Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ahi!!!!!!!!!!!!!!! que asquitos tengo. Este mediodia he hecho patatas con choco y no veais lo mal que lo he pasado delante del plato. Mi maridin se parte con la cara de asco que manejo pero es que se me va el labio para arriba y no lo controlo. Ahora estoy probando con hacer berenjenas al horno, mmmmmmmmmmmm, con lo que a mi me gustan. A ver si con estas puedo!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, a mi también me surgen estas dudas todavía a día de hoy en algunas ocasiones, pero cuando me dijeron que estaba embarazada ni me acordé, solo pensaba que todo fuera bien, luego lo perdí, asi que no pienses que eres un bicho raro, creo que todas en mayor o menor grado en algún momento lo habremos pensado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas, de verdad no te dejan pasar con tu chico?? creo que deberiais protestar!
        En Madrid les dejan estar en el quirofano y como tu dices es un monento importante para los dos!
        Llevo un cansancio, un dolor de cabeza y un resfriado que he pasado el dia en coma, no me entero de nada, y ademas hace un frio... necesito mas vacaciones.
        besitos chicas me voy prontito a la cama.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas...estoy mi 6º dia despues de la transfer..me toca la beta el dia 16. No noto ná de ná..a excepcion de una cosita que me da verguenza decirlo..jajaja. Pues sí, chicas..lo de la famosa "bola". Se nota bastante al meter la progesterona. Si esto sigue así..me da que antes del dia 16 terminare escupiendolas..jajajja.

          Me alegra mucho que exista este foro, porque hace muchisima compañía.

          Gracias a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes el martes tengo eco, pero luego no tengo ni idea de qué pasará...
            si es como la anterior ovo, de esa eco a la transfer pasaron unos 12
            días así que me imagino que esta vez será igual... Supongo que el 16
            cuándo llame me dirán algo más concreto.

            Fortaleza guapa, mucha suerte mañana con la hematóloga!! Esperemos que no te saque nada raro y estés ya estupenda para poder ir a por tus pekes! Cuéntanos cuándo vuelvas, eh??

            Daniela ánimo que ya te va quedando menos! No hagas caso de los síntomas, intenta olvidarlos y la mente siempre positivaaaaa!!! Vas a ser nuestro primer positivo del mes!!!

            Un beso enorme a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me voy a la camita a ver Perdidos....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, ahora no puedo quedarme mucho rato,pero de verdad que gracias de todo corazon por vuestro apoyo....hemos estado hablando mi marido y yo y...seguimos para adelante!

                Muchas gracias y buenas noches!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola:

                  soy nueva en el foro y en el ivi pero no en tratamientos de fertlidad. Me hice un intento de fiv y n generé ni un solo óvulo a mallores, intenté una inseminación y fue negativa, hace dos meses me hice la primera ovo de 2 tipo a pero fue negativa y hoy me he hecho el test de una segunda ovo de 2 embriones b y también negativo.

                  Estoy muy deprimida, no sé que hacer... me decidí a pedir una cita en ivi Vigo (vengo del IRAGA de santiago de compostela con el doctor Codesido, que comigo fue muy bueno y cariñoso... pero no me ofrece ninguna explicación: todo es correcto, o eso dice, pero no me quedo embarazada)

                  tengo 41 años y no sé si seguir en santiago o ir al ivi vigo. Mi problema no solo es de distancia sino de dinero ¿alguien sabe en cuanto sale en total una ovodon?

                  Por favor, estoy muy desorientada ¿alguien me puede ayudar?, os he leído y no sé lo que es una beta, mi tratamiento era de progynova y progefic o utrogestán, pero no tomé mas de 4 al día de progynova y 3 de progetic, durante 12 días ¿lo veis normal?

                  gracias

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bienvenida Lor69, yo creo q el coste de la ovo andara sobre unos 7 u 8 mil euros, en cuanto a la medicación, en mi caso tomaba 6 de progynova y 4 de progefik, lo q no me acuerdo es cuantos dias, pero creo q unos 12 o 15 dias de progynova y de progefik desde la punción de la donante, espero servirte de ayuda, ya veras como aqui te sientes muy bien.

