Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mañana Javes, si, si, si!!!!!!!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oe, oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      Chicas de Ovo

      A mi no me preocupan que sean conges, y si dicen que mi endo está bien y no agarran, pues recurro a que es mala suerte, todavía queda mucho por investigar en el tema de la implantación, si no sería llegar y besar el santo. Claro que todavía queda por descartar otro tipo de anomalías genéticas, pero los cromosomas me los analizaron en Granada cuando era peque y todo bien. Buf, mejor no pienso que yo sola me rayo, si cuando tenga que ser será, por más vueltas que le de.

      Pues si que lo de las mechas es un rollo, porque el primer día que sales de la pelu da gusto verte, pero luego empiezan a decolorar y el rubio pollo frito no me gusta nada, pero nada, que ya lo he decidido y vuelvo a mis orígenes, además, que me eché un tinte vegetal para no tener que hacerme las mechas durante el embarazo porque dicen que no es bueno, y mira para lo que me ha servido, ala, a hacer puñetas que vuelvo a ser una peli teñida. Mi nene tendrá una mami rubi, que a ver si mi donante va a ser una cañón impresionante rubaca de metro ochenta y ojos azules, y yo con estos pelos de color indefinido...

      Por cierto, las sevillanas sois de todo menos sevillanas, menuda mezcla tenéis montada allí, vamos que no sois ni andaluzas, ja,ja!!!!!!!!!!!!

      Que habre tengo por dos!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Falcant no te agobies! eres un hacha así que seguro que dejas todo en orden!! y mañana con tus tutus!!

        Bruna, LC, Casanmi yo también llevo mechas rubias!! y además tengo que ir a la peluquería pero yaaaaaaa, porque tengo una raiz negra que pa qué!! Lo que decís, muy monas cuando salimos de la pelu pero luego....

        Comment


          Chicas de Ovo

          CAPO, a mi si que me dejas planchada....o sea, tienes tres, te dicen que descongelan bien, y nada mas y nada menos que en la puerta del quirofano te dicen que solo ha sobrevivido uno?? eso es poco serio!!!

          Nos ois en IVI SEVILLA?con las chicas de mayo queremos profesionalidad maxima!!no se admiten bromas de ultimo momento!!!je,je

          Comment


            Chicas de Ovo

            No pasa nada por darse mechas estando embarazada porque no llegan al cuero cabelludo.

            Saludos.

            Comment


              Chicas de Ovo



              Hola chicas, muchas de vosotras no me conoceis, pero he entrado un momentico para deciros que

              YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAA



              Este espero que sea un mensaje de ánimo y esperanza. Nos ha tocado sufrir, desesperar, llorar mucho.... pero llega un día que por fin lo conseguireis, que por fin estareis embobadas con vuestros bebes en brazos sin parar de mirarles y sin parar de llorar, pero esta vez de alegria. Ya lo vereis.



              Yo tengo 45 años y no voy a contar mi larga historia, pero pasé por abortos, legrados, cancelaciones, vitrificaciones, negativos, DGP's, un embarazo ectópico con cesarea de urgencia, 3 ovos ...... pero al final tengo a mi angelito conmigo.

              Se llama Ana y nació el día 20 de Marzo.



              Un beso grande y no perdais el animo, la fuerza, ni la esperanza. Y llegará el día que por fin tendreis a estas cositas con vosotras, estos seres chiquititos tan esperados, que harán aflorar lo mejor de vosotras, todo lo que ahora estais incubando para ellos.

              PD Angels guapa cuando puedas me actualizas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                FALCANT, mañana ya trnasfer?te me habias despistado!pero que bien,no?vaya con IVI MADRID, mañana?que te de trabajo se le va a juntar!!Mucha suerte guapa,vale?que yo mañana hasta la tarde estar missing!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ENHORABUENA DENBER ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    PUES SI BRUNA COMO TE HE CONTADO PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER LO MISMO DESDE QUE ME LLAMARON HASTA QUE FUE LA TRASNFE SE MURIERON LO S OTROS DOS

                    A VER

                    BUENO YA ESPERO TENER SUERTE EN LA PROXIMA Y QUE TODAS LA TENGAIS TAMBIEN UN BESOTEEE

                    POR CIERTO QUE YO TAMPOCO SOY DE SEVILLA AHIIIIIIIIIII OMAAAAAAAAAA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      DENEB, muchas felicidades!la verdad es que historias como la tuya dan mucho animo y son prueba que al final ese dicho de "el que la sigue la consigue" es verdad!
                      Que disfrutes mucho de tu niña, y oye, si te apetece claro, ¿por que no nos pones una fotillo de ella y la conocemos?

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Deneb!!!! Gracias por compartir con nosotras este notición. Es super, super importante saber que se consigue, que acabas viendo la cara de angelito del bebuchi. Te deseo una vida llena de felicidad junto con Ana.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas me han llamado del ivi y tengo 9 embris muy muy buenos me han dicho el lunes o el martes transf a ver si hay suerte estoy muy contenta flor enhorabuena por tuembarazo javes ya mismo cuelgas tu positivo besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena Deneb, disfruta mucho de tu princesa. Esto nos da ánimos a todas las que estamos luchando por conseguirlo.

                            Falcant, seguro que te da tiempo a todo y mañana puedes ir tanquilita, y so ya sabes que lo primero es lo primero y te están esperando tus tutús. Verás que esta vez sale todo perfecto. Muchísima suerte.

                            Javes muchísima suerte para ti también.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Deneb!!!! Nos alegra mucho que las mamis nos contéis como os ha ido todo, que maravilloso tiene que ser verle la carita, jooooooooo, que me pongo a llorar solo de pensarlo. Anda, como dice Bruna, ponnos una fotillo que veamos a Ana. Un beso para las dos (y para el papi, claro)

                              Lo de los embris conges es lo que tiene, que puede que no sobrevivan a la desvitrificación, o pierdan alguna célula, pero eso por desgracia y como todo, entra dentro de lo normal, y claro, hasta el día de la transfer pues no se sabe.

                              Bakuba, 9 campeones, que bien, ahora te los llevan a blastos, no??? Muchísisma suerte.

                              Vamos vamos, que mañana es un gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Deneb justo ayer leí que ya habías sido mamá. Me alegro un montón. Por fin tu lucha se ha visto recompensada. Si puedes envíame un email con fotitos, que me gustaría conocer a Ana. Bueno, ahora empieza tu aventura como mamá, disfrutalá al máximo! Un beso para los tres.

                                Comment

                                Working...
                                X