Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola abril, es lógico que tengas esos sentimientos. imaginate, yo tengo 40 años y he visto a lo largo de los años a todo el mundo embarazarse a mi lado. de hecho algunas de mis amigas tienen hijos de 12 años y otras van a por el 3º.

pero mira, a nosotros nos llegará cuando nos toque y seremos unas madres maravillosas.

bss y mucho animo!

Comment

Chicas de Ovo

Ante todo LC, Maria, Camponatilla, lo siento mucho, es muy injusto todo esto, pero somos muy fuertes y seguro que a la próxima será la vencida.

Funky, enhorabuena, a cuidarse mucho y tranquilita para tu primera eco,

Mamova y Aureli, como vais las madrazas por partida doble, disfrutad y a cuidarse mucho.

Javes, ya te queda poquito a ti también.

Yo voy el miércoles 24 a la eco de control, llevo con meriestra desde el día 9, también estoy tomando Adiro 100 y el acido fólico. Espero que esté todo bien y esta vez sea la definitiva. Supongo que en una o dos semanas me harán la transferencia.

También tengo dudas y pienso que me falta algo por hacer, más pruebas, analíticas, pero no me queda otra que confiar en lo que me digan.

Carmenfr, a cuidarse mucho, seguro que es un positivazo, creo que con la técnica de Haching aumenta las probabilidades, yo lo pregunté en Ivi de Madrid, pero parece que no están muy por la labor de hacerlo, salvo en casos muy concretos.

Flor, te has hecho ya la beta? Suerte.

Mucho ánimo y suerte para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Super yo quiero camiseta

Comment

Chicas de Ovo

No sé, estoy pensando que a lo mejor no espero los 2 meses de rigor a que los bichines de mi chico se mejoren...de todas formas tampoco tengo mucha fé en tanto pastilleo, he leido de gente que no ha mejorado con androferti, maca ni cosas de esas...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas !.
            En primer lugar Felicitar a todos los positivos!!!.
            No me conecto mucho pero de vez en cuando os leo.
            Comentaros que despues de mi primera ovo negativa ,estuvimos en la consulta y me dijeros que necesitan hacer un fish a los espermatozoides de mi marido.
            Alguien sabe lo que es o se lo ha hecho.?.
            Asique hasta que no nos den los resutados no podemos emprezar .
            Ánimo a todas que el mes de febrero está siendo bastante bueno y en general el 2010 lo sera para todas.
            besos..

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Flor!!!!! chica pensaba q tu beta era el 24,, no??? bueno pues nada disfruta al maximo de tu embarazo y cuentanos como ha sido tu beta ,, vale guapa. Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Las que quieran camisetas I[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]NY que se manifiesten!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Glide, yo no sé que es la fish, espero que alguien te pueda ayudar.

Pues me pasa de todo, iba a hacer coquinas esta noche y estaban malas, jooooooo, con el antojo que tenía, que esto no me da asco, que a lo que le cogido manía es a las setas!!!!!! Ya no ceno hoy, me he cabreado y me sigue doliendo la cabeza, buaaahhhhhhhh.

Ja, ja, la que hemos liado con flor, aún no se ha hecho la beta y ya le estamos dando la enhorabuena, bueno guapa, pues ya sabes, ahora tienes que ser positivo de verdad!!! ja,ja.

Comment

Chicas de Ovo

Super, me imagino que estaé la primera en la lista, no?????

Unos amigos me trajeron una de su último viaje a NY, muy mona con brillitos rosas y fucsia de lo más fashion, pero en esto yo soy muy cateta y quiero la típica!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Y yoooooooooooooooooooooo, pero rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Eso son las hormona mi cielo, despues de dejarlas no se por que estamos todas de muy mal cafe!!
                        cena algo y a la cama, manana aunque llueva sera un dia fantastico!

Besitos guapisima

Comment

Chicas de Ovo

OPPS creo que he sido yo la que he dicho que Flor era positivo!!
                          Primero, estoy segura!!!
                          Segundo es positivo!!
                          Flor siento haberte robado la exclusiva!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lc, tendras la tipica pero en doble y en talla 3meses!
                            Falcant, lo mismo, la misma talla pero en rosa!

Comment

Chicas de Ovo

Jajajajajajaja!!!!!!! Que aún no me he hecho la beta!!!!!! La tengo el 24 miércoles!!! jajajajaja Me queréis ver preñada antes de tiempo y yo os lo agradezco pero es que por ahora sigo esperando...
                              Aunque yo creo que esto es una señal, así que ya veremos que pasa dentro de día y medio!!!

Super guapa yo también quiero camiseta I [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] NY!!!! La tradicional, que es la más chuli!! jajjaja

Comment

Chicas de Ovo

Vale!!!!!!!

Bueno, confieso que no puedo, me voy a cenar algo antes de desmayarme

Comment

Working...
                                X