                    Bueno chicas yo voy a ver si empieza perdidos, q estoy fatal, Miguel Bose me encanta y estoy deseando q se largue para q empiece perdidos yaaaaaaaaaaaa...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Bruna,

                      A nosotros nos pasa lo mismo, no te preocupes, supongo que es normal.

                      Yo estoy a días de la transfer y sólo pienso en cómo será la donante, si se parecerá a mi, físicamente, su caracter...

                      Hace meses cuando me enteré que mi única opción era la donación me llevé tal chasco que lo anuncié a los cuatro vientos y ahora me arrepiento porque no sé si quiero que todos lo sepan y verán a mi churumbel con otros ojos. Por otro lado, sé que si tenemos la suerte de que todo marche bien se me pasará esto y estaré feliz de llevarlo dentro de mi.

                      Las que están embarazadas y ya son mamás... habéis contado que es por OVO?

                      Yo estoy por decir que es por FIV normal pero por otro lado pienso que no debería esconderlo...HELP! no quiero que esto me cause ansiedad y afecte los resultados.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ZAMA,a mi distintos medicos con los que he hablado del tema, todos me han dicho que no hay que contarlo,que efectivamente todo el mundo es muy bueno, y todos los entienden, pero a la hora de la verdad las cosas no son asi y el niño no tiene la culpa.
                        Otra cosa es que cuando el niño sea mayor se lo cuentes, pero que vamos,sus recomendaciones eran de no contarlo pero ni tan siquiera a familiares proximos,me han dicho que no hay niguna necesidad imperiosa para ello, igual que tu no das detalles de si concebiste a tu hijo una noche de verano o tras una bronca con tu marido....¿lo entiendes?
                        Yo personalmente a mis padres y hermano se lo he contado, mi marido por ejemplo no la va a decir nada a su familia (respetare su decision).

                        Respecto a lo de los parecidos de las donantes con nosotras, tanto a mi marido como a mi, ayer tras la visita, nos dio la impresion que los "critrerios de similitud" que emplean no son muy exhaustivos.El medico nos hacia mucho hincapie en buscar una donante que sea fertil, que el grupo sanguineo sea compatible con el mio en este caso y de raza blanca (pero sin matices,me entiendes?yo por ejemplo soy muy blanquita, pues si encuentran a una de tez aceitunada x ejemplo, pues eso se considera raza blanca y vale.

                        Supongo que en igualdad de condiciones si hay una rubia y una morena y tu eres rubia cogeran a la rubia, pero que no te van a poner en lista de espera habiendo uan candidata morena si cumple lo del grupo sanguineo,¿me entiendes?no se si me he expliacdo bien.

                        Un beso y suerte en tu transfer!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Bruna,

                          Muchísimas gracias por contestar.

                          Yo me compadeci en su momento y busqué apoyo en mis amigas.. les conté todo. Ahora llevo varios meses diciendo que parece que hay una esperanza y que con la medicación mis óvulos han mejorado y que voy a intentarlo con los míos. Tenía que haberlo consultado antes ya que tienes toda la razon del mundo, no hay que dar explicaciones de como concebimos a nuestro hij@.

                          Yo tengo varias amigas que se han hecho una FIV por lo que me enteraré del procedimiento para que no me pillen.

                          A mi me dió la misma impresión en cuanto a la selección... da igual si eres rubia, peliroja, morena, tez muy blanca o aceitunada. Nosotros llegamos a considerar ir a USA para hacerlo ya que ves fotos y te dan un historial de la donante (escolar, profesional, médico tanto de ella como de sus padres y abuelos) aunque mantienen su identidad anónima. Pero... el coste asciende al triple y sin tener un 100% de garantías es una barbaridad.

