Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Super, cambio camisetas INY por baberos bordados a punto de cruz y encima personalizaaaaados!!!
jijijiji, espero no llegar tarde
Ok, siguiente cita importante: 24 febrero: Positivo de más de 1000 para Flor y eco de Mcms
LC, yo con la pildora tenía un dolor de cabeza de órdago, menos mal que como la dejé hace dos días, pues va remitiendo, espero que con la meriesta no vuelva, y si vuelve, que al menos me den de recompensa unos gordis, jiji
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen, esta noche ya duermes con ellos, agárralos para que noten a su mami, ay, que bonita fue mi primera noche en la cama con ellos, y pronto volveré a repetir experiencia y como ya sé lo que es, pues será aún mejor!!!!
Florecilla del campo, que poquito te queda...
Javes, andas desaparecida hoy, estás ya reglítica?????????
Escugan Yalcobas, donde andáis??? Contadnos que tal van los peques por ahí dentro!!!!
Maria, espero que estés un poquito mejor, te deseo toda la suerte del mundo mañana con tu consulta, y que salgas lo más animada posible y con ganas de seguir luchando, eso es super importante!!!!
Preñis oficiales del reino, aurelie, mamova, funky, merymua, saula, torronti, juli, MCARMEN y las que me dejo, muchos besotes!!!!
Fortaleza, Verana, Abril, mcms, caponatilla, meji, super (mi super que se va a NY) y demás amigas que me dejo, un día menos para conseguir nuestro sueño, siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, se me olvidan las mamis, angels y peggi que siempre tienen un ratito para leer nuestras alegrías, penas, recetas y demás comeduras de tarro, mil besos a vosotras y las pequeñas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, estoy intentando grabar mi primer CD pirata, la peli de Tiana y el sapo al final no puede verla porque había que grabarla y ya conté el problemilla que tuvimos con los portátiles, como lo consiga me voy a dar un premio, no sé cual será, me apetece algo dulce... (madre mía, no me pondré a dieta en la vida!!!!!!)
Comment
-
Chicas de Ovo
Q razón tienes LC es super bonito pensar en mi primera noche con mis peques, estoy tumbada en el sofa y no paro de tocarme la barriga y de hablarles, parezco loca pero conforme pasan las horas me convenzo más de q esta es la definitiva.
Flor q poquito queda para tu super ++++++++++++++++
Comment
Comment