Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por RHODIOLA
    MARIA 1968, me ha hecho mucha gracia tu chiste de la camara de video, por cierto cuando me quede preñi me tienes que enseñar a poner un lilypie , se escribe asi? tan chulo como el tuyo
    Cuando quieras me lo dices.

    Pero yo no tengo ninguno puesto.

    Hice uno para explicar como se hacía.

    Comment


      Chicas de Ovo

      RAM1 POSITIVO!!!!!
      ANRELO POSITIVO!!!!!

      KITTYCAT POSITIVO!!!!!

      MAS1OVO POSITIVO!!!!!

      Nora72 POSITIVO!!!!!
      MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
      VIVICO POSITIVO!!!!!
      MAIDER08 POSITIVO!!!!!

      SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

      NADA POSITIVO!!!!!

      ARA SI POSITIVO!!!!!
      JARITA1 POSITIVO!!!!!

      CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

      CHICHARRERA POSITIVO!!!!!

      MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11) Beta el 11/03

      AINHRO Transfer 04/03/11

      MH Transfer 07/03/2011
      OVOANI Tranfer prevista entre los días 5-7 de marzo
      SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
      XENTA Control Endometrio 26/01/11

      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

      VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

      CONMOTIVOS Preparando endometrio
      EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
      SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
      PAULILLA
      ESMERALDA1

      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar

      RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
      LC
      CAPONATILLA
      LABTEC: Cita en Marzo
      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

      OPPITA

      ROMAR

      ANTES

      MALU66

      BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

      MARIA1968
      INVI
      ANTES
      LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
      SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

      VIRU En espera de cita para pruebas

      MISSY
      BERMAT Esperando warry para comenzar
      KAMPANILLA
      OBIWAN En preparación para comenzar
      CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
      LAMARIETA

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días a todos!!!

        Ando fatal de tiempo, porque ayer estuve todo el día dándole el adios a una de mis enfermitas, y aunque os he leido por encima, antes de nada quiero mandar muchos ganchitos a AINHRO ????????????????????????????????????????????????? Para que las lentejitas se queden con su mami, y nos den una alegría grandota a todas!!!!!

        Muchas gracias a todas/os los que os acordais de mi, aquí me encuentro muy agustito y sois parte de mi día a día, yo soy quien os da las gracias por ser tan especiales y tan sensibles como sois y dais mucho calor y mucho apoyo. Así que mi mensaje de hoy es extensible para todas/os, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy, te mando todo mi apoyo y te deseo lo mejor. Eres muy linda y siempre estás pendiente de todas y cada una de nosotras. Antes o después lo vas a conseguir como todas nosotras, no me cabe ninguna duda. Un beso guapa.

          Angels.r, qué bien, ya está todo en marcha, además con la posibilidad de repetir donante fenomenal, ahora toca ilusionarse con tu nuevo tratamiento, ya verás como todo sale genial. Estaré pendiente.

          Chicas ando un poco perdida, pero a todas os deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucho ánimo, no os olvideis de que EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Una pregunta tonta: ¿La Beta se hace en ayunas o da lo mismo?

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡Hola chicas!

              Primero que nada muchas gracias a Missy y a Angels por tener actualizada la lista la verdad es que gracias a ellas me entero un poquito como vamos, porque es que somos muchíiisimas y es imposible quedarse con todas las historias.

              MH, te deseo muchísima suerte para que tu hadita te de muchíiiiiiisimos ovulitos.

              Para Anhiro, Ovoani y sulakeka, muchos ganchitos para que sus embris se queden bien enganchaditos durante 9 mesitos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???

              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????

              Martacampos, Cómo estás guapa? espero que ya no estes manchando. Portate bien y haz reposo que seguro que esto es sólo un susto. Un beso.

              Bueno si hay alguna más que tenga en estos días su transfer o la punción de su hadita puesta tambien le deseo MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE, por favor, perdonen que no nombre más pero es que es imposible quedarse con todas.

              Besos y mucha suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV, a mi me dijeron que no hacia falta que estuviese en ayunaS. Tu beta es el martes verdad? yo seguro que entraré antes pero por sí no pudiese te deseo MUCHÍIIIIISIMA SUERTE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, hace tiempo q no escribo...

