Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno, bueno, ya sabía yo que había algo importante para tener 144 mensajes desde anoche, MENUDO NOTICION FLORRRRRR ENHORABUENA!!!!!! Otro milagrito? Me he quedado pasmá, pero que bien!!!!

    Javes que tal a un día del positivo, que se siente?

    Deneb gracias por compartirlo con nosotros, eso nos ayuda a seguir luchando, porque después de todo lo que pasamos parece que no lo vamos a conseguir nunca.

    LC ya no te queda nada, el 20 está aquí mismo

    Falcant mañana con tus peques en la tripota, que bien!!!!Animo que el curro solo es eso, y lo importante ahora es lo que vas a recibir mañana.

    Yo hoy me he ido a mis clases de pintura para distraerme un rato, y me ha venido bien para desconectar. Lo de los sintomas prefiero no pensarlo, pero es inevitable, aunque cada una respondemos de una forma ante un embarazo, lo que si tengo hoy los pies helados y no se como calentarlos, ya sabéis lo de tener los pies calentitos, no?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ayssssss ya ta casi todo cerrado y además para desestresarme me he ido de compritassssssss, jijiji la factura no se si pasarla a........quien vosotras sabeis es culpa del tto.

      David el embriologo ha tenido un detallazo de narices me ha puesto un mail deseandome toda la suerte del mundo. QUE CIELOOOOOOOOOOOOO

      Gracias a todas chicas, Javes no te digo que tengas suerte pq bonita yo se que estás embarazada y además te voy a ver. QUE ALEGRON ME VAS A DAR.

      Deneb nos conocemos hace mucho y me alegro muchisimo cariño.

      Comment


        Chicas de Ovo

        David es superdavid!!!! Que majete!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno chicas, que ya me he leido las mil páginas de hoy!!!

          Flor enhorabuenaaaaaa!!! Entonces, milagrazo no??? guaaauuu qué fuerte!

          LC tu también tienes la transfer ahí eh? enseguida te actualizo.

          Falcant este mes va a ser el tuyo, ya verás!

          Javes y Tercera para cuando la beta? me he perdido con vosotras...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels, con lo que aquí se casca, tienes trabajo para rato, es que ya somos muchas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels, guapa, mi beta es MAÑANA!!!!! Espero poder mandarte un privi con el positivo, el numerajo y tal y tal, jajajaja. Lo que pasa es que la tengo por la tarde, que soy talismán para la transfer de Falcant y no puedo fallar. Iré sobre las 15h

              Chicas, me desconecto del curro, me voy que ya todos se han enterado que me duele la panza, aysss las ensaladas qué mal sieeeeeeeentan, jejeje, qué treatrera soy, pero es que me da mucho palo "fugarme". Así que en un rato más desde el sofá. Aunque ya no he manchado nadita hoy, ayer un poco por culpa del mordisco de Princesa 1 y hoy otro poco por culpa de Princesa 2, jiji
              Javes2010-04-08 16:09:02

              Comment


                Chicas de Ovo

                DEneb enhorabuena por tu peque, que alegría más grande, tiene que ser super emocionante. Cuidaros mucho y gracias por compartir la gran noticia con todas nosotras, nos anima bastante.

                Javes, te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro que es un positivazo, mucho suerte guapa.

                Flor, vaya notición, me alegro mucho, ya nos dirás que beta tienes, cuidate.

                Lc que bien dentro de nada llega el día 20, te deseo mucha suerte.

                A todas las demás mucho ánimo y mucha energía.

                Ya os contaré mis novedades el día 13, a ver que tal?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LO ves Florrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    oleeeeeeeeeee flor!!!!!enhorabuena!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      javes y mañana el tuyo!!!!!!!suerte chiqi!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Tomu!!!!! Sabes algo de Granada???? Has visto que nuestra flor va a tener un milagrito???

                        Chicas, que ahora me voy de limpieza de cutis, y tomorrow de pelos, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ponerse guapa que por fin se fue el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alegría alegría!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, nenas

                          Lo he flipado con lo de Flor, nena!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!!Jo, parece que así de imprevisto da más ilu, no????Y tu que te cabreaste por haber ovulado y que se anulase el ciclo....

                          Deneb, enhorabuena por Ana, estarás en una nube, no???Me emociono como una tonta cuando las mamis entrais a contar que ya he llegado el bebito, aunque no os conozca. Gracias por contarnoslo.

                          Falcant, hoy currando a marchas forzadas, eh???También te coges vacaciones para la semana que viene o el lunes al pie del cañón?

                          Lc, de verdad, lo tuyo es ir con rapidez y lo demás son tonterías....jo, yo que pensé que ibamos a ser betadeseperadas juntas...como dijiste para fin de mes!!! Al final me quedo solaaaaaaaaaaaaaa!! Alguna voluntaria para transfer la última semana de abril, chicas???

                          Javes, mañana a estas horas estarás pegada al móvil, ánimo para el último día.

                          Las sevillanas, ahí, a hacer presión a los del ivi...a ver si se ponen las pilas.

                          A las nuevas, bienvenidas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes te voy enviando velitas aunque ya eres un positivo fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Falcant que es lo que tienes tú con David el embriólogo? Creo que me he perdido algo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Deneb enhorabuena por esa niña, la verdad es q esta bien q las mamis nos conteies pq asi nos animais mucho, un besico
                                Falcant ya esta todo hecho, biennnnnnnn, mañana tienes q estar centrada en tus peques nada más

                                Comment

                                Working...
                                X