Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bakuba matataaaaaaaa, akuna matataaaaaaaa, bakuba matataaaaaaaaa, cuélganos el positivoooooooooooooooooooooooo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ese es el que estaba yo buscando, pero no le he encontrado y el que he comprado tenía buena pinta.

      Ahora me ha dado por el robois, pero mi favorito es el te con canela, sabéis si este lo venden en algún sitio sin teina?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo el de canela no se pq no me gusta mucho pero lo mismo si q lo venden

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo lo compre en un eroski

          Comment


            Chicas de Ovo

            Entonces manzanilla.. mejor no?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ni manzanilla ni menta poleo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Supongo que si tomas una de vez en cuando no pasa nada, no?
                Que es lo que lleva para que no se pueda tomar???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Babuka ¿dónde estás? que ya queremos confirmar la nueva preñi.

                  María y Vicky mucha suerte mañana con las transfer.

                  Flor y Carmen a ver qué novedades traeis de las ecos.

                  Supermaría te he visto por aquí pero no nos has dicho nada de lo tuyo ¿es mañana? Tranquila que seguro que todo va muy bien.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, vaya día de no parar, me acabo de sentar, ufffff esto en mi estado no puede ser bueno.

                    Maria y Vicki, os deseo muchas suerte mañana, todo va a ir genial, muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Flor y Carmen que guay mañana a ver a vuestros peques, contadnos cuando llegueis que emoción.

                    Mañana va a ser un día agetreado.

                    No sabemos nada de Bakuba?

                    Ni de Tercera?

                    Mi eco es el lunes, me llevo una semana con Javes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¿Manzanilla, no? ¡Cómo que manzanilla, no! ¡¡Pero si es lo que desayuno todos los días!! ¡y ahora qué hago de mi vida! Mi estómago se despierta dos horas después que mi cerebro y me tomo una infusión de tila y de manzanilla ¿Tila puedo tomar? La tila no me gusta demasiado. Aaaaj.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sabel, la tila si la puedes tomar, pero la manzanilla yo siempre he leido que es abortiva, ya que sea verdad o no... Por si acaso, mejor no tentar. ¿Que tal lo llevas?

                        Yo entraba pensando que Bakuba ya habría confirmado su positivo, veo que lo está celebrando por todo lo alto.

                        Yo me voy a la piltra a la voz de ya.

                        Buenas noches chicas...

                        flor, carmen, contadnos mañana vuestras ecos!!! Que ilusión.

                        maria, mucha suerte mañana para esos esquimalitos, que van a ser los definitivos!!! Muchos ganchitos para ti y para Vicky ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ???????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias chicas a todas de corazón por vuestros ganchitos y velitas...

                          Vicky te deseo mucha suerte a ti tambien mañana.... es tu primera ovo????

                          Flor y Carmen os mando muchos latidos positivos..... todo ira fenomenal!!!!

                          a las betaesperantes ánimo!!! mañana estare con vosotras, yo y mis bebitos...

                          Bakuba debe de estar celbrando el +++++++++++

                          Voy a ver si me relajo un ratito en el sofa y a dormir, mañana trabajo y de alli dependiendo de la hora que nos digan que es la transfer, me recogerá mi maridin y ala al ataqueeeee!!!!

                          besitos a todas sois las mejores

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas positivoooooooooo beta de193 a 10 dias postranfer primera eco el dia3 besos atodas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vaya parece q no esta el positivo de Babuka, menuda celebraciónnnnnnn
                              Yo voy a ver se me acuesto e intento descansar pq estoy emocionada con mañana ver a mi peque
                              Maria suerte mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              Buenas noches a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Babuka enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se han cruzado nuestros mensajes, ahora a disfrutar del preñi, un besico

                                Comment

                                Working...
                                X