Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTAS DE TRANSFER. TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI MI NIÑA. ELQUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

    CUANTO TIEMPO Y DE VERDAD QUE ME ALEGRA EL LEER QUE ESTARÁS AHORA MISMO CON TUS PEQUES. ( TIENES EL BUZON LLENO ). TE MANDO MUCHO BESOS.

    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

    ESPERO QUE SIGAS CON ESE HUMOR QUE TANTAS Y TANTAS VECES ME HA HECHO REIR.

    Comment


      Chicas de Ovo

      javes, estoy en el ivi de valencia

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC: Cómo ha ido la tranfer? En cuanto puedas conectate y nos cuentas, vale?
        Campanilla: Has vuelto a sangrar? Espero que no...
        Un besazo a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

          Hay que alegría ver a "viejas" amigas, Meji me alegro mucho que vuelvas por aquí, ¿que tal tu niño? ¿Como vas con el TRA? María, vaya tostón con el reposo, estos niños..... Espero que lo lleves con el mejor ánimo posible, y pronto te levanten el arresto domicialiario, y si no fuese así, pues a armarse de paciencia y pensando en positivo y con mucho cariño. Aquí estamos para amenizarte el rato.

          Campa, espero que ese susto haya pasado ya. ¿has ido al médico? ¿Vas a esperar? ánimo campeona, que tu puedes con eso y más.

          Luchro, bienvenida, más o menos todo es como te lo ha explicado Javes.

          Mas1ovo, pues genial eso de la DGP, a ver que pasa y entonces decidís. ¿cuando váis a la carga?

          Siento no haber contestado a los mensajes porque me he quedado sin batería (Abril, con tu msj me he quedado a medias), así que os cuento. Me han puesto dos embris preciosísimos según palabras de mi doc, y queda uno que está un poco chuchurrío, van a ver si llega a blasto para congelarlo y si no, pues me quedo sin conges . La verdad es que me da lo mismo, fijaros la otra vez con 5 embris y ninguno agarró, mejor así. Además hoy estoy un poco "pasota" con el tema, lo que tenga que ser será por más vueltas que le de, y creo que así mejor, si no es está, pues a por otra!!!!!! Bueno, pero que no creais que estoy desanimada, ni mucho menos, solo que estoy más apática que otras veces, la vida, que me ha hecho madurar (ja,ja, ni yo me lo creo). Ah!!! Y el pipitest es el 4 de octubre, pero me he comprado el clearblue porque bastantes malas experiencias tengo ya con el de clínica, necesito uno de fiar.

          Por cierto, menudo viaje de lluvia, había momentos en que no veía ni torta, mi padre a punto del infarto porque dice siempre que corro mucho (yo, por Dios, mentira y gorda) y para colmo pasando Aranjuez he reventado una rueda, vamos, odisea total, ja,ja. Menos mal que la cosa ha terminado bien. Lo de la rueda ha sido buenísimo. Yo: "papá, el coche hace un ruido raro, el volante se mueve mucho y voy perdiendo fuerza"; mi padre: "hija mía, acabas de reventar la rueda, no te estás dando cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Que histerismo, se ha puesto tres veces mal el chaleco, ja,ja...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto, Yeruti, so loca, que es muy pronto para el pipitest, te vas a llevar un disgusto innecesario porque te va a salir negativísimo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hello chicas!!!!!

              LC, pero que locura de viaje. Me ha recordado tb la recogida de mi peque. Odisea total por la autovia Cadiz-Sevilla. Bueno, pues ya tienes a mis cibersobrinos contigo, asi que a cuidarte ahora mucho. Que ilusión, verdad??? Que lo de los conges es lo de menos, mira yo, 2 embris calidad media, sin conges, y en 3 semanitas y pico ya tenemos a Iker en casa. Ademas, el 4 de octubre tengo que recoger a mi madre del aeropuerto y cuando lleguemos a casa, NOTICION.

              Ya te tenemos en betaespera y con lo loca que andas y encima la revolución hormonal, tenemos LC para rato, jeje.

