Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Abril: Ya tiene Cecilia 1 mesecito? Jo, como pasa el tiempo... Me alegro de que lo lleveis mejor dentro de lo que cabe.
Bruna: A mí también me pasa lo mismo que a tí, me gusta mucho el nombre de Zayra pero es el nombre de mi perra...jajaja. Así que ese lo descartamos...
María19658: Me alegro de que por fin podamos conocer a tú chica, ya verás que bien estará con todas nosotras...
Vivico: Suerte en tu transfer de mañana.
Antes: Que vaya mañana bien tu beta. Yo también manché antes de la beta y no tiene por qué ser nada malo... Mañana nos cuentas, vale?
Besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
No tengo remedio , siempre me digo de aqui en adelante entro todos los dias pero soy una perezosa, el ratito que tengo libre me gusta mal gastarlo arropadita en el sofac, a ver si hace menos frio, porque en mi casa hace un frio de muerte y me conecto mas.
He sentido los no negativos de MALU, ROMAR , BICHI , OPPITA, solo mandaros un fuerte abrazo y recordaros los especiales que soys, y no quiero ahondar mas en el tema, solo desearos lo mejor tomeis la decision que tomeis.
KITTY, algo alejado en el tiempo pero no te di mis felicitaciones por ese positivo, me alegro un monton
BRUNA, te he escrito en ivi Sevilla preguntandote por el triple screening, y veo q ya te los has hecho y q te han dicho q va a ser un nene,que bein BRUNA, ya estais pensando en el nombre o ya lo teniais decidido?
MISSY siento lo de tu endo, pero mejor q haya sido antes a mi me ocurrio algo parecido y tuvimos q congelar los ovulos de la donante , la proxima todo va a ir genial ahor a disfrutar con tu chico de la moto y del jamon que pronto vas a tener q privarte un poquito
MARIA1968, me alegro q tu chica decidea visitarnos , me encanto tu texto sigue sorprendiendonos por favor
OVOANI, arriba ese animo , te confianza en tu cuerpo y en tus embriones el positivo esta muy cerca
VIVICO, estas en todo , eres un sol
MAS1OVO, suerte para mañana , espero que sea un peazo de positivo
JARITA, suerte con tu nueva donante, y q te den tantos embriones buenos como la donante de martita
ORA-SI, bienvenida y suerte con el tratamiento
ABRIL, bienvenida al clud de las mamis
ESTRUJAE, gracias por preocuparte por mis resultados , el viernes me llamo el medico, bueno me mando un correo y me dijo que todo estaba perfecto pero ya no puedo aprovechar este ciclo , asi que hay que esperar nuevamente a que me venga la wuarry q calculo q sera finales febrero.
LC, no me he dado cuenta si ya has puesto algo sobre tu biopsia, si es asi perdona y si no,, sabes ya algo?a mi me dijeron un mes pero como insiste para ver si podia aprovechar este ciclo pues me los han dado antes , aunque como ya he dicho este ciclo no va a poder ser
Y A TODAS LAS DEMAS QUE NO NOMBRO ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, suerte a las que tienen transfer hoy y a las betaesperantes de la semana. Porque como dicen el resto vuestros positivos son un poquito también de todas y los negativos los sufrimos como nuestros, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y al final todas lo conseguimos.
Por si alguna me puede ayudar, la meriestra hasta cuando hay que tomarla?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ¿a alguna de vosotras les han llevado a blastocitos los embriones porque van lentos y luego os ha ido bien?, esto es una montaña de rusa, de verdad, cada día una cosa nueva, ..., estoy desesperada, y menos mal que es con donante, esto me recuerda a cuando me hice las fiv.
Suerte para las betas de hoy.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas...
mil gracias por las palabras de animo a todas... finalmente la beta de viernes bajó..asi que solo quedaba esperar lo inevitable...
ahora mismo se me pasan muchas cosas por la cabeza....
el miercoles tenemos cita con nuestra doc. y ya nos comentaran, pero mucho me temo q sera + de lo mismo.." mala suerte"...
en fin...esto tambien pasara...
Muchos ganchitos y animos para las betas de hoy...no cogais mi ejemplo y a cantar positivos..q el cupo de mala suerte ya esta lleno...y ahora tocan buenas noticias.
Comment
-
Chicas de Ovo
RAM1 POSITIVO!!!!
ANRELO POSITIVO!!!!
KITTYCAT POSITIVO!!!!
ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)
MAS1OVO Betaesperante (Beta 07/02/11)
Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
NADA Transfer 07/02/11
VIVICO Transfer 07/02/11
ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana
VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
MISSY C. Endometrio 24/02/11
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 07/02/11
OVOANI Control Endometrio 08/02/11
KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
CHICHARRERA Contral Endometrio 14/02/11
CONMOTIVOS
EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
PAULILLA
MAMUNIA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
LAPISLAZULI
RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
LC
CAPONATILLA
MH: Esperando a febrero
LABTEC: Cita en Marzo
CMC: Cita en febrero para empezar ovo
NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion
OPPITA
ROMAR
MALU66
BICHI
MARIA1968
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola chicasss!
Entro un momentito para desearle muchisima suerte a las betas de hoy Antes y mas1ovo, que tengais mucha mucha mucha suerte, un beso.
Y muchos ganchitos para las transfer de hoy Nada y vivico, que sus lentejitas se queden 9 mesitos con vosotras, un beso. ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
Besos para todas las demás.
Comment
Comment