Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias a todas por todo, Missy, eres genial, Tale, Invi, Viru, Ovoany, Fortaleza...todas, siento no recordar más nombres pero tengo la cabeza como un bombo ahora mismo.
    Fortaleza, te he mandado privado pero me lo rechazan porque tienes el mail lleno, quizá si borras alguno te puedo enviar el mío.
    Gracias a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lo primero es felicitar a los positivos. Chicas ya estais en el camino, ahora cuidaros y mimaros

      Y lo segundo es lamentar los negativos. Vamos chicas, un poco de descanso y luego haica delante... Un beso y mi mejor energía.

      Lucía, no puedes comparar, ni por asomo, ni los equipos ni el trato en Ivi con ningún otro. Yo no me quejo del trato de mi gine privado, pero no hay color con los medios. Cuando fui a Ivi a la eco de las 12 semanas con el Dr. Grañeras, me dijeron ya en la recepcion "luego nos dices lo que es", a lo que yo conteste "si se ve...". La chica me respondio "seguro que Grañeras lo ve..." y efectivamente. A las que estais embarazadas recien os recomiendo, si sois pacientes de IVI que hagasis las ecos importantes (sobre todo las de 12 y 20 semanas) allí con ese doctor, os digo de corazón, que no os arrepentireis del pastizal que cuestan. Pero te dan una tranquilidad. Está muy bien considerado incluso por el resto de los médicos de IVI.

      Espero que Casanmi tenga una pronta recuperación del parto y que pueda entrar a contarnos todos los detalles. En poco tiempo todos estos inconvenientes se te habrán olvidado y sólo tendrás ojos para tus bebés y darás por bien empleado todos los sufrimientos. Un besote..

      ESpero que sigan llegando buenas noticias en el resto del día.

      Os deseo todo lo mejor.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas entro un momentín a ver q tal estabais tod@s. Espero q poco a poco Luna te encuentres mejor.

        Yo estoy un poco nerviosa, pero muy...., pero q muy contenta. Si tengo q llorar ya lo haré mañana. Ea!

        Además tengo mogollón de trabajo, asi q no tengo mucho tiempo para pensar.

        Tale, te juro q si sale la raya rosa voy a dar tal grito q me vais a oir desde toda España.

        Bueno, estas bromas las hago ahora. Por la noche ya me entrará el "canguis". Un beso a tod@s.

        Oppita, no te olvido, q mañana te de buenas noticias tu doctora.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Nora72, genial!!!! Esa es la actitud, veras que notición mañana y por partida doble, Marta y tu, que ganas tengo ya!!!!!

          Belén45, muchas gracias por la información, por cierto el Dr. Grañeras, a que IVI pertenece, es que ya me voy tomando nota para cuando me quede ir preparando los siguientes pasos, que no está nada mal ir teniendo ideas y si lo recomendais, pues queda apuntado.

          Lunalunera, tu si que eres genial, eres muy fuerte y tienes una serenidad increible, aquí aprendemos unas de otras, y créeme hay mucho que aprender de ti.

          Un besazo a todasssssssssssss y todos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Labtec, bienvenida, y espero que todo te vaya rodado y muy bien...pero no te obsesiones, el camino ya te lo irán marcando , y puede ser efectivamente muy rápido si hay suerte y menos rápido si no hay tanta suerte, pero al final...llegas, que es lo importante.

            Belén45...está claro que no se puede comparar..., en IVi la semana 13 ya me dijeron que era niña, y dudo que si me lo dijeron se equivoquen. Los medios y aparatos y los médicos, no hay color...estoy impaciente por tener la eco de las semana 20 en IVI, que la tendré a primeros de marzo.

            Nora...efectivamente, distréte con lo que puedas y verás como el tiempo pasa más rápido. Espero que mañana tengamos por tu parte y por la de Marta, muy buenas noticias. Estaremos haciendo fuerza desde aquí...

            Comment


              Chicas de Ovo

              EStoy de acuerdo con Belen las ecos del doctor Grañeras son especiales, se ve todo super claro y a eso hay que añadir todo tipo de explicaciones que da, es una pasada yo desde luego que lo recomiendo, me he hecho las tres importantes, para principios de marzo tengo otra pero no creo que pueda pegarme ese viaje a Madrid, ya vere como me encuentro

              Missy Grañeras pertenece a ivi Madrid

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias Tale, Madrid me pilla más cerquita que los desplazamientos que hago ahora, cuando me den el alta por el embarazo (aquí cruzando dedos para que alguna vez llegue) fijo que me apunto ese dr. para ir a verlo, al menos en alguna ocasión.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MISSY estoy de acuerdo en que eres un sol y a mi me has ayudado mucho.....gracias.

                  LUNA espero que te encuentres algo mas tranquila aunque es muy dificil,te mando muchisima fuerza cariño,espero que los dias se pasen rapido y que este mal trago pase cuanto antes.

