Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CHICAS!!!me voy a ir despidiendo pq por fin parece que llega mi merecido descanso!pero eso si, volvere!pasadlo muy,muy bien!

    Mucha suerte para MCMS, y mañana para MEJI,y bueno paciencia para las betaesperantes!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ja, ja, trabajo en una empresa de logística

      Bye Bruna!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        CAPONATILLA estoy contigo, eso de cambiar de decada.....es ahi cuando pasas de niña a mujer, es ahi cuando en las tiendas te empiezan a tratar de VD....no que va, son tonterias!psicologicamente si te impresiona pero son los 5 primeros minutos, ademas yo no se vuestros maridos pero como el mio me saca 4 años, pues siempre soy la joven!y ademas ya tenemos bula hasta la siguiente decada.

        Comment


          Chicas de Ovo

          jajajaj el mio me llev dosss

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC NUESTRO TRABAJO ESTA CASI A LA PAR YO TAMBIEN TRABAJO EN UN ALMACEN

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, logistica??mi hermano tb se dedica a la logistica.El trabaja en una empresa de Madrid, que gracia!

              Parece que todavia seguimos x aqui.....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Joes, pues si que hay cosas en común por aquí!!! Mi cari y yo nos llevamos 6 años, así que tan ricamente.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  JAJAJAJAJ CONINCIDENCIAS??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENO XIQUIS YO TAMBIEN ME VOY A A IR RECOJIENDO LA MESA QUE LA TENGO LELNITA DE PAPELITOS

                    BUEN FINDEEE

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Y yo, a ver si también me escapo un poco antes.

                      Adioooooooooos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicas!!! la impaciencia me puede... es un pipitest de uso hospitalario bastante sentible, detecta desd 25, por eso pense q si eran dos podia salir ya positivo...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola mis niñas:

                          Muchas gracias a Bruna, Flor y LC, sois un cielito, gracias por acordaros.

                          Si Bruna estamos un poquito nerviosos, prefiero no pensarlo demasiado, aunque las otras veces estaba mucho más nerviosa, será la edad que aplaca a las fieras.

                          Vaya mañanita que habeis tenido con el almuerzo, madre mia.

                          LC ya te he leido y se que te encuentras bien y tus peques mejor, me alegra mucho.

                          MCMS da señales de vida y dinos que tal te ha ido, me he acordado de ti a eso de la 13:OO, en cuanto reposes un poquito, esta noche porfa te conectas y nos cuentas. Te mando un fuerte abrazo. y mucha mucha energia positiva.



                          Javes que tal tu finde. una copita chin, chin.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Falcant me tienes en ascuas. Un besito.

                            MCMS: ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????'

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Mcms, dinos algo pronto, porfa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno chicas os cuento, ha ido todo fenomenal, me ha hecho la transferencia la Dra. Graciela Kohls, es un encanto de persona.

                              Me ha transf. un embrión excelente, según ella, han congelado 2 y otro tienen en observación.

                              Intentaré estar lo más tranquila posible, ójala sea esta la definitiva.

                              Me habéis ayudado mucho con vuestros consejos y apoyo, sois geniales.

                              El día 30 tengo la beta.

                              MEJI, mucha suerte mañana y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Javes, seguro que estás pasando un finde de lo lindo, tómate un vinito a nuestra salud y aprovecha que luego no vas a poder con los peques.

                              Mucho ánimo para todas, Carmenfr, Verana, Flor, Fortaleza, Lc, Zama, supermaría, camponatilla, y las que me dejo sin nombrar, que sepáis que somos las mejores y más fuertes.

                              MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ya he vuelto de mi comilona!!!

                                Mcms que bieeeeennn!!! ya estás con tu chiquitín!! Ahora mentalizate porque va a estar contigo 9 meses. Me alegro de veras que todo te haya ido estupendamente.

                                Y tu Meji?? te han dicho algo de cómo fue la fecundación? Te deseo tooooooooda la suerte del mundo para mañana!!

                                Comment

                                Working...
                                X