                  esto de la espera para la eco se me esta haciendo ETERNA y como no tengo sintomas (solo dolor de ovarios de vez en cuando) pues estoy llevandolo muy mal, hasta el lunes 14 me keda un monton, como a todas os duele el pecho y a mi no ye me como la cabeza....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carlota cielo, no te preocupes, yo tampoco tengo síntomas, me molestan un poco los pechos, pero creo que es por la medicación, este miercoles que me volvieron a repetir la beta y me hicieron una eco, se lo comenté al médico y me dijo que mejor así...., que muchas no se podian levantar de la cama por los vómitos y mareos....., yo me encuentro bastante bien, así que no te preocupes. Lo que me extraña que cada clínica tiene una forma de llevarlo, después de mi beta positiva, me la repetí justo a la semana con una eco y la próxima semana el 9 de marzo subo a valencia a repetir eco,ç pero no te precupes cielo que está bien seguro.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Kampanilla, también quería darte ánimos a ti, sé que ahora estás superagobiada por el tema de la edad, sólo decirte que yo le llevo a mi chico casi trece años, y el problema es de los dos, pero gracias a la ovo, lo hemos solucionado, no te preocupes, que lo vas a conseguir, eso lo tengo muy claro, tienes muy buenos profesionales a tu lado. Un besote.

                    Con esto de volver al curro, no tengo tiempo de nada, suerte que os puedo leer de vez en cuando, chicas os sigo y desearos muchisima suerte a las próximas transfer, así como a la beta y a ver si esas mamis se deciden ya a tener a los bebessssssssssssss, jajajajaja, no os han explicado que los niños no deben quedarse en la barriga, tienen que salirrrrrrrrrrrrrr....jajajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por Lilou
                      MBV, a mi me dijeron que no hacia falta que estuviese en ayunaS. Tu beta es el martes verdad? yo seguro que entraré antes pero por sí no pudiese te deseo MUCHÍIIIIISIMA SUERTE
                      No es el proximo viernes.... Ojala fuera ya el martes.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias Jarita por contestar ...que te dio tu beta el miercoles, ya sabes si es uno o dos?

                        pues a mi despues de mi beta me mandan a eco a los 20 dias, a vosotras os la repiten y hacen eco y asi os tranquilizais un poco, a mi me dijeron q antes de los 20 dias nada pq no se veria nada

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carlota paciencia..... Yo en los embarazos la ultima semana antes de las ecos estaba con unas ganas de llegar para ver como iba....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            A las inminentes parturientas, os deseo un buen parto. Yo creo que el mio fue buenísimo, os cuento. El día de autos yo me levante como si nada y al mediodia comentaba mi suegra "a ver cuando quiere salir este niño..." Comimos a las tres y cuarto y yo como una rosa, sin embargo a las tres y media empezaron las contracciones de riñones, al principio leves y luego en aumento, claro. Me entró una vomitona de órdago. A las ocho llegamos al hospital, mi miró la matrona, y aunque no llevaba casi dilatación, el cuello del utero estaba casi borrado, con lo cual me dejaron ingresada. Tuve que aguantar un poco más para dilatar justo para poner la epidural y luego ya todo sobre ruedas. A la una y cinco Mario salía de mi interior y era depositado sobre mi barriga. Es un momento mágico y emocionante.Como veis realmente estuve pocas horas de parto. lo peor fue cuando me tuvieron que llevar al quirófano porque tuve retencion placentaria... Ah! yo rompí aguas estando ya con la epidural puesta y el tapón mucoso comencé a echarlo el lunes y mi ingreso fue el jueves por la tarde.

                            A ver si seguimos la racha de buenas noticas de positivos y ecos...

                            Animos para aquellas que teneis a papi o mami malitos.

                            María (chico) siempre viene bien un punto de vista sin hormonas de por medio. Me encanta el arsenal de imágenes, que me da una envidia con lo torpe que yo soy...

                            Un besote para tod@s

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por carlota31
                              Muchas gracias Jarita por contestar ...que te dio tu beta el miercoles, ya sabes si es uno o dos?

                              pues a mi despues de mi beta me mandan a eco a los 20 dias, a vosotras os la repiten y hacen eco y asi os tranquilizais un poco, a mi me dijeron q antes de los 20 dias nada pq no se veria nada
                              Carlota, mi 2ª beta me dio un resultado de 7.344,7 y en la eco se pudo ver el saquito gestacional de 9,5mm que según el gine corresponde al tiempo del que estoy. De todas formas, hay que ir pasito a pasito, y aunque estoy encantada, no podemos cantar victoria todavía, el camino se hace al andar...como dice la canción, pero vamos a buen paso, sólo es cuestión de tiempo. Muuuuuuuuuuuucha paciencia cielo, eso es lo que nos queda, como dice un refrán, las cosas no son como empiezan....sino como terminan. Ten por seguro que lo nuestro va a terminar bien cielo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por belen45
                                María (chico) siempre viene bien un punto de vista sin hormonas de por medio. Me encanta el arsenal de imágenes, que me da una envidia con lo torpe que yo soy..
                                Dejé unas páginas mas atrás como se ponían imágenes.

                                Comment

                                Working...
                                X