Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Oleeeee oleeeeee!!! Esta es nuestra Bakuba!!! Enhorabuena campeona!!! Ahora relax hasta la primera eco!!!
María, Vicky, ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches, chicas
Entro un ratito para ponerme al día, hoy he estado super liada porque tenia que hacer cosas (curro, hemos llevado el coche al taller, de compras...) antes de que mi churri se quede todo el finde "inutilizado", según él, claro. Está convencidisimo de que le van a dejar eso en plan de "zona catastrófica", pobrecito él....
Un par de cosas rápidas:
Flor, Carmen a disfrutar mañana con la foto de las nenes, ya vereis como va todo perfecto.
Maria y vicki, las 2 nuevas betaesperantes, mucha suerte!!!!!!!!!!
Bakuba, enhorabuena!!!!!!!!!!!
Os dejo que voy a ver un ratito la tele (castle, que para una serie que me mola no me la pierdo) y luego a laa camita que mañana toca madrugón y otro montón de cosas para preparar...Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias y sobre todo, muchisimas felicidades para BAKUBA!!!Bien!otra más que está mas cerca de tener a su niño en brazos!Cada vez quedamos menos.....eso esta bien!
FLOR y CARMEN, que disfruteis un monton vuestras ecos, que gozada!
MARIA y VICKY, que espero que os vaya genial en la transfer y sea la definitiva!
Yo deseando de que den las 16:45 para coger mi avion e irme!!
Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
Me meto en una reunión toodo el día, no es justo hacer esto un viernes!!!
Flripondio, Carmenfr, que disfruteis vuestra eco
Vicky, María de los ochos, que tengáis una transfer estupenda
Abril, que te sea leve con Abrilo, jeje. Le van a sacar unos McGiver estupendos y el lunes transfer tú!!!!
Besotes para mi querida LC y Arnica que están de betaespera
Besazos para mi super, ¿has encontrado ya alguna droga legal para el martes?
Y besazototes para mi Falcancita, la reina del foro!!!
Y también para tooooodas, claro está!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
BAKUBA FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Es una beta buenísima!!! Pueden ser dos? Cuántos te pusieron? Eran blastos? Si no eran blastos, es una beta muy alta!!!
Vicky y María, contadnos cuando podais!!! Qué suerte, ya mismo os dais por preñadas. Este foro da mucha suerte, casi todo son +++++++.
Flor y Carmen, contadnos también! Qué emocionante, qué bonito el embarazoooooooo, cada etapa! Teneis ya alguna náusea o algo? Antojos??? Yo no tuve ni 1 en mi embarazo y me arrepiento. El próximo, que se prepare mi mardín, con lo que nos cuesta embarzarnos, me pienso aprovechar, jijiji.
Abril, tú también tienes la transferencia el lunes, no? Y mañana lo de cortar los huevos, no? Jajaaaaaaaa, que no lo lea tu marido. Verás que todo sale muy bien. Mucha suerte!!!
Besos a todas
Paula
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Babuka, qué alegría cuando alguna lo consigue, anima muchísismo a las demás que todavía estamos esperando. Disfruta de este momento.
Abril todo mi apoyo para tu chico, seguro que luego te redconoce que no es para tanto. Y el lunes transfer.
Buen viaje Bruna.
Vicky y María mucha suuerte con la transfer en un ratito estáis preñaditas las dos.
Flor y Carmen, contadnos luego el resultado de la eco.
Muchos besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Babuka, muuuuuuuchas felicidades!!!!!!
Maria y vicky , os mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Abril que le vaya muy bien a tu maridin y el lunes te toca a ti.............
Flor y carmen, vais a ver a vuestros churumbelillos. que emocion!!!!!!!!!!
Besitos para todas las demas
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, ¿a que hora tenéis que ir a la biopsia? ¿cuando fecundan a tus peques? La verdad es que no sé como funciona el tema de los óvulos vitris, ¿cuantos te descongelan? ¿O lo hacen en función de los soldaditos de tu amorcito?
Flor, carmen, contadnos pronto que tal todo.
Voy a hacer un break, que desde las 7 de la mañana me voy a volver turulata... (más todavía, claro)
Mari, luego nos dices que tal fue la descongelación, no te pongas nervi que todo va a ir de maravilla.
Comment
Comment