                          Como dicen otras chicas, supongo que una vez te dicen que estás embarazada todos estos detalles darán igual pero es muy dificil. Si todo va bien mi transfer será domingo o lunes y todavía estoy con dudas y considero la marcha atrás. A veces pienso que no hay que forzar la naturaleza.

                          Este foro me ha ayudado mucho, he encontrado un gran apoyo y seguiré luchando por el sueño de ser madre.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas

                            Madre mia cuantas sois ya!! esto es una locura, jeje.

                            Zama, te cuento mi caso personal.

                            Soy mamá de Ovo de una niña de casi 14 meses que es la luz de mis ojos, mi amor, mi vida.

                            En mi caso , solo lo saben padres y hermanos por las dos partes, el resto de gente no sabe nada, no veo la necesidad de contarlo, es algo que en algún mal momento pienso que puede hacer daño y yo al menos quiero evitarlo.

                            ¿si se lo contaré a mi peque? pues no lo sé seguro, pero en principio no, nunca lo tiene porque saber. Otra cosa es que llegue a una edad madura y decida contarselo, pero edad madura me refiero a pasados los treinta, porque antes lo veo peligroso, debe tener muy sentada la cabeza, porque algún dia en una bronca me dice algo como "callate que tu no eres mi madre" y me muero. Pero eso es una opinión personal, ya te digo , no veo la necesidad.

                            Por el parecido no os preocupeis, la gente saca parecidos a trote y moche, la verdad es que mi hija el la viva imagen de mi marido, el la la llama "miniyo", es clavadita, pero no sabeis la cantidad de gente que me dice "no puedes negar que es hija tuya", y yo me parto por dentro, o cosas como de nariz para abajo es como tú, e infinidad de cosas así. La gente habla por hablar!!

                            Es normal que os comais la cabeza, pero os juro, os prometo, por lo que más quiero, que si cuando os dan el positivo ya se os olvida que es de ovo, cuando la teneis en brazos............... la alegria te inunda, te llena el amor y no te acuerdas de nada más., puede parecer muy cursi pero es así como lo siento. Una sonrisa suya me llena de felicidad, es increible, y espero que todas tengais el dia que lo podais experimentar.

                            Es normal que tengais dudas, yo tambien las tuve, de, se me parecera?lo cuento? no lo cuento? pero el tiempo por si solo te hace ver las cosas , no os preocupeis.

                            Ovo es una fantastica manera de ser madres que nos brinda la ciencia.Lo llevas dentro, lo pares tu, lo alimentas, lo mimas, educas, amas, eso es ser mamá!!!y paro ya que me pongo tonta.

                            Por cierto, alguna veterana se acuerda de Infantil?? le tocaba para yaaaaaaaaaa parir!! alguna sabe algo?? y de Tumpi, ?? y Deneb?? tambien tiene que estar apuntito.

                            Un beso a todas y sobre todo a mis veteranas, Angels (en breve nos vemos), Tumpi, Infantil, Deneb, Mariquilla, Campanilla, Xic, y tantas tantas que no me vienen ahora a la cabeza.

                            Peggi

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!

                              Lor69 a mi la primera ovo me costó unos 8.000€, aparte de la medicación y de las ecos (dos) que me tuve que hacer. Te recomiendo que cogas cita para la primera visita (creo que son 150€) y ahi te explicarán todo, cualquier duda que tengas así como los precios.

                              Zama nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, ni mi maridín ni yo. Lo elegimos así los dos porque teníamos claro que no queríamos que lo supiera nadie, pero bueno cada una es un mundo así que lo que hayas hecho, bien estará!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Peggi que bonito!!! Totalmente deacuerdo contigo, has dado en el clavo!

                                Seguro que mi churumbeles también se parecen a mi maridín, con lo guapo qué es!! jijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X