Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    javes a ti también mi enhorabuena y que tengas unas lindas princesas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      DICHOSO SPAM"MENSAJE NO PERMITIDO" NI QUE ENVIARA UNA BOMBA

      A VER ESTE

      FELICIDADES JAVES¡¡¡¡¡¡¡ YA SABIA YO QUE CON ESE OPTIMISMO NO PODIA SALIR MAL.

      OE OE OE OE OE OE

      QUE ALEGRIA MAS GRANDE.

      VEIS CHICAS YES WE CANT

      ( PERO QUE FRIKY QUE SOY)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Falcant como te ha ido?? Ya tienes a tus chiquillos!
        Fijo que se quedan con mami, porque hoy esta siendo un día magnifico así que te va a traer suerteeee!!!

        Mamova guapa como vas? Tus mellis?

        Que contenta estooooooooooooy!!!! Por cierto me han dicho en IVI que el martes me haga eco y me repita la beta.

        Comment


          Chicas de Ovo

          VAYA, Y AHORA SI ME DEJA... POR DUPLICADO

          fLOR, DE VERDAD, VIVAN LOS MILAGROS

          TRABAJO....

          Comment


            Chicas de Ovo

            OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE QUE GRAN NOTICION FELICIDADES JAVES Y FLOR, QUE ALEGRIA, EMPIEZA LA RACHA DE LOS POSITIVOS

            Flor con esa beta ¿no tiene pinta de mellis? sería la leche milagrito y encima de mellis, pues yo no lo veo que sea imposible porque con tó lo que nos metemos pa el cuerpo

            Javes de cuento es la tuya????

            Falcant que tal con tus peques en la barrigota?? me tienes intrigada con esas confianzas con los ivimadrileños,

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yeah yeah!!! muchisimas felicidades!!!
              Javes con bombo este verano.
              Nosotras seguimos la buena racha!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, tambien para ti: ENHORABUENA!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues yo no os voy a dar la enhorabuena porque como ya lo sabía... que nooooo, que enhorabuena!!!!!!!!! Javes con tus princhipesas, joder, es que me parece tan alucinante, que bien que todo haya ido tan bien, cuando tienes eco??????

                  Flor, por Dios, si es que lo tuyo es para enmarcarlo!!!!!!!!!! La beta es alta porque ya estarás de 4 semanas, no????

                  Chicas, que día más estupendo, ahora hay que seguir así, vamos tercera, fortaleza, que sois las siguientes en darnos la buenanueva, y luego falcant, yo, maría, abril,... la sevillanas con sus cuentas y sus tejemanejes, en fin, todas!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Madremia Flor pedazo betaaaaa, sabes de cuanto tiempo estas? y la eco cuando te la van ha hacer?
                    Javes cuentanos algo másssssssssss
                    Locki eso tiene pinta de ser otro milagritoooooooo, nauseas....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      flor felicidades

                      pero que envidieja que dais, de la buena no os penseis otra cosa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FLOOOOR, JAVEEEES MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                        Me está dando un subidón de adrenalina, ésto es lo que te hace tener esperanzas.

                        Dentro de nada estamos todas igual.DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                        La lista, hay que actualizarla

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Roma, Te das cuenta al final todo llega, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola reinas, tuve que volver a llamar al IVI, jajaja

                            Flor, enhorabuena, pero chiiiiiiiiiiiiiica, qué betaza es esa!!!! Si la mía es de 188 y seguro, seguro que son dos princesas, jajajaja. Tu tienes allí dentro un equipo de futbol!!!

                            Os cuento, llegué histérica a las 14h30, tardaron en pincharme, no encontraban las venas, intenté localizar a Falcant, como no contestaba nos fuimos, recibí su sms en la rotonda, de vuelta al IVI, pero tampoco hubo suerte, que iba con retraso... Lo importante es que hemos estado bajo el mismo techo, je. Para las que no son de Madrid, el IVI está a las afueras, pues bien, no habíamos ni llegado a casa cuando veo que me llaman del IVI y me dicen, FELICIDADES Y ENHORABUENAAAAAAAAAA, qué lloriquera, y mi marido me miraba flipado y yo con el dedo le decía que todo ok, jjajaja

                            Tengo el lunes 19 una ecografía pregestacional, jijiji, con mi doctorsito al que por cierto me encontré hoy.

                            Me da la sensación de que escribo cosas inconexas, jejeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor, felicidades de nuevo pero bueno, ya con beta, que digo beta, betaza, pues ya como que es mas oficial,no?
                              Y JAVES....muchas felicidades tb....como me alegro por vosotras, de verdad!

                              Ahora quien es la siguiente en saber su beta?muchos besos guapas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vaya beta Flor bien yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javes ya te he llamado lo que te mereces jajaja enhorabuena y como no el 19 con Javes tengo la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X