Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que bien Abril que Elisa sea tan cachonda, y tan movidita!!!! Y por fin te toca un médico normal, porque llevabas una rachitaaaaaaaaaaa.

    Amanda, yo creo que la persona que más puede aconsejar a las nuevas es Casanmi, ella tiene dos niñas de embarazo natural y ahora ha entrado en el mundo de la ovo, y ya ves como está con sus mellis!!!! Como loca!!!!!!!!

    Por fin me comí anoche las bravas, bieeeeeeeeeeeeeeeen. No son exactamente bravas, estas se les llaman pajitas y están de vicio. Me zampé una ración y creo que tengo patatas en el cuerpo para varios meses...

    Angels, mi fecha fatídica es el 04 de Octubre, pipitest....

    Bueno, voy a recoger el vestido de la boda, los zapatos y el tocado, menuda ruina para encima no poder bailar, ni beber ni fumar. Por cierto, llevo desde el domingo sin fumar, ya podéis ir diciéndome que que bien, que adelante y todo eso

    Je,je bueno, vamos a la ducha, byeeee

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias, chicas!!!!!

      Amanda, bienvenida al foro. Ya veras como aqui te vas a encontrar muy a gusto. En mi caso la decisión de ir a ovo la tomamos tras 4 Fiv fallidas y diagnosticarnos que en mi caso habia una incompatibilidad cromosómica. La decisión por tanto era formar una familia de dos formas: ovo o adopción. No tardé ni 5 min en tenerlo calro, eso si, con dudas que siempre asaltan. Pero la verdad, estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida y momentos tan bonitos que agradezco sobre todo a los avances que hoy dia se nos presentan en poder ser mama y haber disfrutado de este embarazo.

      Mcms, creo al igual que mis compis, que el momento de decidir ir a por el peque debes determinarlo tu aunque nunca hay una fecha buena, siempre encontramos alguna que otra dificultad, asi que liate la manta a la cabeza y a por ello. Mucha suerte

      Angels, que prontito tuviste a Julia, no?? Yo espero que no se me adelante. Mañana entro en la semana 37 y es verdad que me queda nada, pero al menos me gustaria que aguantara para despues del 4 de octubre que es cuando le he pillado el avión a mi madre. Estoy en la recta final, ainssssssssssssssssss que nervis!!!!!!

      Abril, que bien encontrarte con una ginecologa maja, que te de buenas vibraciones. En mi caso tb lo noto a todas horas, incluso ahora que casi no tiene espacio, el tio no para. Asi que creo que debo ir acostumbrandome a que va a ser bastante movido. Sigue disfrutando del embarazo que se pasa muy rapido, al menos a mi me lo ha parecido (aunque el estomago te este jugando alguna que otra mala pasada)

      Suerte con la operacion de tu padre.

      Martacampos, es verdad que nos hacemos a la idea de una fecha para comenzar el tto y cuando se retrasa nos parece un mundo. A mi me sucedio lo mismo el año pasado, pero ya veras que pronto solucionan lo de la donante, y en breve te ves inmersa en todo el fregao.

      Bueno chicas, yo voy a cortarme el pelo un poquito. Vamos, que voy a ponerme "divina de la muerte" Lo malo es que hoy se ha levantado el dia nublado y caen gotillas asi que no me va a durar mucho el peinado, pero la ventaja es que la pelu tiene que estar vacia

      Por cierto hace mucho tiempo que no leo nada de Flor, sabeis algo de ella y su milagrito???? Tb se le echa de menos a Supermaria y Falcant. Chicas!!!! dad señales de vida por el foro

      Besos!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, Congratulations por el no al tabaco. Y por el no al alcohol y al resto de vicios que no vas a probar en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Yo lo que mas he echado de menos es esa cervecita helada acompañada de un cigarrito, pero vamos, que ya llegara el dia....... A seguir cuidandose, y ya sabes a falta de vicios..... buenas son las bravas!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          buenos dias chicas

          Amanda, tus miedos iniciales son normal, creo que todas hemos pasado por eso, luego deseamos sobre todo ser madres y vemos en ovo la unica solucion, yo tuve mucha suerte y a la primera embarazo y doble, desde el momento de la transfe los sientes tuyos y las preocupaciones cambian, por si estaran bien, supongo que al nacer mas todavia. todos los dias le hablo y les cuento como va el dia (ya ves tu que tonteria, pero me hace ilu). si te decides por este camino no te vas ha arrepentir, y en cuanto a las enfermedades, piensa que en embarazos naturales tambien las hay, y a nuestras donantes las hacen todo tipo de pruebas, yo por eso estoy bastante tranquila

          Campanilla me alegro que estes bien y tu peque tambien, mucho reposo, menos mal que al final solo un susto

