Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

NORA MUCHAS FELICIDADES POR FIN LO HEMOS LOGRADO. VAYA BETA TUYA EH?.

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y CHICO POR VUESTRAS FELICITACIONES, ESTOY AHORA MISMO EN UNA NUBE, Y DESEANDO QUE VAYAN PASANDO LOS DIAS Y ME DIGAN QUE TODO ESTÁ BIEN.

PROMETO LUEGO PERSONALIZAR Y DAROS LAS GRACIAS UNA A UNA, PERO ESTA NOCHE CUANDO ESTE MAS TRANQUILITA.
    BESOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por MAIDER08
      aunque Maria1968 nos lo pone muy dificil. Pedazo de Felicidades, me encanta la verdad que cada día te superas.
      Eso me estaba yo preguntando hoy.

¿De donde voy a ir sacando nuevas felicitaciones?

Bueno así que ya sabéis que si se repiten la intención es lo que cuenta.
      MARIA19682011-02-09 15:04:41

Comment

Chicas de Ovo

marta ENHORABUENA!!!!!!, QUE ALEGRÍA!!!!

gracias por vuestras respuestas chicas!, me quedo más tranquila...

Luna, te deseo una pronta recuperación!

Nora, pedazo de beta!!!

Santander, que tal todo?

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Que día más estupendo hace hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, la meriestra, progynova y demás estradioles dan bastantes molestias tipo regla, lo digo porque por ahí alguna lo preguntaba. No os preocupéis que es bastante normal, es para que nos vayamos acostumbrando a lo que nos espera en 9 mesecitos.

Maria chico, que haces con tu chica que aún no ha aparecido??

Luna, que bien que ya estés en casa, eso, que analicen los restos y verás como dan con la techa y la próxima es la tuya. Lo importante es que te hayan dejado bien limpita, tomes fuerzas, y vuelvas pronto a la carga.

Nora, pues también te veo con mellis, jeje. Que bien, no? Todo el mundo dice que las que tosen se quedan preñaitas, al menos en el foro hemos tenido varios casos, verdad??

Lidsua, bella, un besito muy grande? Que tal tu resfri?

Rhodiola, no te había contestado, aún no me han dicho nada de mi prueba, que nervios... Que tal ha salido la tuya? Espero que bien!

Invi, ya sabes, queremos como mínimo mellis, aquí ya no nos conformamos con menos, es que estas niñas nos tienen ya muy mal acostumbradas...

Besitos para las próximas transferidas, que creo que este finde tenemos mínimo dos, no? santander y kampanilla.

Santander, hay noticias de tus maravillosos blastos??

Comment

Chicas de Ovo

Muchisimas felicidades a Martacampos y Nora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Que siga la racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Un beso a tod@s.

Comment

Chicas de Ovo

Q alegria conectarme chic@s y ver tan buenisimas noticias.
              Muchisimas felicidades a Norita y Marta!!!!!!
              Ojala sea el comienzo de una larguisima e inacabable racha de posis.
              Lunera, corazon, espero q te recuperes prontito. Es una put...lo q ocurre a veces pero se sale, te lo garantizo. Yo he pasado x 4 con 2 legrados y se de lo q hablo. Veras q en breve lo unico q vas a querer es volver a empezar con mas ganas aun q antes. A mi para la prox me pautan heparina, adiro, y vit B. Me lleva una hematologa majisima de Monteprincipe. Y bueno, aunq no sabemos si la prox funcionara...ahora tengo mas confianza en q los cambios q hemos hecho sean efectivos.
              -- mas pruebas
              -- visita con hematologa
              -- cambio a Ivi Valencia con Dra. Crespo.
              Maria 1968, me encanta..., a ver si para Abril si puedo yo poner mi positivo, me pones un cosa asi tan chula.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por LC
                Maria chico, que haces con tu chica que aún no ha aparecido??
                Empezó a meterse en el foro de la quedada.

Comment

Chicas de Ovo

MARTA Y NORA OLE OLE Y OLE!!!!

VAYA DOBLETE POR DUPLICADO DOS BETAS SUPER POSITIVIAS Y LAS DOS SEGURAMENTE DE DOS PEQUES!!! GRACIAS POR ALEGRARNOS HOY!!! A DISFRUTAR CHIQUILLAS!! QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!!

FELICIDADES!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por OBIWAN1968
                    Maria 1968, me encanta..., a ver si para Abril si puedo yo poner mi positivo, me pones un cosa asi tan chula.
                    Se aceptan encargos especiales

Comment

Chicas de Ovo

Mas1ovo, mis embriones eran de tres días. Mi gine , el de mi ciudad, me hace la eco el día 18 de febreo y ya sabremos más. Ahora con la emoción del momento aparece una pequeña duda, estará todo bien. Bueno, me quedan 8 meses y medio de dudas.

Una duda q tengo , para las que sois de lejos de vuestro ivi. Y ahora qué? Tengo q ir para q me vean y me den el alta? Cuándo? Te hacen alguna eco o las tienes que pagar? Mi gine es muy bueno y tiene muy buenos medios, pero a mi lo que me manden en el ivi.

Comment

Chicas de Ovo

NORA Y MARTA, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE ALEGRIA HOY EN FORO¡¡¡¡¡

Luna, descansa y recuperate pronto. Un fuerte abrazo

Comment

Chicas de Ovo

MARTITA FELICIDADES!!!!!!!!!!

Hay días que son para enmarcar.

Comment

Chicas de Ovo

NORA MARTA muchisimas felicidades, y por cierto pinta mellis en los dos casos asi que prepararos. jajajajaj, da gusto meterse en el foro y encontrarse estas noticias

NORA yo tambien soy de fuera y despues del positivo fui a otrs dos ecos, creo que de esas solo pague la ultima pero ya no me acuerdo

JARITA tienes un buen numero de embriones, ya veras que bien te va esta vez

KAMPANILLA a engordar ese e ndo que el sabado estas de transfe

CAPONATILLA yo al medico de cabecera solo le pedi el cariotipo y me las hizo sim problema, si no pueden dile que te deribe al ginecologo

LUCIA mis fechas tambien varian en una semana y si a eso le añades que son dos pues imaginate el descontrol de fechas que se tienen, cada vez me dicen un dia diferente

LUNA espero que te encuentres un poquito mejor, y poco a poco te vallas recuperando, ya sabes que estamos aqui

Comment

Chicas de Ovo

Nora- compi!..CUANTO me alegro ! seguro q todo ira de maravilla apartir de ahora...
                              Lo mismo digo a Martitacampos- enhorabuena por ese pedazo de beta.

Estamos bien, aunque trastocados claro está. Ahora nos tomaremos un descanso y más adelante vemos como seguimos.

Mil besos a todas por acordaros de mi...animos a las q estan en mismo sitio o la tierra de nadie ...con dudas, miedos y confusiones...pasará...todo pasará. y volveremos a resurgir..

Abrazos!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todos/as!!!

voy sin tiempo para entrar hoy, pero quería mandar mucho ánimo y mucho cariño a todas mis niñas que no lo han conseguido esta vez, que la siguiente es la nuestra!!!

Y a LunaLunera, que el día de hoy pase pronto y descanses mucho y que te hagan todo toditas las cosas, para que la próxima vez lo logres y podamos TODAS experimentar la alegría en primera persona como nuestras compañeras de hoy, que ha sido un día redondo. Ójala todos fueran así, con lo que nos lo merecemos leñe.

Un besote, a la noche a ver si puedo, que hoy tengo el día liado.
                                Missy2011-02-09 16:26:31

Comment

Working...
                                X