Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por Missy
    Ey María1968 (chico) que no somos tan ogros, jejejejeje, tenemos inestabilidad, pero nada que no se compense con comprensión y mucho cariño. Aquí chicas defendiendo a nuestro cuerpo y mente hormonadas, jajajajajaja. Un besote para los dos, que pronto ya estáis en marcha. Y yo a este paso, me junto con vosotros.
    ¿Te suena lo de Dr. Jekyll y Mr. Hyde? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!!!!

      EE25, espero que eso que se vislumbra sea la warry y al ataqueeeeeeee!!!! Veras como si.

      LC, si, claro que se solucionará, si el caso es que estoy más triste por eso mismo, que no hay nada que solucionar, por mi parte no hay ningún tipo de problema, y ayer hablé normal, pero bueno, tiempo al tiempo.

      Hoy intentaré estar distraida a tope, entraré a leeros siempre que pueda, para no tocar un poco de fondo, que hoy una de mis enfermitas, al fin descansa en paz. Es mejor así.

      Un besote y a por la mañana!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola mis cariñetes,
        a los buenos días a todas, Verana, Estrujae, que ya estais en paritorio casi, o sin casi, os deseo lo mejor preciosas, ay que ilusión.
        LC,linda mía, disfruta mucho del carnaval, seguro que vas a estar preciosa, si estuviera contigo te tiraría de esas antenas del disfraz, jeje, por cierto Jorgito, aquí sigue pateando jeje, y reaccionando con la música no sé si le asusta o le gusta, al pobre....Tú ahora mismo a la carga guayyyyyyyyyy
        Bruna, nena, y tu Jorge cómo está?
        Lucía cariño, no te preocupes, es sólo para verla bien, que no se ha dejado la nena con su bracito
        EE25, Zayra, Tale, Chicharrera, Abril, soletes, os mando todo mi cariño, sois un encanto
        Zayra, no te queda nada, para la eco de las 20. Disfrútala cariño
        Mi Missy linda, amiga, esperaremos al 25 para ver tu prueba nena. Sólo decirte que te quiero nena y que contigo subo las escaleras de la Torre Eiffel si hace falta
        Viru, preciosa mía, te mando un millón de besos con todo mi cariño, aquí me tienes para lo que necesites nena.
        Nora, me alegro que tu papi esté mejor, un besazo princesa.
        Yo ando teniendo mucho control con la tensión, que soy hipertensa y me da mucho miedo la preclamsia, espero que no pase nada.
        A todas las niñas nuevas, bienvenidas preciosas, os arroparemos, ya vereis

        Comment


          Chicas de Ovo

          Uf, cómo dais a la tecla y sois tantas que es imposible no perderse...

          De lo que he leído:

          MartitaCampos, ni te muevas, tú a reposar y a dejar que las abus cuiden de la peque que tu tienes que cidar de los retoños. Va a ir todito fenomenal, que lo sé yo.

          Verana, Estrujae, que estáis en als puertas del paritorio!!!! Disfrutad de todo, hasta de las contracciones, porque es un momento muy especial en vuestras vidas y en la de vuestras nenas. A mí aún se me llenan los ojos de lágrimas recordando el pasado 22 de diciembre.

          Lucia2010, yo también tuve placenta marginal y luego migró sin problemas. Así que lo mío fue parto vaginal.

          Que Angels ya va por el segundo!!! uhhhhhh uhhhhhh, esto no me lo pierdo y entraré ma´s a menudo!!!

          Bruna, Lidsua, así que las dos tenéis un Jorge en vuestras vidas!!!

          Lidsua, muy bien!! a controlar la tensión!!! Va a ir todo muy bien, ya verás.

          Fortaleza, cómo estás corazón, que hace tiempo que no coincido con algún mensaje tuyo.