                  FORTA como vas??????

                  Mucha suerte a las betas de mañana MARTA Y NORA,esperamos vuestras noticias.

                  A las recien transferidas VIVICO Y NADA ,muchisima suerte y darle mimitos a las lentejitas.

                  Yo voy poco a poco,deseando que los dias pasen rapido,para que esta sensacion de pena y vacio se vaya del todo.

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Un abrazo muy fuerte para mis campeonas OPPITA,MALU Y ROMAR.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chic@s abrazos para todos.
                      Nora y Marta muchas velitas para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Yo queria haceros vaias preguntas que ignoro la respuesta y ya me empiezan a surgir, he mirado en otros post pero no encuentro respuestas.
                      Reulta que la punción fue el 18, ¿entonces de cuantas semanas se supone que estoy? la primera beta salio 660 y hoy me han hecho la segunda (una semana despues y es de 10800 y pico) me han dicho que el dia 23 tendré una eco para oir el latido y que esa es la importante. La verdad es que tal y como me lo ha dicho me ha dado un cague que pa que, como si pasara algo.... por lo que he visto esta beta está muy bien así que puede ser que luego no haya nada cuando me hagan la eco?
                      Que miedo, si es que no podemos dejar de pasarlo mal ni siquiera cuando sabemos que estamos embarazadas o qué? No lo entiendo. Yo sigo con mis mareos, que tengo que tumbarme, aunque tengo nauseas no vomito (soy muy mala para eso)....
                      Bueno a ver si alguien me ayuda con mis dudas, mil gracias chicas, que sois unos soles todas.
                      Mucha fuerza y energia para seguir adelante como lo haceis.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola kittycat, qué beta más buena, haz el favor de relajarte porque con esa beta es para tranquilizarte hasta el día del parto. Por lo menos eso hice yo, cuando ví el valor de mi beta de 623 y llamé al ivi, me dijeron que estaba muy bien. Todo fue sobre ruedas durante todo el embarazo, así que por favor relájate. Para saber de cuantas semanas estás tienes que contar la última regla de la donante, que te la dirá el médico, si no te lo ha dicho ya.

                        Enhorabuena y disfruta de tu embarazo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Perdona kittycat, igual no me he expresado bien, tienes que contar desde la última regla de tu donante, y a partir de ahí vas contando las semanas, cuentas 40 semanas y se supone que esa fecha es la que llaman fecha probable de parto.

                          Besos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Kitty Cat, no se si te aclararé algo,lo de la fecha ellos cuentan antes de la transfer, de todas formas cuando vuelvas, que te digan de cuantas semanas estas, sobre lo de la beta, a mi la hicieron a los 11 dias post transfer y me salio 503, y cuando fui a la primera eco volvieron a repetir la beta y la segunda vez dio 29900, y asi que tu beta está muy bien, ahora estaras en un sinvivi, esperando cada eco, para ver que esta bien, a mi en la eco de las 5 semanas ya le oimos el latido y eso da mucha tranquilidad. A mi me dijeron en el IVI, que esas betas, altas es por que esta bien agarradito y cuando vayas a la eco tambien te diran como lo ven de cogido. Asi que procura relajarte (ya se que es dificil) y mimarte mucho y aprender a disfrutar del embarazo, que nos empeñamos en que algo no va bien y se nos pasan los dias preocupadas y sin disfrutar de algo que tanto nos has costado conseguir, Veras como está todo estupendo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias Santander e Ivel, como no estoy en IVI, los analisis y las ecos perece que las hacen en fechas diferentes, pero bueno.
                              El médico no me ha dicho nada, si decis lo de la ultima regla de la donante, supongo que como minimo 12 dias antes de la punción.
                              Lo que me hace no estar tranquila es que desde la transfer tengo un dolor en el utero como si literalmente tuviera algo enganchado con uñas y dientes y lo noto todo el dia, me siento rara, porque se supone que debe doler solo a veces cuando se va expandiendo y eso ¿no?
                              Bueno gracias otra vez guapas!
                              Intentare tranquilizarme..........

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria1968: Es normal que al principio le cueste pero ya verás como dentro de unos días se soltará... Un beso a los dos!
                                Tale: Normal que estés cansada. Estás en la semana 31 y de dos!!!! Si no es mucha indiscrepción, cuanto llevas engordado desde que te quedaste embarazada?
                                Lucía2010: Pues suerte que era de pago, sino... A esperar a la eco 20 para confirmar si es niña.
                                Kitty car: Se cuentan 14 días desde la punción de la donante. Si te los transfirieron el 18 se supone que la punción se la hicieron el 15 sino los llevaron a blastos. De 3 semanas y 3 días + o -. Me parece que se calculaba así...
                                EE25: Mañana espero tus resultados reina.
                                Nora y Martacampos suerte con vuestras betas.
                                Un beso a tod@s!

                                Comment

                                Working...
                                X