Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Labtec, mucha suerte para mañana cariñete, toda mi energía positiva para tí. Antes, lo mismo para tí cielo, y también te pido perdón por el despiste, pero ya somos tantas!!!!!!!!!!!!!!!!, perdóname cielo

    Permtidme que hoy le mande un mensaje especial con todo mi cariño a Chicharrera, me quedé helada al leer tu noticia cielo, pero te noto animada y bien, dispuesta a conseguir tu lucha, eres muy especial y valiente y lo vas a conseguir nena, estoy a tu lado llámame cuando quieras y cuando lo necesites, te quiero amiga mía.

    Un abrazo también para Lilou mi otra compi canaria

    LC, cariño, donde estás?, te echamos de menos, cielo,

    Missy, Martita, Viru, Vivico, Zayra, Lucia,estais en mis pensamientos siempre y os deseo toda la suerte del mundo mis niñas lindas

    Un abrazo muy especial también para Tale, que está a punto de abrazar a sus princesitas, suerte preciosa y que todo vaya fenomenal

    Yo mañana lunes empiezo las clases de preparación al parto y luego pitando a Getafe a dar clases en la Uni, y el martes me repito la prueba de azúcar, cinco horas ahí metida, pero es lo que hay que hacer.

    Besotes a todas mis niñas, y por fis, perdonad las que no nombro, pero a veces es difícil.

    Muaksssssssss y os quiero a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas...LAPISLAZULI, te queria comentar que me encanto tu relato...curiosamente yo he tenido un par de sueños en los que me subia mu alto y despues miraba a l agua abajo y me daba un miedo terrible, a la vez que sabia que si me tiraba me iba asentar genial e iba a salir mucho mas fuerte y que cuando estuviera fuera en la arena tendria una sensacion maravillosa de haberlo hecho..por eso me ha dejado flipada que contaras esto, le ha dado un sentido a mis sueños, es genial!.

      LABTEC mucha suerte mi niña, estan genial 8!!!

      ANTES, no te molestes por que nadie se acordara, seguro que si ,pero a veces no se escribe cuando se quiere o coincide que las chicas andan unos dias despis...todas sentimos un monton que se retrase tu transfer,vaya rollo esperar otro mes..pero..a veces es necesario,las circunstancias mandan..animo para la espera!

      yo sigo esperando la regla y rezando para que la revision no me coincida con la sesion de quimio de mi madre,y sin rellenar las caracteristicas hasta el ultimo momento,ja,ja...un besito

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANTES, discúlpanos, somos tantas que..... además, a mí por ejemplo me ocurre que hay veces que os leo y pienso en cuanto tenga dos minutos seguidos escribo sobre este o aquel tema, pero los dos minutos seguidos libres son tan escasos que cuando los tienes igual ya no viene a cuento escribirlo, estamos contigo wpa.
        LABTEC desde ayer tengo una vela blanca encendida (por lo de la energía positiva) ya verás como todo sale bien, no puede ser de otra forma ya toca, jejeje. Disfruta de todo, del viaje a esa tierra maravillosa que es valencia, de la experiencia con tu familia, de la sensación de saber en qué momento exacto está dentro de tí tu bebé, bueno de todo...
        A las que teneis familia malita mucho ánimo chicas.
        TALE estamos deseandito de conocer a tus bebés, graba en tu memoria todos los minutos del día del parto porque es algo maravilloso.
        A todas, todas muchos besos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas esta semana he estado un poco out pero, a ver si la proxima es mejor y no tengo tanto trabajo.

          Entraba principalmente a desearle toda la suerte del mundo a Labtec, que te vaya genial la transfer y aprobecha y descansa estos diaas en Valencia.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por antes
            nadie se ha acordado de mi!

            no hice la transfer la cancele por problemas de salud de un familiar, menos mal que avise con tiempo porque no llegaron a descongelar todo paso el dia antes de la transfer, asi que hasta el lunes me tengo que poner las hormonas para nada y esperar la regla.

            una mierda.
            LO SIENTO ANTES!!! YO la verdad estos ultimos dias no he recordado nada, aunque entraba era casi para dar gracias por los comentarios, lo siento, espero que te hagan la transfer pronto...

