Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nada mucho zen y una manzana!

    Comment


      Chicas de Ovo

      A la manzana le pego yo una patada ahora, bueno, corto y cierro, por favor, dadme las noticias por sms, que aún me queda un rato hasta volver a conectarme.

      Besotes.

      Comment


        Chicas de Ovo

        a mi tampoco me cierran los pantalones pero no he engordado, es asi como hinchada.... me pasa todas las veces que me preparo... es fatal... ayer me puse unos vaqueros y me pase todo el rato que estaba sentada con el boton desabrochado... y no me veo nada favorecida la verdad, pero todo sea por nuestros babiess.....

        Chicas me a casa de mi madre a comer, me ha dicho que ha hecho chuletitas al horno con patatitas, cebollita, ajitossss, que hambre!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Este.... hola.... ya estoy de vuelta y CON EL POSITIVO!!!!!HA SIDO POSITIVO!!! HA SIDO POSITIVO!!!!! Todo muy rápido, a ver quién va a hacer se la beta a esas hoars un viernes!!!!

          Voy a comer, luego más, muaks, muaks

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicida des, que penita no estar en Madrid para felicitarte en persona con un gran beso!No sabes cuanto me alegro!!

            Pero que rapido el resultado,no?y de cuanto la beta?seguimos con princesas en plural?Que guay, de verdad!!!

            MUCHOS BESOS Y CELEBRARLO COMO SE MERECE!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes felicidadesssssssssssssssssss, madre mia q alegria más grande y q rapidez para darte el resultado, eso es eficacia y lo demás tonterias, un besico luego nos cuenta más.

              Florrrrrrr tienes ya tu +++++++

              Comment


                Chicas de Ovo

                ayyyyyy chicas que ayer no me dejaba el foro acdeder a él.... jopeeeee.

                no me he hecho prueba pipitest porque llamé a clinica y me dijeron quq esperara una semana y que si el lunes no llega la reglix que me dan cita para hacer eco.

                floooooorrrrr enhorabuena guapis que bien. me alegro un montonazooooooooo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  javeeessss felicidades a ti tambien

                  ayyyyyy que se va una un momento y cambia la vidaaaa. que alegría este es el mes el mes el mes ji ji ji

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    javes muchas felicidades, que noticion...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      javes cuéntanos que has hecho durante la betaespera...¿algo especial? cuenta mi niña cuentaaaaa...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yo sigo sin la reglix, con nauseas miles, y me han salido miles de granos por la cara y el cuellooo buaaaaah y estoy como un morcón LC como tú pero en morcón. hinchada y no me quedan bien los pantalones ni faldas ni nadaaaa. qué disgusto

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor mi enhorabuena, me has dejado muerta, te han dado los resultados de la beta?

                          Javes que rachita, enhorabuena, dinos el valor de tu beta.

                          Que bien que racha en el foro.

                          Besos y suerte a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Confirmado: embarazadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                            Beta de 1630!! Ahora si que me lo creooooo!!! Ostras, ostras, ostra que fuerrrrrteee!!!

                            Javeeees enhorabuenaaaaaa!! Que beta te ha dado? Vaya día de buenas noticias!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ENHORABUENA JAVES¡¡¡¡¡¡

                              ES UN PREMIO A TU OPTIMISMO Y SABER ESTAR DURANTE LA BETA.

                              DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE. ME HE ACORDADO DE TI A LAS 15.00

                              OE OE OE OE OE OE OE OE.....

                              sOLO FALTA SABER SI SON MELLIZOS/AS.

                              qUE CONTENTA SIGO TRABAJANDO

                              VEIS CHICAS, YES WE CANT

                              (PERO QUE FRIKY SOY)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchisimas felicidades, espero que sigas en el foro dandonos apoyo. Muchos besos a tu bebe.

                                Comment

                                Working...
                                X