Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nenas ya estoy aquí!!
    Hemos oído el latido de mi garbancito!! Mas mono... Todavía es muy chiquitín pero late con mucha fuerza!!
    Nos ha dicho el gine que todo va muy bien, el tamaño es normal y el latido también! Uuuuufff lo que hemos descansado... Tenemos q volver el viernes q viene y si todo sigue bien, nos daría el alta.
    Ay chicas, esto para mi es un paso muy grande! y ahora toca esperar 7 días mas... Espero y confío en q todo siga bien!!

    Un besazo chicas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril mucha suerte con la biopsia, ya nos contaras que tal!!

        María confía en tus pequeñines, seguro que descongelan muy bien!! Millones de velitas guapa!

        Bakuba ENHORABUENAAAAAAA!!!!! Disfrutalo

        Carmenfrita esta tarde eco! Ya veras como tu peque esta hecho todo un hombretón!!! Ya nos cuentas a la vuelta.

        Un besote a TODAS! me voy a dormir un poquito.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, cuánto me alegro!!! Qué emoción, y qué tranquilidad ver que todo va bien! Ahora otros 7 días, pero cada día más tranquilos, no? Todo va bien, y así va a seguir! Vuestro peque está muy requeteagarradito y es muy fuerte!

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, nenas

            Flor, que tranquilidad!!!Me alegro mucho de que el nene esté bien, ya verás como va a ir todo bien.

            Carmen, tu igual esta tarde...

            Maria, ya verás como esta tarde te ponene 2 super embriones y va todo sobre ruedas...

            Nosotros acabamos de llegar, lo que es el quirófano bien, no se ha enterado de nada, lo peor ha sido luego cuando en la habitación ha empezado a doler y le han chuflado del tirón 1/2 adolonta, casi me lo dejan tontito al pobre...que mala cara se le ha quedado!Menos mal que el efecto dura poco, porque tenia un colocón...Ahora le tengo en el sofá al pobre todo despatarrao....Lo malo es que los bichines definitivamente no son buenos. Le han tenido que pinchar 4 veces, porque al sacarlos y analizarlos, el biologo no lo veia claro. Al ppio ha venido el urologo a hablar con nosotros y nos lo ha puesto muy negro y nos ha dicho que mientras centrifugaban los bichines nos podiamos pensar si seguiamos con ellos o ibamos a todo donado. Berrinche, logicamente. Ya simplemente lloro de rabia porque tengamos tan mala suerte...Pasado el berrinche inicial lo hemos hablado y mi chico tenia medio decido lo de ir con todo donado, pero entonces han venido los biólogos y han dicho que ellos lo intentarian con la muestra de mi chico. Si no salen adelante se suspende el ciclo y punto. Me he quedado super planchada, por primera vez he pensado lo de hasta aqui he llegado. Mi chico sí que tiene esperanzas asi que vamos a por todas. Pero ya tengo claro que lo tenga que ser, será. No espero un equipo de futbol, ni siquiera que queden congelados para la familia numerosa que tanto queremos pero voy a ir a por mis niños y punto. No tan ilusiosionada como esperaba pero voy a ir.

            Gracias por estar ahi aguantando el rollo que os suelto...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor otro paso dado, y el viernes q viene otro másssssssssss, felicidadesssssssssssss
              Abril ten fé q ya veras q tus peques van a ser geniales y el lunes transfer, un besico guapa
              Yo voy a arreglarme para irme a ver a mi peque, luego os cuento

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, estupendo!!!!!!!!!!!chica qué subidón, ahora a relajarte un poquito que ya es hora.

                Abril, no pierdas las esperanzas, ha costado mucho pero todo llega; ahora a cuidaros los dos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bakuba enhorabuena, otro positivo como se anima esto

                  Flor esto es un paso MUY GRANDE, ya verás como todo va fenomenal, ten fe que esta es tu definitiva y encima con milagrito. yo también creo que hasta que no le ves latir no voy a respirar un poquito más, también me quedé en el anterior embarazo en esta eco.

                  Abril, no lo des todo por perdido, verás como sale bien, y sino te dan opción de todo donado que si lo tenéis claro también es una buena opción.

                  Chicas de transfer que tal os ha ido?

                  Carmenfr esperamos tu noticia de la eco

                  Betaesperantes que tal los nervios.

                  Compis de embarazo tenéis sintomas? yo las tetis como nunca de grandes y muchas ganas de hacer pipi, y la tripa de la medicación en cualquier momento me revienta.

                  Bueno voy a echarme un ratico de siesta, besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril , he leido tu mensaje donde hablas del todo donado, que no lo ves muy claro, pues te voy a contar mi historia a ver si te ayuda un poquito. Después de dos abortos , tres IA negativas y una FIV negativa decidimos adoptar pues ya no podíamos soportar más disgustos. Un buen día nos llamaron por teléfono para decirnos que teníamos preasignada una niña de 7 meses, no te puedes imaginar la felicidad que sentí en ese momento. Un mes después estábamos volando hacia China para recoger a nuestra princesita, cuando me la pusieron en los brazos fui la mujer más feliz del mundo. Poco después solicitamos otra adopción , para darle una hermanita, pero esta vez el tema se ha complicado y ya llevamos tres años esperando, y no sabemos cuantos años mas va a tardar. Otra vez desesperada, pensé en volver a la FIV, pero tenía mis dudas , porque ya que tengo una hija adoptiva me gustaría que el otro también lo fuera, para que el día de mañana pudieran comprenderse y apoyarse entre ellos , y que ninguno se sintiese diferente por el hecho de haber salido de mi barriga o no. Entonces un día se me ocurrió preguntar a mi hija (que está loca por tener un hermano), acaba de cumplir cinco años pero es muy madura: ¿qué te gustaría más , ir a China a por el hermanito, o que salga de mi barriguita?, y me contestó, a mi me da igual de donde venga, yo lo que quiero es tener un hermanito. Y se acabó el tema.

