Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno chicas,llevo media tarde leyendo en este post para poderme enterar de cómo vais todas y poder seguiros en vuestros comentarios.

    Lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena a las que ya tenéis vuestros peques y a las que ya estáis embarazadas.

    Mucha paciencia a las que estáis a puntito de empezar o engordando endometrio para transfer.

    A las que por ahora no os ha ido demasiado bien, os quiero mandar toda mi energía para que podais retomarlo cuanto antes. Seguro que al final todas lo conseguimos.

    Veo que hay muchas Ivisevillanas por aquí. A Bruna la conozco del foro de Sevilla, pero veo que hay algunas más. Yo también estoy en Ivi Sevilla y el viernes pasado comenzó la búsqueda de mi donante, me dijeron que no tardaría mucho, de hecho el día anterior le habían dado el vistobueno a dos chicas para donación. Yo también espero la regla para finales de mes, así que ya somos unas cuantas casi parejas.

    En cuanto al tema de la edad, creo que voy ganando, el mes pasado cumplí los 44 y me encuentro estupenda (con unos kilitos de más, pero estupenda) así que a ver que pasa con las mayores de 40 que lo vamos a conseguir todas.

    Flor no te preocupes que los médicos del Ivi tomarán la mejor decisión. Seguro que todo sale bien.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas:

      Buenas noches a todas, Flor acabo de leerte corazón. Y que decirte lo mismo que te han dicho las chicas mañana haber que te dicen. No obstante si ves que no te llaman te pones en contacto tu con ellos. Procura estar tranquila, ya se que es dificil pero lo importante esque tu estés bien de salud. Corazón aguanta un poquito más. Mañana nos cuentas.

      Hola Zama, no sabes como te entiendo.Creo que tienes mucha razón, a veces se les olvida que no somos números.Que somos personas como ellos, con sentimientos, y por la medicación estos están a flor de piel. Lo que también es verdad, que por unos pocos que no hacen bien su trabajo, se salpica a los demás. Lo de la carta me parece muy buena idea. Que poquito te queda ya.(no te preocupes por lo del flujo, mañana que te vean y te quedas más tranquilita).

      Javes, tienes toda la razón del mundo el jueves es el último día de cole y ya dan las vacaciones. Que jodia como controlas. Yo me he enterado hoy.( Si se lo que estais pensando, pero entre el trabajo los horarios de las extra-escolares y demás se me va un poco la pinza.) Cuando me dieron a elegir allí la hora de la beta, yo no caí que ya el peque tenía vacaciones.

      Un besito para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor, no te preocupes, a mi me pasí lo mismo en mi última transfer, ,mi gine de aquí lo vio en buena medida y trilaminar, pero empezaba a estar secretor, y mi gine del IVI no le dio importancia alguna. Ten en cuenta, que en los embarazos naturales, el embrión se implanta cuando el endo está secretor, si en embri se agarra el endo sigue secretor pero no sangrará porque ya ha albergado la nueva vida (me encanta este término)

        Ya te digo que estés tranquila, a mi me hicieron la transfer a la semana de esa eco, de todas formas, si encuentro el link donde pone lo que te he contado, ahora os lo pongo.

        locki, esa actitud es la que tienes que tomar, una no sabe nunca por donde puede salir esto...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor intenta estar tranquila y haz caso a las chicas y confia pq ellos saben lo q hacen, un besico
          Por fin ha llegado mi maridin, el pobre se acaba de acostar pq venia super cansado, pero ya le he dado sus achuchones

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo encontré!!!!!!!!!! El endometrio secretor sirve para alimentar al embrión, espero que el link te tranquilice.

            http://www.saludalia.com/docs/Salud/...l_femenino.htm

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmenfr:

              A que se ve todo diferente cuando está en casa?. Hogar dulce hogar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                la verdad Meji es q su compañia me hace bien pq no pienso tanto en tonterias, y además el cariño siempre viene bien sobre todo cuando tenemos las hormonas disparadas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenoooooooo, que se ha puesto pastelosaaaaaaaa. uy uy uy...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC ACABO DE LEER EL LINK QUE LE HAS PUESTO A FLOR, Y ME PARECE MUY INTERESANTE, YO NO LO SABIA.

                    GRACIAS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Creo q no soy yo son las hormonas q actuan por mi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maricarmen no la hagas caso que ella lo que pasa esque tiene visita por las mañanas en los despertares y su marido no se levanta muy contento..

                        jijijjijijijijijijjijijjijijijijjijjijijiiji

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajajajajajaj

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Casanmi , te deseo mucha suerte. ya veras como todo va rapidisimo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas noches chicas, voy a descansar ya q estoy un pelin cansada
                              besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que graciosillas, ja,ja.

                                Los nenes y yo también nos vamos a la piltra, nos lo hemos merecido.

                                Zamaaaaaaaaa, que te queda un suspiro, te imaginas que en la eco de mañana se ve algo??? Podría ser, no??

                                Comment

                                Working...
                                X