              Lo dicho, disfruta de estos dias, guapa. Esta es la refinitiva. Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola nenas

                Entro en un momentillo antes de irma a currar(yupiiii)

                Lc, ya verás como no necesitas conges, ya te he dicho que esta es la buena. Vas a trabajar o te lo tomas en plan relax??

                Que alegria me he llevado al leer a maria y meji!!! Maria, me estaba acordando de ti estos días de atrás y me daba un miedo que hubiese ido algo mal...como no dabas señales de vida!!

                Meji, que tal tu nene?Sigue tan cuco como siempre?Vuelves a la carga??

                Campanilla, ni te muevas!!!Espero que no hayas vuelto a manchar, de verdad, que no gana una para sustos.

                Mas1ovo, yo creo que la dgp es la solución...que los miren bien miraditos antes de que los recojas y punto. Yo también creo que 4 es demasiada mala suerte...

                Bueno os dejo que me voy a trabajar, a ver si tengo la noche tranquilita y puedo mirar en internet lo de guardar el cordón umbilical que lo tengo pendiente..

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC: Cómo me alegro de que te haya ido bien (sin contar el incidente de la rueda...jajaja!)
                  Para cuando tienes la beta?
                  Una pregunta, cuantos días llevabas con los parches?
                  Empezaste a ponertelos el primer día de regla?
                  Un beso guapetona!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto

                    Meji y Maria888, que alegriqa volver a encontraros por aqui.

                    Muchos besos!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Casanmi, gracias por tu apoyo y consejos guapa.

                      Lc, que bien, tus peques contigo ya, cuídate y esta vez va a ser la defenitiva.

                      Campanilla, qué tal vas? Mucho reposo guapa.

                      Maria888, también de reposo, cuídate y paciencia.

                      Meji, echaré un vistazo a mi buzón, qué alegría saber de ti, ya nos contarás que tal tu tratamiento?

                      Un besote para todas y buena semana.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zayra, empecé con las pastis el día 1 de Septiembre, en el día 2 de mi ciclo, así que ya ves, 20 días de nada, como para tener dudas, ja,ja.

                        bueno, a ver si convenzo a mi marido para tomarnos una cerve, que el tio cabezón no quiere que salga y yo me muero por unas bravas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajaja! Pues si, como para tenerlas...
                          Y entonces los parches cuando te los pusistes?
                          Espero que tu marido te lleve a dar una vuelta y así te distraes.
                          Un beso, cuidate mucho!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Meji y María de los ochos que bien qué andeis de nuevo por aquí.

                            LC ¿lo de las bravas no será un antojo tempranero?, ahora te toca cuidarte ¡ah! estoy segura que no te hubiesen hecho falta más embris, esta si que si.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay qué alegria más grande verte por aquí Meji!!!! Espero que estéis todos bien, y ese solete que tienes por hijo, cómo anda??

                              Campanilla, es hoy o es mañana tu control ecográfico??? Cuéntanos porfa!!!

                              Lacasita, no te hacen falta conges, esta vez preñi de mellis!!!! Ya recogerás al frigobebe en unos años para completar la famiñia numerosa!!! Genial lo del clearblue!!!

                              Un besote a todas, niñas!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas!aqui sigo en mi nueva oficina mas liada que ni se y sin poder saber nada de mis niñas!!!

                                Aprovecho que tengo un hueco para decirle a LC que me alegro de que ya tenga a sus peques con ella (cuidate mucho, mucho y no dejes escaparlos,ok?)

                                YALCOBAS, que Iker llega ya, es muy fuerte, se me ha pasado volando tu embarazo

                                VERANA,JAVES,ABRIL,CHINI, me habeis dejado alucinada ya con nombres y sexos de todos vuestros peques, que emocion

                                MEJI, princesa!bienvenida, espero que hayas tenido un buen veranito.

                                MAS1OVO, estate super contenta, lo de la DGP me parece super buena opcion.

                                De mi deciros que tenemos cita el 7 de octubre con el gine para comentar los resultados de las pruebas y bueno, decidir que hacemos, aunque sinceramente ya tenemos claro que vamos a empezar ciclo nuevo y posiblemente hasta diciembre o por ahi nada.

                                Muchos besitos para todas y pediros que no os olvideis de mi que os echo mucho de menos!

                                Comment

                                Working...
                                X