Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Eso es LC eeres la mejor

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días chicas!!

      Ya sólo me queda un día!!!!! biiiiiiieeeeeennnnn!!!! Estoy pensando en hacerme esta tarde un pipitest... no sé, para mentalizarme para mañana en caso de que de negativo...

      Aún no lo he decidido, a lo largo de la mañana lo haré!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

        HOLA GLIDE, yo creo que estoy igual que tú, después de mi
        primera ovo negativa me mandaron pruebas, a mí de coagulación e inmono…no sé qué
        y a mi marido el fish de espermatozoides, es una prueba genética por si existe
        algún fallo cromosómico. Nosotros las hicimos el día 1 de febrero y aún estamos
        esperando los resultados (y encima vale 750 eurazos.)

        Nosotros hasta que no tengamos los resultados tampoco
        podemos empezar. Ya te comentaré en cuanto sepa algo.

        Chicas, sois todas para partirse, entro todos los días para
        leeros y animarme un poquito, en cuanto empiece con mi segunda ovo, entro a
        cotorrear inmediatamente.

        Un besito a todas y seguid así.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, los pipitest no sirven para mentalizarse, porque a veces dan resultados en gañosos... dale guapa, aguanta un poquiño!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Flor, yo tb opinio que puedes aguantar hasta mañana. Piensa que para pasar nervios los pasas una sola vez y punto. Aguanta un poquitin, que mañana ya tienes el +++++++++++++++++++

            Supermaria, ya he llagado ams que tarde, espero que no estes ya en el avión, jeje, pero yo tb me qpunto a camiseta talla 4 meses, clásica para no resaltar. Anda que si, que te lo vas a pasar genial. Que envidia mas sana!!!!!

            Carmenfr, que bien ya con tus angelitos en la barrigota. Por supuesto que esta es la definitiva, asi que sigue acariciándolos para que se vayan acostumbrando los proximos 9 meses a su mami.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas buenos dias!!!

              En primer lugar decirle a flor q se ha quedaooo conmigo,,jejeje,, sois la caña,, bueno pero de todas formas eso significa q mañana nos vas a poner un superpositivo,, estoy segura,,guapa.
              Carmen me alegro q tus peques esten ya contigo,, y el miercoles que viene,, otro positivazo ,, y vas a ser el primero de marzo..... me alegro guapa.
              Yalcobas una preguntita ,, bueno y a las demas preñis!!! porque algunas chicas les repiten la beta?? a mi no me han dicho nada solo q el 2 tengo la eco.....

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  flor la verdad que a mi me sirvio lo que pasa que yo me lo hice muy pronto y me salio negativo, pero luego la beta que me salio tambien negativa, no me lleve el chasco tangrande, no se el pipites me sirvio

                  ahora que yo la proxima vez no me hago nada

                  asi que espera que mañana ya esta akiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mcarmen

                    A mi tampoco me repitieron la beta, y como a ti, me dieron cita para la eco y ya está. Supongo que será el protocolo segun la clínica, para comprobar que la beta sigue duplicándose, o eso es lo que yo creo.

                    Que bien. En una semanita ya ves a tus peques. Yo la tengo este viernes y estoy deseandolo. Ademas el medico me dijo que tras esta segunda eco ya me daban el alta en el Ivi y a partir de ahi el seguimeinto de mi gine.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!!

                      Flor, yo esperaría a la beta, pero si tienes mucha ansiedad, cómpralo y háztelo por la mañana, con la primera orina. Como los pipitest suelen tener una sensibilidad de 25 ml, si da positivo significará que la beta la tendrás por encima de ese valor, y si es negativo, pues la beta será negativa o casi. El tema es que si te da negativo irás más tranquila a la beta, pero si te da positivo, te seguirá quedando la duda de cuánto será el valor de beta, así que los nervios yo creo que los vas a pasar igual. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

                      Abril, yo creo que todas las que estamos en el foro compartimos tu sentimiento. Yo siempre me he alegrado por los positivos de los demás, pero me resultaba inevitable pensar cada vez que alguien me daba la noticia, que qué habría hecho yo para no merecer la misma suerte. Yo el viernes fui a ver a la niña recién nacida de una amiga, y la verdad es que me sentía completamente feliz, de un modo muy diferente a las otras veces que me he visto en esa situación. Esta vez al acostarme por la noche no se me caían las lágrimas, estaba haciendo planes de cómo sería ese momento para mi, que ya está tan cerca.

                      La verdad es que mientras estás buscando por más que te digan que todo llega, que se consigue, no te lo crees, yo siempre pensaba que llegaba para todas pero que para mi no llegaría nunca, y ya veis lo equivocada que estaba, es sólo cuestión de tiempo, en mi caso 4 años, pero que ahora ni me acuerdo de ese tiempo. Perdonad el rollo, pero es que este mes no ha sido muy bueno en cuanto a resultados, y quería transmitiros un poco de positivismo y de ánimo para seguir luchando.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué bonito Saula!!

                        Seguro que al final TODAS lo conseguimos!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor que no te queda nada, que bien, estupendo, veras como es un positivo como una casa. Yo ando todo el dia devolviendo por los rincones y con muy mal cuerpo, estoy preocupada porque ayer me harte de vomitar y no tengo ganas de comer nada.

                          Espero que esteis bien

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            holaaaaa chicassssssssss!!!!

                            Por fin, puedo entrar al foro, ay niñas que con esto de la mudanza me quede sin internet y por fin ya hoy lo vuelvo a tener, bieeennnnnn.

                            Ay cuantas cosas me he perdido, madre mia, no he podido leer todo ni la mas minima parte, pero bueno ya me ire poniendo al dia.

                            Lc ya he visto tu negativo, lo siento cariño, ya veras que la proxima si que es la tuya

                            Carmenfr acabo de ver que ya tienes de nuevo a tus bebitos

                            Javes tu estas en puertas de tenerlo

                            Flor para mañana veo un superpositivo en mi bola de cristal jajaja

                            Ay niñas cuanto os he echado de menos

                            Yalcobas y mamova con su melllis ellas, ay con sus barriguitas

                            Tb veo un monton de genta nueva

                            perdonadme pero me es imposible de nombraros a todas, mi neurona no da pa mas jajajajja

                            Animooooooooooooo!!!!!!

                            oleeeeeeeee mis campeonas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno niñas pues en cuanto a mi

                              que estoy estupendamente, solo unas poquitas de nauseas, pero sin vomito

                              y yo que era una cafetera que pa qué, lo he aborrecido de tal manera qeu no puedo ni olerlo

                              y tampoco puedo con el tabaco y era fumadora

                              y nada que mi niña esta divina, y le late el corazon con una fuerza, que esa va a tener un par de co.....

                              jajajajaj

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ah y saludos para las nuevas que hay un monton.

                                Venga chicas que estamos en el foro de la marcha jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X