Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Babuka ¿dónde estás? que ya queremos confirmar la nueva preñi.
María y Vicky mucha suerte mañana con las transfer.
Flor y Carmen a ver qué novedades traeis de las ecos.
Supermaría te he visto por aquí pero no nos has dicho nada de lo tuyo ¿es mañana? Tranquila que seguro que todo va muy bien.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, vaya día de no parar, me acabo de sentar, ufffff esto en mi estado no puede ser bueno.
Maria y Vicki, os deseo muchas suerte mañana, todo va a ir genial, muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Flor y Carmen que guay mañana a ver a vuestros peques, contadnos cuando llegueis que emoción.
Mañana va a ser un día agetreado.
No sabemos nada de Bakuba?
Ni de Tercera?
Mi eco es el lunes, me llevo una semana con Javes.
Comment
-
Chicas de Ovo
¿Manzanilla, no? ¡Cómo que manzanilla, no! ¡¡Pero si es lo que desayuno todos los días!! ¡y ahora qué hago de mi vida! Mi estómago se despierta dos horas después que mi cerebro y me tomo una infusión de tila y de manzanilla ¿Tila puedo tomar? La tila no me gusta demasiado. Aaaaj.
Comment
-
Chicas de Ovo
Sabel, la tila si la puedes tomar, pero la manzanilla yo siempre he leido que es abortiva, ya que sea verdad o no... Por si acaso, mejor no tentar. ¿Que tal lo llevas?
Yo entraba pensando que Bakuba ya habría confirmado su positivo, veo que lo está celebrando por todo lo alto.
Yo me voy a la piltra a la voz de ya.
Buenas noches chicas...
flor, carmen, contadnos mañana vuestras ecos!!! Que ilusión.
maria, mucha suerte mañana para esos esquimalitos, que van a ser los definitivos!!! Muchos ganchitos para ti y para Vicky ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ???????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias chicas a todas de corazón por vuestros ganchitos y velitas...
Vicky te deseo mucha suerte a ti tambien mañana.... es tu primera ovo????
Flor y Carmen os mando muchos latidos positivos..... todo ira fenomenal!!!!
a las betaesperantes ánimo!!! mañana estare con vosotras, yo y mis bebitos...
Bakuba debe de estar celbrando el +++++++++++
Voy a ver si me relajo un ratito en el sofa y a dormir, mañana trabajo y de alli dependiendo de la hora que nos digan que es la transfer, me recogerá mi maridin y ala al ataqueeeee!!!!
besitos a todas sois las mejores
Comment
-
Chicas de Ovo
Vaya parece q no esta el positivo de Babuka, menuda celebraciónnnnnnn
Yo voy a ver se me acuesto e intento descansar pq estoy emocionada con mañana ver a mi peque
Maria suerte mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Buenas noches a todas
Comment
Comment