            he estado fuera el finde chicas, no me he puesto al dia solo he visto el mensaje de Antes...

            un beso a todas y mañana me pongo al dia!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola , solo entro un momentito para ver noticias de tale y ya veo que estas a puntito, como mucho el martes ya tendreis a vuestras princesas, ya veras , nosotros estamos todo el dia asomados a la cuna, Lucia es un angel de buena que es y esta ganando 200 gramos por semana asi que imaginaros como esta, bueno tale lo dicho que me enrrollo mucha suerte y que disfrutes de cada momento, yo disfrute mucho de mi parto a pesar de ser largo y acabar en cesarea, la verdad es que me alegro mucho porque como quizas no lo vuelva a vivir otra vez, muchos besitos y mucha suerte y claro ya sabes en cuanto puedas nos las presentas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas. Más o menos ya me he puesto al día. Sé que éste mes no ha sido el mejor pero, quiero quedarme con lo positivo y espero que todas hagais lo mismo. Pensad en las cosas buenas y en todo lo bueno que ha de llegar y llegará.

                EE25: a tí decirte que nos has demostrado a todas cómo hay que luchar ante las adversidades. Que eres una gran mujer ya lo sabía, pero además eres capaz de poner una sonrisa en todo lo que haces y ayudar a los demás incluso cuando tú tb necesitas una mano amiga. Un besote muy muy grande y, con respecto a tu pareja, es verdad que los hombres se comen más los problemas y, a veces, necesitan un poquito más de tiempo para darse cuenta de que, realmente, ésta lucha merece la pena.

                Missy: ya veo que te han dejado "niquelao" el útero. Seguro que ahora estás más cerca de llegar a la meta.

                ENHORABUENA, por cierto a las últimas mamis que he visto por aquí: roma01 (en enero) y Estrujae que tb tiene una niña preciosa. Y a las preñis que van viento en popa: Vivico (tu caso a mí, personalmente, es de lo que más ilusión me hace), mas1ovo, queen y mcms (¡chica, qué alegría más grande! tanto tiempo sin saber de tí y mira tú por donde).

                Tale: cómo es que te has metido en la semana 39 con 2 que llevas. Debes estar hasta el cocote y deseando dar a luz ya. Espero tener noticias tuyas muy prontito.

                Seguro que me dejo a muchas pero después de leer doscientosmil mensajes, pues, es imposible quedarse con todo. A todas un beso y GRACIAS por las felicitaciones por mi niña. Sólo deseo DE CORAZÓN, que todas y todos podais disfrutar, algun día, de la sensación más bonita del mundo que es ser madre ó padre.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenos dias chicas! HOY ME TOCA RAJAR!!! ME DEJAIS VERDAD???

                  ESTOY ENFADADA CON LA VIDA Y LAS PERSONAS QUE ME RODEAN!!!!!

                  porque será que al ver que no he conseguido mi sueño con un intento, me encuentro rodeada de personas que NO ME ANIMAN???

                  he tenido que escuchar:

                  1) preparate para que tu pareja te diga que ya no quiere otro intento...

                  2) en esta vida a veces no se puede tener todo... (yo lo tengo todo? ah si?)

                  3) relajate y ya veras, mucha gente se queda asi....

                  4) y no quieres adoptar? (esto lo he oido muchas muchas veces....como si adoptar fuera ir al super a por un bebe!!!)

                  dios mio que ha pasado con un abrazo y TODO IRA BIEN, YA LO VERAS...ES LO UNICO QUE QUIERO Y NECESITO OIR!!!!!

                  GRACIAS LO NECESITABA....ah y soy tan terrible por querer probar una segunda vez? es que pido mucho con querer 1 hijo solo pido uno!!!!
                  EE252011-04-04 08:30:09

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por verana
                    Hola a todas. Más o menos ya me he puesto al día. Sé que éste mes no ha sido el mejor pero, quiero quedarme con lo positivo y espero que todas hagais lo mismo. Pensad en las cosas buenas y en todo lo bueno que ha de llegar y llegará.

