Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PEGGISU,muchas gracias por contar tu experiencia personal, es precioso tener esos sentimientos, algun dia espero poder estar en este foro contando mis historia a gente con muchisimas dudas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y yo, y yo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chiquitinas mías, ya he vuelto a la vida normal. Tengo los ojillo pegados todavía, toy muerta después del día de ayer, pero ya toy en mi casita, bien!!!!!!

        Bruna, que graciosa eres, es muy normal lo que te pasa, a todas nos ha pasado incluso a mi que sé lo de la donante desde los 17 años y ahora tengo 29. Cuando me enteré que todo iba para delante me entró un canguele.... Pero que lo superé en un momentín, ya verás que alegría más grande te va a dar tu hada.

        Meji!!!!!! Jo, podíamos habernos conocido. Pero vamos, que cuando me mandaste ayer el mensaje yo estaba en el curso y de ahí de cabeza al coche para volver a Jaén. Bueno, como la transfer va a ser el lunes y no sé si entonces me iré el domingo a Madrid, ya os avisaré para poder quedar y vernos un ratejo las que podáis.

        Juli, ya había yo pensado en preguntar eso del adiro, vamos que le voy a mandar un mail a mi doc ahora mismo a ver que me dice, no creo que pase nada por tomármela 4 o 5 días antes de la transfer en vez de una semana, no?

        Javes, mañana tienes eco, bien!!!!!!! Por favor, avisanos en cuanto sepas algo, si te pilla en atasco me llamas que me vas a tener toda la tarde pendiente.

        Daniela, cielete, tu ni caso a los síntomas que cada una es un mundo, te quedan muchos meses para notarlos, je,je.

        En IVI Madrid te dan bata, camisón y zapatillas, pero te lo puedes llevar todo tú y tu cari también entra contigo.

        Zama, no te preocupes por contarlo, yo no lo cuento a más gente por mis padres, si por mi fuera lo sabría to kiski!!!!!! Es un coñazo cuando no estás bien o estás con el tratamiento tener que estar contando milongas a todo el mundo. La verdad, es que ahí cada una que lo cuente a quien considere necesario. Mi marido nisiquiera se lo ha contado a sus padres y es muy respetable.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zama, Bruna

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estoy segura de que todas entrareis un dia en el foro contando la experiencia de ser mamás a otras chicas. Muchas ya estais en camino y otras estoy segura que apunto de conseguirlo.

            Ya digo que todas las opiniones son diversas, variadas y respetables, por eso digo que el tiempo te va dictando lo que debes hacer, y nada es mejor ni peor, porque tanto para contarlo , como para no, será lo mejor, ya que todas las madres hacemos aquello que pensamos que es mejor para nuestros hijos.

            Besitos

            Peggi

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna,
              mi hermano y su chica acaban da tener una nena de la manara natural, y la nena no se parace a nadie ni de mi familia ni de la familia de su chica. Tiene lo ojos azules y es morenita???
              No creo que nadie haga hijos para que se parezcan a si mismo, mas bien hacemos hijos para hacer personas felices y equilibradas.
              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo tampoco me parezco a nadie de mi familia, vamos, los ojos claros como mi padre, pero el los tiene azul turquesa y yo azul oscuro-verde, o sea que ni eso. Os puedo asegurar, que el caracter es 100% de los dos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo de mi papi heredé los muslazos y el culazo, y la altura-tapón!!!!

                  Pero también el pelazo morenazo, oleeeeeeeeeeeeee!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Venga chicas!

                    Algún día TODAS seremos madres y nuestros niños serán los más guapos, los más buenos y los más de todoooooo!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes que graciosa!je,je...me parto con vosotras....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
                        Peggisu q bonito y cuanta razón tienes, yo desde el momento de mi transfer no pienso ni por un momento q no son mis óvulos, y estoy deseando q todo vaya genial para ver a mis peques....
                        Nosotros se lo hemos contado nuestros padres y hermanos, y yo a algún amigo muy cercano, y ni he pensado si se lo dire o no a mis hijos, supongo q el tiempo lo dira.
                        Javes cómo se llama el libro q has comentado?
                        Lc ya en casita ahora a prepararte para tu transfer...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfr, no sé cómo se llama el libro, pero lo conocen en IVI. En cuanto sepa, os digo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            csrmenfr, lo busqué en inetrnet, es este:

                            http://www.carmenmartinezjover.com/libroitsy01.html

                            Una pintora que se llama como tú

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias Javes, me encanta. A las cosas hay que darles naturalidad para que todo el mundo lo vea como tú.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días chicas!!

                                Zama, no tienes ninguna obligación de contar lo que no quieras contar, cada uno es libre de poner el límite de su intimidad donde estime oportuno. Hay mucha gente que oculta incluso el que lo ha conseguido por FIV, yo me he encontrado con algunos casos, y creo que hay que respetarlos todos.

                                Yo personalmente no encuentro ningún motivo para ocultarlo, y en eso coincido con los profesionales con los que he hablado, se ve que en este aspecto como en todos, depende del profesional con el que des, cada uno tiene su opinión. Tanto mi familia como la de mi marido, están encantados con su futura nieta, todos están de acuerdo en que no hay nada más que cosas buenas en la decisión que hemos tomado, y a mi me encanta poder hablar tranquilamente del tema con todos, sin el temor de que alguien descubra mi secreto. En mi caso lo saben también mis amigos, e incluso mis compañeros de trabajo, y ya te digo que sólo he recibido comentarios positivos, como digo siempre, si después a mis espaldas alguno dice lo contrario, pues cuestión suya, yo no voy a actuar en algo tan importante, en función de lo que vayan a hacer o decir los demás, sobre todo cuando esos demás tienen mala leche.

                                Sobre el tema parecidos, pues fíjate que el otro día comentando con mi marido lo complicado que está siendo el embarazo, me dijo "para que luego digan que la genética es todo, y yo sólo veo que esta niña es una luchadora, se está agarrando a la vida y superando todas las dificultades, como siempre haces tú..." Me emocionó el comentario porque me di cuenta de que las personas que te quieren van a identificar las cosas buenas de tus hijos contigo, y el color de pelo y los lunares pasa todo a un segundo plano.

                                Ya te digo, para mi es mi hija, igual que para mi marido, para mis padres y mis suegros es su nieta, y todos los demás me la repanpinflan.

                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X