Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes gracias por el enlace, parece muy bonito me lo compraré....
    Saula, me acabo de hacer fan de tu marido, es precioso lo q te dijo y me alegro de q todo vaya genial,un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      Saula, tienes toda la razón del mundo. Además que esto no deberia ser un tabú. YO nunca he ocultado mis ttos de fiv, pero esto lo veo distinto. ¿sabes cual es en realidad mi miedo de contarlo?? que a alguien se le escape algún dia algo delante de mi niña y no fuera por mi por quien se enterase, me doleria mucho. Y esto es como todo, a gustos colores.

      Ojalá esto sea algún dia algo tan normal como una fiv y se cuente sin problemas. Es un rollo andar ocultando cosas a la gente.

      Peggi

      Comment


        Chicas de Ovo

        Saula,
        sois geniales!

        Comment


          Chicas de Ovo

          PEGGISU, estoy contigo totalmente!mi miedo viene por lo mismo, no x otra cosa,de mis in vitros estan enterados cantidad de personas,pero esto lo veo distinto, yo creo que la gente hoy por hoy no ve esto con tanta naturalidad.....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Peggi, la verdad es que el instinto de protección para con nuestros nenes nos aparece casi antes que el positivo, te entiendo perfectamente. Yo tengo intención de ir comentándolo como algo natural de modo que el día que oiga algo, (si es que alguien se atreve a decírselo) sepa más o menos de lo que se trata y tenga una visión del tema como algo positivo y no negativo. La intención es que tenga claro que es la niña más deseada del mundo, y que no hubo obstáculos para nosotros con tal de que ella existiera. Me gustaría poder transmitirle que la esencia es la misma que si alguien recibe una transfusión de sangre, no deja de ser la misma persona, y la alternativa es no existir.

            Además mi hermano y mi cuñada están adoptando en Etiopía, y seguramente mi sobrinit@ llegue para la primavera del 2.011, y ya estamos todos como locos, y eso que aún no sabemos si ha nacido o no, pero le esperamos con los brazos abiertos. Creo que no tendrá problema en entender que hay distintas formas de que los niños lleguen a sus papás. Espero no equivocarme.

            Sobre mi marido, qué os voy a decir, a mi se me cayó un lagrimón al escucharle. A ver si pasa todo pronto y podemos ser felices los tres juntitos, que ya nos va tocando.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Saula

              Estoy de acuerdo contigo al 100% y tu marido tiene un arte!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Saula, tu punto de vista el es más razonable a mi parecer , pero no para mi el más viable. Tengo ciertos miedos y por eso he decidido no contarlo.

                Igual el dia de mañana os cuento que lo he gritado a los cuatro vientos, que es lo que me gustaria, hablar con naturalidad, sin tabus, sin mentiras.........pero no es la idea a dia de hoy.

                Mi hija sabrá que viene por un tto, por supuesto , el resto el tiempo lo dirá.

                Un marido así es una bendición, !!!uff, pues claro que llorarias. Yo lo hice el dia en el que a mi marido le preguntaron cual era su heroe y el dijo "mi mujer, porque por muchos palos que le de la vida , ella siempre se vuelve a levantar con fuerza", no veais la plorera que pillé.

                Y si, es verdad, pero me levantaba gracias a que tengo una gran persona a mi lado , él.El me ha hecho superar mis 5 abortos y mis ttos.

                Saula, mi cuñada, para mi una hermana, tambien está embarazada pero va con donante de esperma, asi que imaginate, casos parecidos. Sale de cuentas esta semana, y estoy deseando verla con su bebé en brazos.

                Un besito chicas

                peggi

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saula, estoy 100% contigo, las cosas como he dicho cuanta más naturalidad le de uno mejor, pues se transmite a los demás.

                  También es verdad que hay gente con muy mala idea, y de ahí los miedos a contarlo o no.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    saula, peggysu, qué bonito.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chcias yo he contado lo de mi tratamiento de ahora y el de mi hijo a mis hermanas y mis padres y mi marido tambien lo ha hexo con su familia cercana padres y hermanos, yo tambien se le contado a la amiga mas intima que tengo

                      con respecto al parecido, la gente me ha llegado a decir que se parece hasta un hijo de mi hermana que tiene tambien dos añitos y que a mi me ha un aire, asi que fijaros que la gente busca parecidos hasta debajo de las piedras, yyo me rio (por dentro y digo , si supieraiss.....)

                      yo a el la verdad que no tengo pensado decir le nada y si tuviera otro hijo tampoco, ya cuando se a mayor el dia de mañana si hubiera que contarselo, creo que si se lo diria, es mi opinion

                      un besote y que ñoñas tamos hoy nO???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola:

                        Gracias a las que me habeis contestado, me he decidido a ir a Vigo, tengo cita el martes 16 de marzo, ya os contaré cómo me va.

                        Por cierto, hay alguien que haya tenido + a la primera...eso de haber "fallado" dos veces me preocupa, pero mi médico insiste que todo es normal... no sé yo... si tan normal es ¿porqué no hubo ningún test positivo?. Como me dijeron que era la técnica con más % de éxito me había hecho muchas ilusiones y claro, el palo fue mayor... algún consejo?, me he bebido todo el acuarius del mundo, mi vida es tranquila y pausada, tengo algo de sobrepeso (me sobran unos 5 o 6 kilitos, pero tampoco es que sea obesa...) tras las transferencias he estado en casita un par de días sin hacer esfuerzos, luego hice vida normal... casa-trabajo y vuelta a empezar... ya no sé qué más poner de mi parte para que esto salga bien... pero las fuerzas me faltan

                        Un saludo a todos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          SAULA FOR PRESIDENTE!No en serio, esta claro que tu planteamiento es el ideal porque es el natural, el logico....el todo!pero duele pensar que vayan a hacer daño a nuestros niños!

                          En fin, que verlas venir!!Suerte para todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lor, guapi, torturarse pensando en esto no merece la pena, más que nada porque no vas a encontrar solución. Como bien dices, has hecho todo lo que está en tu mano para quedarte embarazada así que por ahí tienes que estar bastante tranqui, y por desgracia llevar dos ovos fallidas es habitual, aunque no es lo que querríamos. Si que es cierto que es la técnica más eficaz, pero la ciencia no llega a todas partes y muchas cosas a día de hoy aún se les escapan a los médicos. Espera a ver que te dicen en la clínica, a lo mejor os piden algunas pruebas específicas antes de volver a intentarlo.

                            Un besote maja.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Saula me encanta tu forma de ver esto, yo también creo q lo mejor es tratar las cosas con naturalidad y conforme vengan, y normalmente tu entorno más cercano no le va ha hacer daño a nuestros niños y a las personas q casi no conocemos no vamos a contarles nuestra vida, asi q no tienen pq sufrir por ello..
                              Lord es muy normal q a la primera no salga, aunq tengas dudas y preguntas los médicos saben bien lo q hacen, aunq a veces no lo parezca, mucho ánimo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Peggi y Saula que chuli... y qué maridos!! El mío también es un solete, eh???

                                Lor entiendo que te agobie no haber conseguido un positivo, pero ahora tienes que volver a cargar las pilas y ser lo más positiva posible!! Espera a ver qué es lo que te dicen en Vigo, y entonces decide. El lema de este foro es : EN ESTE AÑO 2010, TODAS PREÑIS!!!!

                                Así que estás en el sitio indicado...

                                Comment

                                Working...
                                X