          Lapislazuli, bienvenida a los mundos de ovo!! Sabes que yo también empecé con la medicación un 3 de marzo??? Mira que si este año te toca el "gordo d ela lotería" como a mí con Cecilia en el 2010!!!

          Ay mi LC, si es que eres la alegría del foro. Da gusto tenerte cerquita, guapetona.

          A todas, besititos

          Comment


            Chicas de Ovo

            UFFFFFFFFFFF ya falta menos, me quedan 8 dias para saber algo y hoy
            estoy nerviosita, si ya se que me vais a decir que me lo tome con calma y
            todo eso, pero no lo puedo evitar. Que ganas tengo de que llegue el fin
            de semana para descansar........ Tengo un sueño, anoche me acoste a las
            10:15 porque estba que no podia mas........ Pero me he despertado a las
            5:00. Joer que rabia.
            Tambien estoy con la alergia.... cuando me da por estornudar, tela marinera, pero bueno.
            Verana y Estrujae, os deseo una horita corta.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ram1 que tal estas niña? hace dias que no asomas por aqui...cuando tienes la proxima eco? de cuanto estas ya?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues nada chic@as aqui sigo fichando de momento, he estado en monitores y nada de contracciones ni de dilatacion, asi que a esperar que Lucia quiera decidirse a dejarnos verla, Verana y tu que tal vas?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por MBV
                  y hoy estoy nerviosita, si ya se que me vais a decir que me lo tome con calma y todo eso, pero no lo puedo evitar. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana para descansar........ Tengo un sueño, anoche me acoste a las 10:15 porque estba que no podia mas........ Pero me he


                  P.D.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    pues yo entraba para ver si habia noticias de Verana y Estrujae, veo que Estrujae ha fichado, asi que sigue de momento con nosotras jajajaj. ¿para cuando vuelves al medico?

                    VERANA que tengas una horita cortita

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Aquí la preñá fichando: Monitores resultado: He dilatado 1 cm ¡Bieeeennn! al menos, algo se ha movido, pero como es poco pues, otra vez a casita. Me han hecho eco y mirado la placenta, aguas y todo está OK. Hoy me voy a correr "la mona" (jueves lardero) con mis sobris y me voy a tomar 3 chocolates, que dicen que tb adelantan el parto y yo sin saberlo, con lo que me gusta el chocolate, pues eso, que ésta tarde me pongo "morá" a chocolate y mona.

                      Besitos a todas y gracias otra vez.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jo que fuerte, vaya dos!!!!!!!! Nenitas, venga, salid ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Angels, que tal la cita para el hermanit@?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola MH, tienes razón, a ver si tenemos suerte como Ainhro y nuestra hadita nos da tan buenas noticias. S ver si nos va genial,y lo conseguimos, yo todavía no se el día exacto, pero será la semana que viene, por lo menos eso me han dicho. Yo estoy en Ivi Madrid, y vosotras??
                          Suerte tb a Ovoani, que coincide en fechas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tale…la verdad, y ahora que miro tu lillypie, estamos esperando que verana y estrujae puedan ver a sus niñas, pero a ti tampoco te queda mucho, eh? Igual nos das una sorpresa …

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola desde el ivi. Todo ok y confirmado DOS!!!!!!!!!!
                              Luego os cuento

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por MBV
                                UFFFFFFFFFFF ya falta menos, me quedan 8 dias para saber algo y hoy estoy nerviosita, si ya se que me vais a decir que me lo tome con calma y todo eso, pero no lo puedo evitar. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana para descansar........ Tengo un sueño, anoche me acoste a las 10:15 porque estba que no podia mas........ Pero me he despertado a las 5:00. Joer que rabia.
                                Tambien estoy con la alergia.... cuando me da por estornudar, tela marinera, pero bueno.
                                Verana y Estrujae, os deseo una horita corta.
                                Eso debe ser buena suerte MBV, no se quien dijo en este post que la que tose se queda preñada. O algo parecido.

                                Comment

                                Working...
                                X