Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A mi super emviamela porfaaaaaaa

    Comment


      Chicas de Ovo

      superrrrrrrrrrrr a mí también, ñam ñammmmmmmmmm

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno no aguanto más voy a probar mi bizcocho con un vasito de leche....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Aqui va:

          500gr de queso fresco, aqui venden uno con la textura de yoghourt.
          1 limon sin tratamiento quimico.
          50gr azucar.
          3 huevos.
          50 gr de harina.
          1-rayar la cascara del limon.Calentar el horno.
          2-mezclar el zumo del limon+ huevos+queso.
          3- mezclar por otro lado el azucar y la harina.
          4- mezclar todo y al horno 180 C mas o menos 40 mm.

          Voila listo para el postre!
          P.S.Yo pongo un limon y medio!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC buenísimo, esta receta de bizcocho me encanta, yo nunca lo había hecho con yogurt y esta de muerte.....
            Super gracias por la receta, en cuanto me coma el bizcocho preparo la tuya a ver q tal

            Comment


              Chicas de Ovo

              chiquis

              yo ya me las piiiiiiiiiiiro, luego me conecto desde casa, aunque hoy es día de perdidos, yupiiiiiiiiiiiii

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pero que cocinillas estáis no????
                Ahorita mismo me pillo la receta de Super en un papel, y la que necesitaría también seria la de LC de bizcocho!! Carmen me la puedes pasar??

                Me habéis dado envidia...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes mañana tu demetrio va a estar que se sale de gooooooooooooorrrrrrrrdoooooooo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pero cómo se os da la repostaría, desde luego que tienen que estar buenísimos los bizcochos.

                    Javes, suerte mañana con tu eco, seguro que va todo fenomenal.

                    Lor, mucho ánimo, seguro que la prox. será la definitiva. A mi también me dicen lo mismo que todo está bien, y ya estoy con mi segunda ovo, tras 4 FIV y una pra. ovo sin resultado, tan sólo me dieron positivo las dos pras. veces, la pra. fue bioquímico y la segunda aborto a las 8 semanas. Al final se consigue, no lo dudes.

                    Yo estoy más tranquila, después del sustillo del lunes, ya no he vuelto a manchar, tengo que esperar a que me llamen para que me digan cuando le hacen la punción a mi donante (según me dijo la dra. será para finales de esta o ppio. de la que viene), con lo cual la transf. si va todo bien, será la semana que viene, no creo que me de tiempo a esta. En fin, que vaya todo bien, que es lo que hace falta, verdad?

                    Mucho ánimo para todas, y a mis compichus de transf. pues qué deciros que me hace mucha ilusión coincidir con vosotras para animarnos mutuamente.

                    Saula, estoy deacuerdo contigo, con tu planteamiento en cuanto a ovo, la verdad es que nos planteamos muchas dudas, pero seguro que poco a poco se van desipando y lo que importa es tener a nuestro hij@ en brazos. Enhorabuena por ese maridín que tienes que cosas más bonitas que te dice.

                    Yo al ir sóla, me animo con todos vuestros comentarios, sois todas geniales.

                    Bssss para todas y a cuidarse mucho.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor la receta del bizcocho es:

                      3 huevos
                      1 vasito de yogurt de limón
                      3 vasitos de yogurt de harina
                      2 vasitos de azucar
                      1 vasito de aceite
                      1 sobre de levadura

                      de verdad muy muy bueno

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mcms, ya veras q todo sale genial, además vas a estar muy acompañada por todas nosotras, q poquito ya la semana q viene transfer y el sustillo ha quedado en eso un sustillo, un besico

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Dios mío. ¡Qué hartazón a leer me acabo de pegar!. 3 días sin entrar y casi me da algo. Me ha pasado como con la casa. Entre que la semana pasada estuve pocha y no hice nada y que, desde el sábado, no he parado por casa.......pues eso, paliza a leer y ahora mismo, a limpiar.

                          Lo 1º y más importante: ¡MADRE MÍA QUÉ NOTICIÓN! CARIS EMBARAZADA Y ENCIMA NATURAL. Menudo subidón más bueno. Así da gusto entrar en el foro. Yo, como no le ponga los cuernos a mi marido (azoospermia), va a ser que no lo consigo por el método "diver". Pero eso no quita que disfrutemos de nuestra relación, así que chicas, a disfrutar de lo que tenemos y lo demás, ya vendrá.

                          MARIA888: espero que estés un poco mejor. Ya veo que el jasmin te está descolocando. A mí me lo mandaron una vez y me sentó fatal.

                          Un beso a todas las preñis. Mucha paciencia a las que manchais, de vez en cuando. Yo sólo sufrí un manchado en mi corto embarazo y es verdad, que en ese momento te pones muy nerviosa, pero hay que intentar mantener la calma. No perder NUNCA LA FÉ EN NUESTRO BEBÉ/S, respirar hondo y reposar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Qué maja eres Carmen, ójala salga todo bien, se me resiste a veces todo esto, pero bueno hay que pensar en positivo y a por todas.

                            Tú cuidate mucho y a seguir comiendo bizcochito, que viene muy requetebien a tus peq@s.

                            Y por supuesto que os tengo en cuenta y me hacéis mucha compañía, la pena es que no me puedo conectar mucho tiempo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, de mí deciros que ya estoy bien. El sábado todavía tuve dolores y como ya estaba un poco harta, después de comer me arreé 2 nolotiles juntos. No me gusta hacer eso, pero no podía salir así de casa. Dormí 1/2 h. y se me quitó. Me duché y ¡a la calle!. A partir de ahí ya no he manchado nada. Pero vaya 5 días de SUPERREGLA que he tenido. Espero que haya merecido la pena.

                              He aprovechado en mi trabajo y me he hecho una analítica y claro, me ha bajado la FERRITINA que son los depósitos de hierro del cuerpo (normal), por eso la flojera, pero como todo lo demás está bien, pues que, tranki que eso se recupera.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana me alegra ver q estas mejor, lo de la bajada del hierro es normal yo cuando he manchado mucho y durante tiempo siempre tengo anemia, asi q ahora a seguir adelante

                                Comment

                                Working...
                                X