Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC a mi marido le ha pasado lo mismo, mudito y cabreado...jajaja, son muy tontos para algunas cosas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas buenas noches, voy a descansar q mañana tengo la dichosa inspección médica, espero q no sea nada

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES, que gracia me ha hecho lo de fisicamente normal.....je,je,pues si, lo soy.Igual alta, mido 1,75, pero que bueno, las chicas jovenes de hoy en dia vienen altas, y luego ojos marrones, pelo rubio y liso,delgada y grupo sanguineo corriente y moliente tb A+.No creo que sea dificil de encontrar,no?Otra cosa es que tuviera unos pedazo de ojos verdes por ejemplo, que es algo muy significativo o llamativo en una cara, pero que vamos, ademas soy la tipica que por ejemplo voy a Valencia y me dicen:jo, eres igual que una prima mia, que voy a Toledoye, no seras vecina de Fulanita,no?es que me suenas un monton....vamos, que tengo dobles en todos los sitios!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!

          Bruna seguro que eres una chica estupenda!! así que tranqui porque apararecerá tu hada madrina muuuuuuuy pronto! A mi como te dije ayer, no me llamaron para decirme que ya tenía donante... me enteré casi a puertas de la punción. Me imagino que como todavía estás con las anticonceptivas, se tomarán su tiempo...

          Yo creo que también me voy a tomar el Adiro, porque como mal no nos hace... pues todo lo que sea una ayudita pues mucho mejor, no??

          Cuándo lo tomais? Una semana antes de la transfer??

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, hoy tu ecoooooo!!!!! Seguro que hoy eres proclamada Miss Don Demetrio!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Si Florita, mi endo tiene hoy pase de modelos!!!! Miss Demetrio!!! Eso espero!!!Javes2010-03-11 10:02:19

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
                Jave los vas a dejar sin palabras con tu endo y de aqui a nada betaesperante, ya veras
                Bruna seguro q hay una donante maravillosa para ti por ahi y la van a encontrar muy pronto, no desesperes
                Yo voy a ducharme q tengo inspección

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes, por favor, mándame un sms en cuanto salgaas, yujuuuu, a partir de ahora verás como el tiempo vuela y la emociones empiezan a subir.

                  Flor, yo lo estoy haciendo como me dijo Juli, una pastillita por las noches una semana antes de la transfer, aunque yo empecé ayer.

                  Por cierto, no sé si me podréis ayudar con esto, ¿Sabeis lo que son las bayas del goji o algo así? He leido que son buenas para todo, incluido el embarazo, problemas de infertilidad y cosas así. Es por si alguien se las ha tomado

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    carmen, suerte con esa inspección, no va a ser nada!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, a mi tb me han hablado muy bien de las bayas del goji,ademas lo q tu dices, buenas para todo.Luego buscare un poco por internet a ver q dicen y os cuento.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        En interner las ponen muy bien, pero por eso me gustaría conocer "testimonios reales"

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yooooooooooooooooooooooo!!!! Desde hace un mes o mes y medio mi maridín y yo las estamos tomando!!!! Son como unos frutos chiquititos rojos (bastante malos a mi parecer, pero bueno...) y la verdad es que no sé si funcionarán o no...

                          Fue a mi marido a quién le dijeron que eran muy buenas para todo, pero yo realmente no me notó ni mejor ni peor... De todas maneras, todas las mañanas me hecho un puñado al café!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            y dónde se compran los gumibayas esas?

                            yo estuve tomando antes del tratamiento el aceite de onagra, pero lo dejé en enero

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo las compro en la frutería de debajo de mi casa, pero sé que también hay en herboristerías (bastante más caras). Yo las compro en paquetes de 250gr, están envasadas al vacío.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues chicas, vamos a probar todas las famosas bayas de goji,no?nos vamos a poner estupendas, vamos a pasar de ser receptoras de ovulos a ser donantes!!!las mas cotizadas del pais!!!

                                Comment

                                Working...
                                X