Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verana: Qué preciosidad de niña.
    EE25:No me lo esperaba te lo prometo. Hubiera apostado a que esta vez era positivo. De todas formas, espera a la beta de la tarde, la otra vez te pasó que tu beta era muy bajita. Estoy aquí para lo que necesites, de verdad de corazón.
    Yo esta tarde no he ido a trabajar, llevo desde el sábado por la noche con un dolor en el lado derecho de la barriga y me molesta bastante, he pensado en ir a urgencias pero a ver si me van a decir que voy por nada... Y además esta mañana cuando he ido a trabajar subiendo las escaleras de la oficina me ha dado un mareo y veia como negro y tenía ganas de vomitar. Me he sentado en la primera silla que he pillado y al ratito se me ha pasado.
    Si sigo así iré al médico.
    En fin chicas que me he quedado muy triste con lo de EE25.
    Un beso a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      compis

      confirmado negativo

      bueno al menos ya sabemos...

      Zayra vete a urgencias y te quedas mas tranquila, un besote

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pero no tenias la beta a las 17:30?
        Lo siento muchísimo de verdad!

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, lo siento, no sé que más decirte....que se consigue, alguna a la primera y a otras nos ha costado más (a mi seis transfer) pero al final lo conseguirás seguro. Un abrazo grande.

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias a todas...

            yo creo que por mi pareja tengo que poner un limite a donde voy a llegar, porque por mi, haria como tu Nada 6 transfer si hace falta, pero el no querrá... y esto acaba haciendo daño a la pareja...ojala me deje hacer un intento mas, yo ya he pedido hora para ver al medico el 12 de Abril a ver que me recomiendan...

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 QUE TAL TE HA IDO LA BETA

              Comment


                Chicas de Ovo

                gufi ha sido un cero patatero

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, Lo siento...pero admiro tu actitud y tú fuerza. Estoy segura qué lo conseguir. Mucho ánimo, y aquí estamos todas en lo que podamos hacer.
                  Serruchin, si te encuentras mal y ves que lo que necesitas es ayuda, haces muy bien en buscarla en quién te la pueda dar. Seguro qué te dará más fuerza para intentarlo de nuevo.

                  Sulakeka...comprendo cómo te sientes, pero aquí no hay culpables, hay situaciones a afrontar entre dos y apoyarse mutuamente, y estoy segura que a tú pareja ni sé le pasa por la cabeza tal pensamiento, así qué deja de pensarlo tú.

                  Zayra..me pasa con ese dolor muy parecido...estoy a punto de entrar al gine, OS escribo del móvil, y sé lo comentare ahora, a ver que me dice.

                  Viru, me alegra qué t hagan toda claro de pruebas, ese es el camino, y así lo vas a conseguir. Yo, en cuanto a lo del trabajo...todo igual...no pinta bien, pero hay qué luchar aquí también y no dejarse vencer...

                  Lidsua, in beso...gracias por acordarte de mi siempre.

                  In beso a todas y perdón por no extenderme, pero esto es muy incomodo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lidsua: a ver si por fin te pones el lilypie que quiero ver en la barra a Jorge...jejeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas tardes a todas,

                      Siento no haber entrado esta mañana pero no he podido. He ido a eco, todo bien! Estoy de 9+3, mi garbancit@ mide ya 22,94 mm y latido 174 lpm, está todo perfecto. El jueves me hago la analítica para el triple screening y el 14 de abril la eco del pliegue nucal. En principio segun mi gine ya no hay riesgo de aborto practicamente!

                      Un besazo enorme a todas y un cibermegaachuchón para todos los negativos de este mes!

                      Mucha suerte para las betas de mañana!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico fantastico!!! no sabes cuanto me alegro, ahora respira mas tranquila eh? y disfruta que tu peque esta bien! un besote

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Qué bajón ver los negativos. Qué penita me da. Pero como estoy convencida de que estamos hechas de otra pasta, (no todo el mundo habría llegado hasta aquí), superamos estos baches y seguimos hacia adelante, cada vez con más ilusión. Nos va a tocar, a todas, seguro. De una manera o de otra acabaremos siendo unas super mamis.
                          RHODIOLA, qué bien encontrar a alguien que coincida conmigo en el tratamiento.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana que no habia podido ver las fotos hasta llegar a casa, esta preciosa Alicia! que grande es que ha nacido ya criada eh! gracias por compartir con nosotras esa preciosidad! jolin como vamos a tirar la toalla viendo esto!!! chicas que lo vamos a conseguir! seguro que si!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE yo tampoco me lo esperaba, ole tu ánimo. De verdad que te mereces conseguirlo. Un beso.

                              Verana, Alicia está guapíiiisima! un beso a las dos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas.

                                Lo siento un monton EE25, jo yo estaba segura q hoy cambiaria todo, pero nada, mucho animo y habla con los medicos q te dicen.

                                Comment

                                Working...
                                X