Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas a todas,

    Voy leyendo los mensajes y caray, hay noticias buenas pero Lunalunera, me has dejado chafada, estoy de las mismas semanas que tú y no me esperaba esta noticia, un abrazo muy muy fuerte y espero que antes de seguir os hagan las pruebas que aseguren un buen final a la próxima, pero ya tienes una niña y se supone que no debes de tener ningún problema a no ser que puedan sobrevenir con el tiempo, yo pensaba que era algo genético pero seguramente estoy equivocada. Mucho ánimo aunque sabemos que es difícil, deja que te mimen mucho tu marido y tu princesa. Un beso

    Enhorabuena a Mas1ovo y a Antes, me elegro un montón por vuestros positivos, ahora que sigan las buenas noticias. Un besazo y felicidades a las dos¡¡¡




    Santander, a mi llevaron todos a blastos, 3 de 5 días y quedaron 3 en observación porque iban más lentos y los congelaron a los 6 días, me dijo el embriólogo que si no fueran buenos no los hubieran congelado, es decir, que el hecho de que fueran más lentos no significa que no salgan adelante, así que si van despacio no significa en principio que vayan a salir mal. Tranquila y espera a que te expliquen bien como evolucionan y si lo que te dicen cuando te llamen no te convence pide hablar con el laboratorio directamente, yo lo hice para que me explicaran y me atendieron muy bien.

    Bichi, me alegro de que ya esté tu marido contigo para apoyaros mutuamente. Un beso




    Dont, haz reposo para ver si mejoras, yo he estado una semana con un buen trancazo y me he pasdo todo el fin de semana de reposo y calditos calientes. Espero que te mejores

    Quiero dar las gracias especialmente a las mamás que nos apoyan porque nos dan muchos ánimos, vemos que se consigue a pesar de los tropiezos. Un besito para ellas y también para las embarazadas de tercer trimestre, que ya están casi a punto de ver a sus bebés y ahí están compartiendo nuestras historias y dando consejos. Muchas gracias a Julia,Verana, Tale, Angels, Abril, y a las que ahora mismo no nombro

    Sigo leyendo y vuelvo a escribir

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucia, ya nos cuentas que tal la eco de hoy con tu nuevo médico

      EE25, de tus pruebas alguna novedad??

      Casanmi, espero que te recuperes pronto, caray con el postparto...

      Missy, estás pendiente de todas, gracias de verdad porque a mi se me escapan por falta de tiempo muchas situaciones. A ver si te vemos pronto en la lista de betas, y positivas¡¡

      Lidsua, que he visto que también estás con gripazo, mejórate bonita

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno he de confesar que me habia venido un poco abajo la semana pasada con los negativos de nuestras amigas luchadoras BICHI, OPPITA, MALU y ROMAR, a las cuales aprovecho para mandarles un súper abrazo y animarles a que lo sigan intentando por que sé consigue y nosotras despues de todo lo que pasamos por tener un baby, LO VAMOS A CONSEGUIR.

        MISSY,
        no te preocupes por que te hayan suspendido el tto., tenemos que pensar que ellos saben mucho más que nosotros y si no lo ven claro casi que mejor ahora, si ha de ser que sea con todo correcto, verdad??, despues de todo lo que pasamos no queremos casos con dudas que nos hagan sufrir más; ten paciencia y piensa que es por mejor. Un besote.