                    EE25: a tí decirte que nos has demostrado a todas cómo hay que luchar ante las adversidades. Que eres una gran mujer ya lo sabía, pero además eres capaz de poner una sonrisa en todo lo que haces y ayudar a los demás incluso cuando tú tb necesitas una mano amiga. Un besote muy muy grande y, con respecto a tu pareja, es verdad que los hombres se comen más los problemas y, a veces, necesitan un poquito más de tiempo para darse cuenta de que, realmente, ésta lucha merece la pena.

                    Missy: ya veo que te han dejado "niquelao" el útero. Seguro que ahora estás más cerca de llegar a la meta.

                    ENHORABUENA, por cierto a las últimas mamis que he visto por aquí: roma01 (en enero) y Estrujae que tb tiene una niña preciosa. Y a las preñis que van viento en popa: Vivico (tu caso a mí, personalmente, es de lo que más ilusión me hace), mas1ovo, queen y mcms (¡chica, qué alegría más grande! tanto tiempo sin saber de tí y mira tú por donde).

                    Tale: cómo es que te has metido en la semana 39 con 2 que llevas. Debes estar hasta el cocote y deseando dar a luz ya. Espero tener noticias tuyas muy prontito.

                    Seguro que me dejo a muchas pero después de leer doscientosmil mensajes, pues, es imposible quedarse con todo. A todas un beso y GRACIAS por las felicitaciones por mi niña. Sólo deseo DE CORAZÓN, que todas y todos podais disfrutar, algun día, de la sensación más bonita del mundo que es ser madre ó padre.
                    gracias Verana, hay dias que no me siento fuerte para nada, creo que hoy estoy asi, un poco de bajon....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Labtec mucha fuerza para hoy,vamos a por esos dos campeones.

                      Antes siento no haberte dicho nada pero me pareció que tenías buenas razones y que era mejor dejarlo para más adelante.

                      EE25 ni caso a esos consejos bienintencionados pero que no nos entienden y muchos además ni saben.

                      Bueno chicas que es lunes y tengo muchas cositas por hacer,hasta mañana

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días a todas. Cómo habeis pasado el finde?
                        Lidsua: como va Jorge? Qué bien ya las clases preparto ya nos contarás como son, yo hasta el día 3 de mayo no empiezo.
                        Lucía: Como vas corazón!
                        Labdet: Mucha suerte guapa.
                        Tale: Espero que vaya el parto estupendo, cuentanos cuando puedas...
                        Ahora voy a ir al médico a ver si me dan ya la baja y puedo empezar a descansar...
                        Antes: Lo siento, yo tampoco me di cuenta1
                        EE25: Estamos lejos pero yo te mando un ABRAZO ENORME, y te digo que todo irá bien, ya lo verás... No pierdas la esperanza. No pierdas esa fuerza que tienes, por favor!
                        Un besazo a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25, a mi me pasa como a ti, los consejitos.... Estoy hasta mas arriba de ellos, y sobre todo gente que no me conoce tanto como para dar consejos... Mis amigas las que lo saben todo son las que no dicen nunca nada, a menos que yo les pida consejo, pero claro ellas estan un poco perdidas con estos temas y tampoco saben como ayudarme, pero ya es mucho saber escuchar sin recriminarme nada de nada.
                          Hoy estoy un poco chofff, creo que la espera de la regla se me va ha hacer eterna, antes cuando confiaba en quedarme por mis propios medios era cuando todo iba rapido y ahora todo va muy lento.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25: hija, normal que hoy estés de bajón. ¿crees que yo no he llorado? ¿y que no he tenido pensamintos negativos? pero eso no me ha impedido levantarme, otra vez y seguir luchando, y sé que tú harás igual. Y los consejitos me los paso yo por el forro de **. bueno, intentaré no ser mal hablada.

                            En cuanto a la adopción, si las cosas funcionaran como tienen que funcionar, quizás más personas hubiésemos adoptado y no estariamos aquí. En el oct-2008 iniciamos nosotros los trámites de adopción y, entre papeles, entrevistas, examenes psicológicos, etc, nuestra solicitud llegó a China en oct-2009. Pues por ahora están dando niños de gente que echó los papeles alla por 2007, ¡CASI NÁ!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana tienes razon y para colmo esto de las adopciones tambien cuesta un dinero que, yo hablo por mi, me lo he gastado en tratamientos, para mi ahora seria imposible....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                [b]Hola chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X