Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola abril, es lógico que tengas esos sentimientos. imaginate, yo tengo 40 años y he visto a lo largo de los años a todo el mundo embarazarse a mi lado. de hecho algunas de mis amigas tienen hijos de 12 años y otras van a por el 3º.
pero mira, a nosotros nos llegará cuando nos toque y seremos unas madres maravillosas.
bss y mucho animo!
-
Chicas de Ovo
Ante todo LC, Maria, Camponatilla, lo siento mucho, es muy injusto todo esto, pero somos muy fuertes y seguro que a la próxima será la vencida.
Funky, enhorabuena, a cuidarse mucho y tranquilita para tu primera eco,
Mamova y Aureli, como vais las madrazas por partida doble, disfrutad y a cuidarse mucho.
Javes, ya te queda poquito a ti también.
Yo voy el miércoles 24 a la eco de control, llevo con meriestra desde el día 9, también estoy tomando Adiro 100 y el acido fólico. Espero que esté todo bien y esta vez sea la definitiva. Supongo que en una o dos semanas me harán la transferencia.
También tengo dudas y pienso que me falta algo por hacer, más pruebas, analíticas, pero no me queda otra que confiar en lo que me digan.
Carmenfr, a cuidarse mucho, seguro que es un positivazo, creo que con la técnica de Haching aumenta las probabilidades, yo lo pregunté en Ivi de Madrid, pero parece que no están muy por la labor de hacerlo, salvo en casos muy concretos.
Flor, te has hecho ya la beta? Suerte.
Mucho ánimo y suerte para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas !.
En primer lugar Felicitar a todos los positivos!!!.
No me conecto mucho pero de vez en cuando os leo.
Comentaros que despues de mi primera ovo negativa ,estuvimos en la consulta y me dijeros que necesitan hacer un fish a los espermatozoides de mi marido.
Alguien sabe lo que es o se lo ha hecho.?.
Asique hasta que no nos den los resutados no podemos emprezar .
Ánimo a todas que el mes de febrero está siendo bastante bueno y en general el 2010 lo sera para todas.
besos..
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Glide, yo no sé que es la fish, espero que alguien te pueda ayudar.
Pues me pasa de todo, iba a hacer coquinas esta noche y estaban malas, jooooooo, con el antojo que tenía, que esto no me da asco, que a lo que le cogido manía es a las setas!!!!!! Ya no ceno hoy, me he cabreado y me sigue doliendo la cabeza, buaaahhhhhhhh.
Ja, ja, la que hemos liado con flor, aún no se ha hecho la beta y ya le estamos dando la enhorabuena, bueno guapa, pues ya sabes, ahora tienes que ser positivo de verdad!!! ja,ja.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jajajajajajaja!!!!!!! Que aún no me he hecho la beta!!!!!! La tengo el 24 miércoles!!! jajajajaja Me queréis ver preñada antes de tiempo y yo os lo agradezco pero es que por ahora sigo esperando...
Aunque yo creo que esto es una señal, así que ya veremos que pasa dentro de día y medio!!!
Super guapa yo también quiero camiseta I [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] NY!!!! La tradicional, que es la más chuli!! jajjaja
Comment
Comment