        NADA, espero que hay ido tu transfere genial, ya nos cuentas.
        Aprovecho para darle la bienvenida a ARA SI y espero que tu nick te dé mucha suerte.
        LUNALUNERA, lo siento de todo corazón pero espero que sepas como animarte para seguir adelante. Mucho ánimo tesoro.
        KAMPANILLA, CONSEJILLO: no te equivoques bajones tenemos todos pero éste foro ha de servir para animarnos y ver que hay mucha gente que lo consigue y sobre todo que habla tu "mismo idioma" y te entiende, es un sitio donde poder contar las cosas que sentimos sin reparos, pero hay gente que prefiere conectarse muy de vez en cuando, por que se toma las cosas demasiado personales, ésto tu eres la que lo debe de decidir. Un saludo
        MARIA1968, hola tesoro y ahora para María: " si estás ahí manifiestate". Besos para los dos, lo pasamos bien el sábado verdad??, espero que fuera interesante para todos. Ciao, hablamos
        ANTES Y MAS1OVO, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] EN HORA BUENA, no sabéis la falta que hacia volver a encaminarnos en los positivos. Disfrutarlo, cuidaros mucho y mantenernos informad@s y sobre todo no toméis decisiones anticipadas por favor, ya sabes Antes, que ésto va por tí. Besos.
        SANTADER, no te marees mucho yo creo que lo mejor es procurar espera la llamada de los que realmente te van a dar la contestación que tú necesitas oir, ya verás como va a ir todo fenomenal, no desesperes. Besos y mucho ánimo.
        MBV, venga chiquitina que ya lo tienes todo ahí, ya sé que la espera desespera pero debes de tranquilizarte por que luego viene la desesperante betaespera y mejor que tu cuerpo y tu mente esten relajados. Haz lo que tengas que hacer, date bañitos de espuma, achuchones a tu peque, mata a alguién, che lo que haga falta, jijiji. Muchos besos y venga que tu hadita dentro de nada te va a hacer un súper regalazo.

        Y sobre mi, deciros que estoy esperando que llegue el jueves mi warry, la última hasta dentro de unos cuantos meses (je, je) y a partir de ahí banderillas, parches y lo que me den, vaya lo que haga falta.
        Saludos a todas las nombradas y a las no nombradas pero no por eso menos importantes para mi.
        Un saludo, me voy a casa. Ciao. Por favor no escribáis mucho que se me acumula la faena demasiado, je, je, je. Hasta mañana.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Chicas!,

          En primer lugar, enhorabuena a los positivos de hoy!!!, que alegría más grande!

          Lunalunera, siento muchisimo por lo que estás pasando, no me puedo imaginar lo que tiene que ser, un abrazo enorme!

          Santander, cielo, conozco a una chica que se quedo embarazada de un blasto que congelaron que iba lento (en la primera le pusieron dos "frescos" y no se quedó). Intenta estar tranquila que ya verás como te llaman para decirte que en lugar la tranfer hoy te la hacen el miercoles...

          Missy- tengo mi primer control de endometrio el 14 de febrero, me han dicho que tengo donante y que ese día se empieza a pinchar...me apuntas?, gracias!!!

          Besoa para todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            250 mensajes sin leer!!!!! imposible ponerme al día y personalizar, por lo que he visto leyendo deprisa, lo primero

            LUNA lo siento muchísimo, solo desearte mucho ánimo y cuando te encuentres con fuerzas que puedas hacerte todas las pruebas posibles para ver porqué ha pasado.

            MAS1OVO ENHORABUENA!!!!!! No he visto tu mensaje y te preguntaba en el post que me abriste cuando era tu beta porque intuía que estaría al caer. Cuanto me alegro!!!!!

            ANTES ENHORABUENA a tí también, cuantos positivos!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas... Aunque seguro que ya se ha hablado aquí de este tema,me gustaría que alguien me informase de cual el el trámite que probablemente seguiré a partir de mañana ya que llevo ya 10 dias tomando meriestra, mañana tengo una ecografia para valorar mi endometrio. Y si todo va bien ¿Sabeis si ya tengo donante asignada o es a partir de esa ecografia? ¿en el caso de que esté asignada ya se está medicando? ¿cuanto tiempo pasa, aprox., hasta que me hagan la transfer? Como siempre besos a todas. Enhorabuena a los Positivos y fuerza a los negativos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                RAM1 POSITIVO!!!!
                ANRELO POSITIVO!!!!

                KITTYCAT POSITIVO!!!!

                MAS1OVO POSITIVO!!!!

                ANTES POSITIVO!!!!

                Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
                NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11)
                VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)

                ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
                JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

                VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
                XENTA Control Endometrio 26/01/11

                MBV Control Endometrio 07/02/11
                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

                CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                MISSY Control Endometrio 24/02/11

                CONMOTIVOS

                EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                PAULILLA
                ESMERALDA1

                LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                LAPISLAZULI

                RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                LC

                CAPONATILLA
                MH: Esperando la warry para comenzar tratamiento
                LABTEC: Cita en Marzo
                CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                OPPITA

