Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, chicas:

    Jo, que movimiento!!!!Me alegro un montón por tanta transfer y punción, se va a llenar esto de bebitos...

    Carmen,una pregunta ese seguro que tienes, sabes si hay que tener una determinada antiguedad para tener el descuento de la reproducción asistida?Es que pensaba hacer un seguro pero no sabía que hubiese alguno que incluyera esto. La verdad es que merece la pena,no? Por cierto, lo que preguntas del dolor de pecho, yo en la anterior transfer me dolían un poco y (milagro!!!)me crecieron y todo (estaba yo más contenta de no tener que usar relleno esos días...) asi que es buena señal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril, no se si tienes q tener antiguedad o no, ya q yo lo tengo pq soy funcionaria, pero metete en su página de internet "dkv" y a ver si te soluciona algo., la verdad es q te ahorras una pasta, y cuando llevamos tantas cosas se nota.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicaaaaaaass!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas cuéntanos qué tal esa punción!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas:

            Tomucas q tal? bueno he visto q al final es el lunes no,, chica estoy super verde q es eso de blastos,, estoy super perdia,,,, bueno veo q las chicas expertas te lo han explicado todo de maravilla. Tu estate muy trankilita todo el finde ,, q el lunes estaran contigo guapa.

            Un besazo para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias, carmen, ya he entrado.Parece que no es necesario la antiguedad, pero creo que si ya es consecuencia de una enfermedad anterior a la poliza(mi caso)no me lo cubriria, jo!!!q fastidio...llamaré de todas formas porque parece interesante no solo por lo del descuento aquí sino también por lo de la conservación de células madre.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril aqui estoy para lo q necesites

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo, es que todo son facilidades para nosotras, eh??? La donación no entra por la seguridad social, tampoco te recetan la medicación, no te subvencionan ni un euro, ni siquiera te dan segunda opinión si ya estas en tratamiento por lo privado...olé la seguridad social!!!Asi quieren que suba la natalidad?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Abril, estoy totalmente de acuerdo contigo.......sino tienes dinero no haces nada vaya p....

                    Todo esto supone un dineral nosotros llevamos gastado mucho y si sufro en los negativos gran parte es por lo economico....porque por mi no me cansaria de intentarlo pero.........falta el dinero, nos cuesta muchisiiimo ahorrar, no ganamos unos grandes sueldos.

                    Esta vez si lo consigo dios sabe cuando podre volverlo a intentar, nos hemos "quedao pelaos", en fin a volver ahorrar y nada de caprichitos, ufffff hay veces que pienso.........ojala me toque la loteria.

                    Bueno.......y de mi nose que estoy algo asustada quiero ser positiva pero e de confesar que me da miedo hacerme muchas ilusiones, sigo manchando muy poquito marron y sensacion de como si me fuese a bajar la regla, tambien creo que si no me baja es por la progesterona.

                    Dos o tres dias de implantacion no creo que sea, pero bueno......ya estoy mentalizada QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, Un besito, estare pendiente de vosotras.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ánimo, buendia que hasta el lunes hay esperanza, nena... Recuerda, estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola flor,

                        a mi con meriestra también me molestan los ovarios. como dolor de regla. se lo comenté a la gine y no me dijo nada. debe de ser bastante normal.

                        para quien pregunta que te dicen/hacen en eco de control de endo. te miran si los ovarios están en reposo y si el endo está triliminar y la medida (ver si ya está preparado para ir a la transfer). si está todo ok, lo siguiente es esperar la llamada de ovo para ver que día le hacen punción a la donante, y todo lo que tiene que ver con la transfer.

                        para quien tenía duda de los blastos.

                        los blastos son los embriones de 5 o 6 días. tienen una tasa de implantación/embarazo mucho más alta que los embriones normales, y sólo los llevan a ese estadio cuando son muy buenos y creen que pueden llegara a aguantar tantos días. también cuando hay una cantidad razonable de embriones. así que es una buena noticia!

                        suerte para todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENDÍA: A mí me ha pasado más de una vez que me haya bajado la regla 1 día antes o el mismo día (no es que manchara una cosa bárbara pero tampoco era un manchadito) y tb tomaba progesterona. "Estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario"

                          FLOR: El Gine debe mirarte el endometrio y decirte lo que mide, y tb debe comprobar que los ovarios están en reposo. De todas formas, yo tb llamaría al IVI para cerciorarme.

                          ¡CÓMO VA A ESTAR DE MOVIDITO FEBRERO! ME ALEGRO QUE TODAS ESTEIS TAN ANIMADAS. NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA. ¡VAYA PANDA DE PREÑADAS!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nenas, cuanto movimiento xa ser sabado, tomucas y aurelie vais a ser compis de betaespera, muxa suerte xa el lunes???????????¿??????????????. por cierto, si sois socias de asproin tb hacen un 5% d descuento y ser socio cuesta al año 40 eur por pareja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia no pierdas la esperanza pq seguro q no es nada y el lunes te confirman tu beta ++++++++++ ya veras.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias chicas espero que sea asi...y que nos podamos reir de lo nerviosilla que estava

                                Comment

                                Working...
                                X