Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
a mi tampoco me cierran los pantalones pero no he engordado, es asi como hinchada.... me pasa todas las veces que me preparo... es fatal... ayer me puse unos vaqueros y me pase todo el rato que estaba sentada con el boton desabrochado... y no me veo nada favorecida la verdad, pero todo sea por nuestros babiess.....
Chicas me a casa de mi madre a comer, me ha dicho que ha hecho chuletitas al horno con patatitas, cebollita, ajitossss, que hambre!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicida des, que penita no estar en Madrid para felicitarte en persona con un gran beso!No sabes cuanto me alegro!!
Pero que rapido el resultado,no?y de cuanto la beta?seguimos con princesas en plural?Que guay, de verdad!!!
MUCHOS BESOS Y CELEBRARLO COMO SE MERECE!
Comment
-
Chicas de Ovo
ayyyyyy chicas que ayer no me dejaba el foro acdeder a él.... jopeeeee.
no me he hecho prueba pipitest porque llamé a clinica y me dijeron quq esperara una semana y que si el lunes no llega la reglix que me dan cita para hacer eco.
floooooorrrrr enhorabuena guapis que bien. me alegro un montonazooooooooo.
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA JAVES¡¡¡¡¡¡
ES UN PREMIO A TU OPTIMISMO Y SABER ESTAR DURANTE LA BETA.
DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE. ME HE ACORDADO DE TI A LAS 15.00
OE OE OE OE OE OE OE OE.....
sOLO FALTA SABER SI SON MELLIZOS/AS.
qUE CONTENTA SIGO TRABAJANDO
VEIS CHICAS, YES WE CANT
(PERO QUE FRIKY SOY)
Comment
Comment