Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    UAUUUUUUUUUUUUUU ENORABUENAAAAA MENUDA NOTICIA NADA MAS ENTRAR, QUE SUBIDON.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Oleeeee oleeeeee!!! Esta es nuestra Bakuba!!! Enhorabuena campeona!!! Ahora relax hasta la primera eco!!!

      María, Vicky, ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas noches, chicas

        Entro un ratito para ponerme al día, hoy he estado super liada porque tenia que hacer cosas (curro, hemos llevado el coche al taller, de compras...) antes de que mi churri se quede todo el finde "inutilizado", según él, claro. Está convencidisimo de que le van a dejar eso en plan de "zona catastrófica", pobrecito él....

        Un par de cosas rápidas:

        Flor, Carmen a disfrutar mañana con la foto de las nenes, ya vereis como va todo perfecto.

        Maria y vicki, las 2 nuevas betaesperantes, mucha suerte!!!!!!!!!!

        Bakuba, enhorabuena!!!!!!!!!!!

        Os dejo que voy a ver un ratito la tele (castle, que para una serie que me mola no me la pierdo) y luego a laa camita que mañana toca madrugón y otro montón de cosas para preparar...Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bakuba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto va viento en popa.

          Hoy nuevas betaesperantes, Maria y Vicky.

          Comment


            Chicas de Ovo

            bakuba felicidadeeeeeeessssssssssssssª!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias y sobre todo, muchisimas felicidades para BAKUBA!!!Bien!otra más que está mas cerca de tener a su niño en brazos!Cada vez quedamos menos.....eso esta bien!

              FLOR y CARMEN, que disfruteis un monton vuestras ecos, que gozada!

              MARIA y VICKY, que espero que os vaya genial en la transfer y sea la definitiva!

              Yo deseando de que den las 16:45 para coger mi avion e irme!!

              Un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola

                Me meto en una reunión toodo el día, no es justo hacer esto un viernes!!!

                Flripondio, Carmenfr, que disfruteis vuestra eco

                Vicky, María de los ochos, que tengáis una transfer estupenda

                Abril, que te sea leve con Abrilo, jeje. Le van a sacar unos McGiver estupendos y el lunes transfer tú!!!!

                Besotes para mi querida LC y Arnica que están de betaespera

                Besazos para mi super, ¿has encontrado ya alguna droga legal para el martes?

                Y besazototes para mi Falcancita, la reina del foro!!!

                Y también para tooooodas, claro está!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BAKUBA FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Es una beta buenísima!!! Pueden ser dos? Cuántos te pusieron? Eran blastos? Si no eran blastos, es una beta muy alta!!!

                  Vicky y María, contadnos cuando podais!!! Qué suerte, ya mismo os dais por preñadas. Este foro da mucha suerte, casi todo son +++++++.

                  Flor y Carmen, contadnos también! Qué emocionante, qué bonito el embarazoooooooo, cada etapa! Teneis ya alguna náusea o algo? Antojos??? Yo no tuve ni 1 en mi embarazo y me arrepiento. El próximo, que se prepare mi mardín, con lo que nos cuesta embarzarnos, me pienso aprovechar, jijiji.

                  Abril, tú también tienes la transferencia el lunes, no? Y mañana lo de cortar los huevos, no? Jajaaaaaaaa, que no lo lea tu marido. Verás que todo sale muy bien. Mucha suerte!!!

                  Besos a todas

                  Paula

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Babuka, qué alegría cuando alguna lo consigue, anima muchísismo a las demás que todavía estamos esperando. Disfruta de este momento.

                    Abril todo mi apoyo para tu chico, seguro que luego te redconoce que no es para tanto. Y el lunes transfer.

                    Buen viaje Bruna.

                    Vicky y María mucha suuerte con la transfer en un ratito estáis preñaditas las dos.

                    Flor y Carmen, contadnos luego el resultado de la eco.

                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena Babuka, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Vicky ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      María¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Por favor, no dejeis de contarnos todo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril suerte para el lunes y para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Babuka, muuuuuuuchas felicidades!!!!!!

                          Maria y vicky , os mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Abril que le vaya muy bien a tu maridin y el lunes te toca a ti.............

                          Flor y carmen, vais a ver a vuestros churumbelillos. que emocion!!!!!!!!!!

                          Besitos para todas las demas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BUENOS DIAS CHICAS

                            BABUKAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAA A DISFRUTARRRR

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              XICAS ES BAKUBA Y NOSOTRAS LA HEMOS BAUTIZADO COMO BABUKAAAA

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril, ¿a que hora tenéis que ir a la biopsia? ¿cuando fecundan a tus peques? La verdad es que no sé como funciona el tema de los óvulos vitris, ¿cuantos te descongelan? ¿O lo hacen en función de los soldaditos de tu amorcito?

                                Flor, carmen, contadnos pronto que tal todo.

                                Voy a hacer un break, que desde las 7 de la mañana me voy a volver turulata... (más todavía, claro)

                                Mari, luego nos dices que tal fue la descongelación, no te pongas nervi que todo va a ir de maravilla.

                                Comment

                                Working...
                                X