                    Si lo que quieres es tener un hijo por encima de todo, ¡a por él¡, a quién se parezca ¡qué más dá¡.

                    Yo me hecho una ovodón y el lunes pasado tuve mi beta positiva, lo único que me preocupa es que siga adelante. ¡Suerte¡.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Winx,
                      muchas felicidades, que bien el hermanito llegua en menos de nueve meses.
                      Sigue contandonos como estais.
                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FLOR,mi niña,no sabes que alegria me ha dado el leer que todo te ha ido bien, claro que si,te lo mereces!
                        ABRIL,pequeña,siento mucho por lo que estaís pasando,la verdad es que tiene que ser muy duro,pero mira,de momento parece que os dan la oportunidad de intentarlo con el esperma de tu marido,asi que nunca se sabes!muchas veces las cosas que pintan tan negras tienen un final super feliz!de verdad!ten fe, muchos besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, Abril

                          Tú tranquila, porque lo importante es estar tranquila de haber hecho todo lo posible. Que por nosotras no quede! Tu marido es un luchador también y está pasando por lo que haga falta para ver si hay suerte. Hay muchos que no lo harían, conozco varios casos...

                          Así que tú tranquila y si no sale, todo donado y ya está.

                          Yo intenté todo lo que pude con mis óvulos. No pudo ser, pero tengo un hijo de ovodonación. Ahora al ir por el hermanito, no hay manera con los bichines de mi marido, asi que a todo donado.

                          Me da pena, desde luego, pero lo hemos intentado todo lo que ha hecho falta, y hemos cogido la solución que teníamos en ese momento.

                          Muchos besos, y aquí estoy mandandote energía positiva para que salga todo bien

                          Besos también a tu maridín, que se lo ha ganado!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor

                            Me aegro muchisimo que hayas visto y escuchado a ese pequeñajo/a y los temores se hayan disipado un poco. Intenta estar relajada pq este es un campeon que ha superado todo tipo de adversidades y ¿te crees que se va a querer separar de su mami? Asi que disfruta y veras como los dias se van pasando cada vez mas rapiditos.

                            Abril, bueno, ya veo que tu chico aunque lo ha pasado regularín, tiene las ideas bien claras. Yo tb lo intentaria esta vez con la muestra que teneis (no tienes nada que perder) pues la otra opción de ir con todo donado, que es igualmente buena, la tienes de todas maneras. Esto es luchar y lo demas son tonterias. Animo guapa, que ya queda poquito.

                            Winx, me encanta tu historia y te deseo toda la suerte del mundo con ese peque que viene en camino. Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bakuba, felicidades!! Bieeen, directa a la lista rosa.

                              Abril, ten fe y no desesperes, que tienes que llegar a la meta y tu chico está ahora más implicado. Mímalo mucho este finde que a partir del lunes vas a copar tú todos los mimos. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Flor, que musiquita la de hoy! que bien ya estás menos cauta no? poquito a poquito no lo vamos creyendo.

                              Yalcobas me alegro que no sea nada, una preocupación menos. A mi se me ha ido, debía de ser anginas.

                              María y Vicky, ya estais preñis no? ahora a intentar no desesperar durante la beta espera.

                              Las betaesperantes... cómo vais? LC, tu eres veterana y lo llevarás mejor verdad?

                              A las xicas que estais preparando, que emocionante lo recuerdo. Yo también estaba nerviosa, casi más que en la betaespera!

                              Y las nuevas preñis? Algún cambio? Cómo os de por las tetis sale mejor hacerse con acciones de Cruzado de playtex!!! es verdad hay mujeres que les crecen mucho desde el principio y a otras no tanto. A mi me ha tocado hacer colección de sujes , a ver si para de crecer esto!

                              Yo hoy he ido a la primera visita al tocólogo de la SS que tenía que llevar una analítica (la 1ª que te hacen en el embarazo) y me he encontrado la sorpresa de la eco. Hemos visto de nuevo al garbancito que se movía mucho (saldrá bailón como su mami!). La semana que viene me hacen la de las 12 semanas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,

                                Ya estoy aqui, todo bien me han puesto dos embris, como tenia más, han descongelado otro y se supone que los dos son buenos. La suerte esta hechada.. la beta es el dia 3 de mayo porque son blastocitos.

                                Flor no sabes la alegria que me he llevado... estaba diciendole a mi maridin por el camino a ver Flor que habrá hecho, estará todo bien???? Y SI FANTASTICOOOOOO!!!! ME ALEGRO MUCHO GUAPA, que emoción ecuchar el corazoncito....

                                Abril no te imaginas cuanto me he acordado de ti, en ivi Valencia habia 3 biopsias como las de tu marido, y me han pasado a mi 1 hora tarde.... yo pensaba, mira como Abril. Habia un chico que le decia a su chica " y si no sacan nada???""" y la chica le decia no te preocupes ya veremos.

                                Pues tu, tampoco te preocupes, sois los dos unos campeones y unos luchadores y ya veras todo saldrá bien.

                                gracias a todas por estar ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X