                ROMAR

                MALU66

                BICHI: Esperando al warry de Marzo para comenzar

                MARIA1968

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Zayra
                  Maria1968: Tranquilo, que la trataremos con mucho cariño.
                  Lo que pasa es que no sabe que escribir aquí.
                  Le da rollo expresar sus sentimientos en una pantalla porque nunca lo ha hecho.
                  Sin embargo os lee a todas.
                  Cara a cara no pero por aquí si le da rollo.
                  A ver si se anima poco a poco.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por MH
                    MARIA1968, hola tesoro y ahora para María: " si estás ahí manifiestate". Besos para los dos, lo pasamos bien el sábado verdad??, espero que fuera interesante para todos. Ciao, hablamos
                    Me reí mucho contigo. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    A ver si es verdad y se manifiesta. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, cada vez que me conecto...NOTICIONES

                      FELICIDADES A MAS1OVO Y A ANTES, disfrutadlo Bien!!!

                      por otra parte, muchos besos y todo mi apoyo a Luna. Esto sí que es una injusticia, es peor que un negativo. Pero a ver si con este resultado de una vez por todas ven los motivos por lo que ocurre esto, asi que animo que seguro que dan con el problema y pueden solucionarlo. Besos inmensos.

                      Por mi parte, esto pasa mas lento que un caracol en una caravana hippie, me pinche el decapeptil en día 31 y todavia estoy a la espera de la dichosa warry. cuando quiero que aparezca nada, ni rastro de ella, la "jodía". cuando venga tengo que ir otra vez a la ivi a ver si el liquido estará fuera de las trompas para poder empezar con la meriestra. A ver....

                      Besicos a tod@s

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Antes enhorabuena!!!!! Tu mensaje llegó cuando estaba escribiendo el mio y no lo vi.

                        Que nervios martita, ahora vamos tu y yo.

                        Que pena lo de Casanmi, yo pensé q estaría tan ocupada con los niños que no le daba tiempo a entrar.

                        También hace mucho q no sabemos nada de Javes. Que tal estará Cecilia?

                        MBV, estate tranquila. Yo tuve el control del endo el 28 de dic y mi transfer fue el 26 de enero. Supongo q con las navidades se retrasó un poco, pero yo me púse muy nerviosa pq pensaba q a la semana siguiente o como máximo 15 días, ya me la hacían. Con lo cual puede q te llamen en 3 días, como comentó alguien, o que tarden más. Te lo digo para q estes tranquila, que nos tocan muchas esperas:la betaespera, la ecoespera, la .....espera. Mucha suerte y mucho ánimo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA A TODAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS DE HOY. MUCHA FUERZA AL NEGATIVO.

                          NORA parece que sí que yá las siguientes somos nosotras, hay madre mia que nervios tengo! como te encuentras?

                          BESOS A TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MARTA y NORA, mañana es ya vuestra beta?muchisima suerte!ambas dos me dais muy buenas vibraciones, entrad prontito a confirmar mis sospechas,ok?

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias Ram1, Manumia y todas las que me habéis contestado, el saber más casos da esperanza, por eso os hice la pregunta esta mañana.Perdonad por ser tan insistente pero me llevé un chasco horrible, estaba ya casi con un pie en el coche para salir camino a Bilbao cuando me llamaron, no daba crédito. Como a mí nunca me han llevado a blastocisto ningún embrión no sabía que era una práctica habitual, así que estaré tranquila. Espero que mañana no me llamen ya que eso será buena señal. Ójala lleguen a blastos ...
                              Estoy muy contenta por los positivos de hoy y a la par triste por Lunalunera, te mando otro abrazo muy fuerte, lo siento muchísimo. A Antes y a Mas1ovo todos mis deseos de que tengais un embarazo maravilloso y cómo decía otra chica en un mensaje que he leido esta mañana, disfrutad mucho de vuestros embarazos, no os dejéis llevar por la angustia, ya que no tiene por qué salir nada mal.
                              Gracias por estar ahí, ya os contaré.
                              Vivico y Nada, espero que hayáis tenido unas transfers maravillosas, mucha suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Luna siento mucho por lo q estas pasando espero q pronto se solucione todo, un besico

                                Mas1ovo y Antes feilicidadessssssssssssss por esos positivos besos

                                Yo mañana empiezo las practicas de la universidad y voy a tener q dejar a mi peke por la mañana y estoy tristona por tener q separarme de ella tantas horas pero bueno es ley de vida

                                Comment

                                Working...
                                X