25, yo soy anti moto, las odio y les tengo un miedo y un respeto que ni te cuento, pero yo no la cogería ni loca, así como tampoco iría en bici por caminos, no se, me da respeto todo lo que son golpes ahí.......lo del gimnasio no tengo ni idea, pero a ver si alguna cuenta algo que yo si que quiero apuntarme a algo, que estoy hinchada y tan poco flexible que parezco una abuelita.....

                          Por otro lado mi transfer fue fenomenal, me metieron dos, y seis congelados. Muy bien verdad???

                          el día 15 me harán la beta y ya veremos......como decía el torero: que dios reparta suerte!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas…perdonad que no tenga tiempo para nombraros personalmente a todas.

                            Lo primero VIRU, lo siento mucho…coge fuerzas para empezar y luchar de nuevo. Esto, parece que es así, y hay que esperar a la buena…

                            Diaflig, piensa que está bien, y que lo que te haya pasado anteriormente, no tiene porque repetirse ahora. Hay muchos casos en los que pasa eso, y luego no hay problema.

                            Queen…me alegro de que todo haya ido tan bien, ahora a mantener la calma durante estos días hasta la beta, aunque por experiencia sé que es muy complicado.

                            EE25, la moto yo la cogería por prevenir lo que pudiera pasar. En cuanto al gimnasio, en la betaespera sí que en el papel que te dan de instrucciones pone que no se realicen ejercicios violentos tales como saltos, aerobic, etc

                            En cuanto a mí…creo que los nervios se empiezan a notar. Ayer me dio un bajón terrible, y me dio por pensar, o más bien , estar plenamente convencida de que no será positivo. Hoy estoy mejor, pero sigo con la misma impresión, no sé si es una autodefensa para irme preparando por si acaso, o es que tiene algún fundamento, o simplemente es un efecto más de la progesterona. No lo sé chicas…tengo unos cambios de estado de ánimo por minutos y al final, supongo que no es más que miedo. Ufff!! Y yo que pensaba que la espera me la iba a tomar con tranquilidad….En parte quiero que llegue ya el viernes y quitarme estos nervios.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Viru, mi cielo, lo siento, pero estoy segura que lo conseguirás, ya lo verás preciosa. Persigue tu sueño que se consigue.
                              Dialfig, nena, todo se quedará en un susto estoy segura, tú reposo absoluto que volverá a pegar y pronto la tendrás en tus brazos, nena.Zayra, Queen, muchas suertes, preciosas,
                              para mis niñas Amanda y Martita, os mando milllones de besos y que os cuideis mucho, lo vais a conseguir porque el mundo no se puede perder unas madres tan maravillosas y llenas de amor como vosotras.
                              Yo he pedido hora para mi ginecólogo, no del IVI, sino del mío de Sanitas, y me dieron para mañana por la mañana, a ver lo que me cuenta.
                              Millones de besos, niñas lindas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Viru, lo siento muchísimo, pero ya sabes, a recuperarte, tómate el tiempo que necesites y cuando estés preparada quizá lo vuelvas a intentar para que sea la definitiva.

                                diafilg, ya sabes que tu peque está bien, al menos te quedas tranquila, haz reposo el tiempo que sea necesario, ya verás como todo sigue bien.

                                Yo no creo que con estas técnicas haya más sangrados que en embarazos naturales, es que aquí nos lo contamos todo y lo tenemos controlado todo desde el minuto 0. Pero si preguntamos por ahí son muchas las mujeres que sangran durante el embarazo y lo que es más muchas pierden a sus embrioncitos en las primeras semanas sin haber llegado a enterarse que estaban embarazadas.

                                EE25, yo también iba en moto, pero desde el día de la transfer ni moto ni bici, y eso que yo hice en todo lo demás vida completamente normal incluso me fui de viaje a los 7 días de la transfer. En el gimnasio mucho cuidado con los movimientos bruscos y es preferible evitar spining, y ejercicios que requieran esfuerzo.

                                Comment

                                Working...
                                X