Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Carmen!

    Verana que bien que ya te hayas recuperado y q los dolores se hayan ido!! Ahora cuál es tu plan?? empezar de cero o ir a por conges?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo no llego a tener anemia, así que, mejor. Sólo que, los "depósitos de hierro" de mi cuerpo, han disminuido (19), pero está dentro de los marcadores normales (15-150). Y gracias por preocuparte. Espero que tú vayas bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo no tengo conges. Así que, ha empezar de cero, pero no me importa. Ya digo que abril o mayo me parecen meses estupendos para iniciar un embarazo. Al menos, si estoy de baja, digo yo que podré salir a la calle, porque, con éste invierno, no veas los días que yo me he chupado dentro de casa por eso de "cuidado no te caigas (hielo)", "no cojas frío", etc. La verdad es que, yo soy más de verano. De hecho mi cumple es el 1º día de verano. El día que abren las piscinas municipales y me gusta el agua más que a los peces (playa y piscina)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Cuidate mucho y come bien para preperarte muy bien.
          Seguramente iremos juntitas>
          Youpi

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, sois geniales y un gran apoyo.

            Me ha ayudado mucho leer los puntos de vista de cada una.

            Yo lo conté con muchísima naturalidad cuando me enteré que era la única manera de ser madre pero ahora que se acerca el gran día no estoy segura que quiera que se entere la gente. Más que nada por la maldad. Yo estoy orgullosa de lo que estamos haciendo y tengo mucha ilusión en ser madre.

            Hoy nos llamaron, el viernes tiene que ir mi maridín a dejar los churumbeles y el domingo me hacen el transfer. Qué nervios!

            Otra-vez.... GRACIAS a todas por estar aqui.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zama el domingo no queda nada, ya veras q todo sale genial y no piensas en nada
              Verana y super la primavera es una época estupenda para preñarse, es mi estación preferida, ni frio ni calor, aunq con este invierno no se q pensar

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zama mucha suerte el domingo, ya verás como va a ir todo fenomenal, ya nos contarás.

                Verana, cuidate mucho para prepararte a fondo para el prox. tratamiento, a por ello.

                Supermaría lo mismo te digo, ánimo que la primavera está a punto de llegar y vamos a estar como rosas.

                ÁNIMO!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias chicas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas, de aqui salimos todas prenis!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La tarta de queso ha salido muy rica! niam niam[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pero qué fuerte, unos pocos días sin entrar y t encuentras cosas como lo de Caris, ENHORABUENÍSSSSIMAAAAAAAAAA

                        Dios mío, mira que es importante no perder la fe.

                        Yo hoy empiezo parches y el 19 voy a eco, a ver qué tal esta vez...pero me gusta la fecha en que caerá todo porque me han dicho q la transfer será más o menos por semana santa, a ver si rezo mucho pa q me concedan mi milagrito

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ZAMA: yo voy con todo donado y para nosotros, eso no es ningún problema. Cuando uno está dispuesto a adoptar, pues lo de la donación de ovo y esperma está más que asumido, y si así conseguimos ser padres y encima, sentir lo que es estar embarazada, pues me parece maravilloso.

                          Pero la gente...... eso es harina de otro costal. Hay gente buena, mala y peor. Hay mucha gente que sigue teniendo una mente del siglo XIX para muchas cosas.

                          Hace mucho tiempo (cuando iniciamos el largo camino de la reproducción), mi cuñado le dijo a su hermano y a mí que si necesitábamos algo (esperma), pues que, mejor eso que de alguien desconocido..............AHI, MADRE MÍA, os podeis imaginar la cara que se me quedó.

                          ¿os imaginais los sentimientos contradictorios de.....quién es el padre? ANDA YA. VAMOS, QUE NI SE ME HA PASADO POR LA CABEZA.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana te entiendo muy bien, una amiga q en realidad es mi hermana postiza, me dijo q pq no me donaba ella los óvulos q nos pareciamos un poco fisicamente y q mejor alguien conocido, y yo le dije después de salir del estado de schok q mejor no por si luego se le cruzaba un cable y me lo queria quitar, ahí quedo todo; yo también voy con todo donado y estoy en la lista de adopción con mi certificado de idoneidad y todo, asi q como yo digo de una forma o de otra al final voy a ser mama

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zama, el domingo!!!!

                              Así acompañas en la beta a Daniela, que está solita, y el lunes se une LC. Madre mía, cómo lo vais a pasar junticas y unos días después mcms y meji y yo, vaya Eli a saber cuándo, jeje

                              Verana, para mí son óvulos adoptados también, je. Cuidate y recupera esa reserva de hierro, que así empiezas el tratamiento como un pincel, guapa!!

                              Super, qué envidia de tarta!!! quién pudiera!!!! tú con ese tipazo, claro!!! Ya después de semana santa al ataque???

                              Cachis, qué mal me siento, acaban de cantar gol y mi marido en el taller con mi coche que estaba hecho un cascabel con tanto sonidito... se queda sin ver el partido, menos mal que tiene sorpresa, que sino, me sentiría fatal....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jos, que asquito de futbol....

                                Zama que bien que nos vamos a llevar solo un día, verás que ilusión vas a tener el domingo!!!! Yo me uno el lunes...

                                mcms, ahora no me acuerdo quien fue, pero un día o dos antes de la transfer manchó, se preocupó mucho y le hicieron una eco por la mañana y la transfer por la tarde porque todo estaba bien. Si no recuerto mal, se quedó embarazada y es que no sé si fue MCARMEN, mamova, yalcobas... Vamos, alguna de nuestras últimas preñis. Guapa, tu no tendrás pareja, pero nos tienes a nosotras que somos las que más te entendemos y te apoyamos por ser tan valiente como eres y tan estupenda.

                                Verana, me alegro que tu cascada haya desaparecido, no me extraña que se te haya quedado el hierro casi por los suelos, pero seguro que te recuperas. Yo siempre tengo anemia, pero porque mis glóbulos rojos son un pelín más pequeños de lo normal, de todas formas, el hierro no es que lo tenga para tirar cohetes.

                                Al final voy a empezar con el Adiro, Velaskín me ha dicho que vale, y todo lo que sea ayudar... Esta noche me tomaré la primera pastillita, que he tenido que ir a toda leche a comprarlo a la farmacia porque se me había olvidado y ya estaban a punto de cerrar las farmacias, de hecho habían cerrado todas menos la que está de guardia. Me teníais que haber visto, Carlos Sainz a mi lado es un principiante.

                                Me voy a apuntar la receta del bizcocho de limón, aunque a mi los pasteles de cítricos como que no me van pero a mi cari le encantan, yo soy dulce dulce... Por ahí tengo una tarta de queso que no necesita horno que os lo voy a pasar y que sale de vicio.

                                Javes, uf, esta noche me acostaré pensando en ti, ay mi niña que está a puntito de caramelo, que mañana demetrio va a ser Don Demetrio Trilaminar y ya van a preparar a tu donante, madre mía, en dos semanas transfer ya lo verás!!!!!

                                Ah, acabo de hacer pipí y tengo que contaros una cosa un poco asquerosilla, pero para eso estáis aquí, a ver si a alguien le ha pasado, bueno, que me he limpiado y todavía tengo la manía de mirar desde la transfer (je,je) y tenía una especie de moco, pero moco super espeso (denso), era transparente pero con hebras marrones y tenía dos puntitos blancos. Vaya guarrada...I'm sorry

                                Comment

                                Working...
                                X