          Belen felicidades por tu nene

          xu tienes razon al final se crea un vinculo con el ivi, yo el dia 29 tengo la super eco del doctor graneras, pero voy a llamar a ver si lo hacen o no porque con el tema de la huelga pues no se lo que pasara

          angels, mi ffp es el 8 de abril, auque cada vez que voy al gine de da una, pero esa es la del ivi que es de la que mas me fio

          Abril pero que ilu hacen las eco

          bueno pues yo ayer tuve la prueba de la glucosa y soy muy rara porque me gusto, luego me hicieron la prueba del pliegue, y la doc. me dijo que tengo unos niños muy buenos que se dejaron medir a la primera, la pantalla no me la enseño, pero mi madre que si los pudo ver no imaginais que alegria tenia en la cara, y como algo escepcional me dio las fotos, era una sustituta y ya me dijo que la que me ha tocado tiene muy mala leche, pero que es buena profesional, asi que ya os contare, pero en Burgos tiene muy mala fama, de hacer llorar y todo

          en cuanto a vomitos ya no siento nada y el cariban llevo dos dias sin tomarlo, asi que parece que todo se asienta

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc venga que pronto pasan los 9 meses para que te puedas fumar un cigarrito, y de fecha fatidica nada que el dia 4 brindamos todas con champan de ese para niños sin alcohol

            yalcobas pero si esque no te queda nada, menudos nervios

            Comment


              Chicas de Ovo

              que tal guapas?
              yo sigo pululando por aqui...de momento a la espera de ir a ver a mi Kohls la semana q viene, a ver que me cuenta (aun no la he visto tras la transfer cancelada de agosto).
              Para revolver un poco el patio, me han llamado de hospital de getafe que enviaban mi expediente a Fundacion Jimenez Diaz...( a buenas horas!)...para FIV+ICSI+DGP...(ya podria haber alguna otra abreviatura mas, seguro yo y mi txurri nos apuntamos a ella)...pero no tengo muchas esperanzas, en 6 meses cumplo 40, y parece que en FIV no tienen lista de espera, pero en DGP sí...

              Asi que a principio un poco de ilusión, aunque nosotros estamos convencidos pasar a la ovo....pero si llegamos a tiempo a un intento gratis..pues no le voy a hacer ascos.

              Veremos a ver que me cuentan en IVI, q tiempos manejan para encontrar una donante, y cómo cuadro las cosas con el trabajo...q proximos dos meses pintan complicadetes.

              y pa completar el cuadro, la indeseable no aparece...llevo 4 dias de retraso, pero nada de nada..hoy me hize un test y negativo, asi que el cuerpecito serrano esta jugando conmigo!

              bueno..fin de transmisión...habra q currar un poco, aunque hoy tengo la cabeza en otro lado..

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                oppita estate tranquila que cuanto mas nerviosa estes mas tardara en bajarte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, antetodo enviarte mis mejores deseos para que esta vez todo vaya bien (que seguro que va a ser así) y que tus peques se queden contigo, así que ya sabes a cuidarte mucho y a darte todos los caprichitos que quieras.

                  Luchro y Amanda bienvenidas, Amanda las dudas que tienes se disiparán en cuanto empieces el tratamiento y ni te cuento cuando ya estés embarazada y sientas a tu niño dentro de tí, es tu HIJO al que quieres con toda tu alma y del óvulo donado ni te acuerdas.

                  Casanmi me alegro de que en tu revisión con el endocrino todo vaya bien.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Martacampos no te desesperes porque no puedas empezar el tratamiento con esta regla, seguro que te están buscando la mejor donante. En mi caso tuve que esperar casi tres meses para que me encontraran una donante adecuada y ya ves el resultado, no ha podido ser mejor, ya estoy de 19 samanas, la espera mereció la pena.

                    mcms las cosas las tienes un poquito complicadas pero de todo se sale, si atu madre la operan en primavera estoy con Angels en que yo lo intentaría ahora así para la operación ya estaría embarazada, mucho ánimo y suerte con lo que decidas.

                    Por mi parte deciros que ayer estuve en el ginecólogo y que están estupendamente, SON DOS NIÑAS!!!!!! y estoy supercontenta, con deciros que en cuanto salí de la clínica me fui a comprarles un trajecito rosa, me hacía ilu. Estaba muy preocupada porque como aún sigo con los vómitos y no tengo ganas de comer, además de los mareos y flojera que tengo pensé que no estarían bien, pero las niñas están en su peso 275 280gr. Eso sí me ha enviado al cardiólogo para averiguar la causa de mis continuas taquicardias, espero que no sea nada.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Tale,

                      Tu de cuanto estas? Que no de cuantoSS que ya veo que tu tambíen llevas dos ja ja... Yo también tengo prevista la ffp en Abril aunque creo que por el 24. Lo digo porque yo no me he hecho ninguna prueba de la glucosa, cuando hay que hacérsela? Madre mia que poco "concentrada" estoy... Hombre si está en todas las que me pidío el gine pues me saqué sangre pero me temo yo que no es lo mismo...

                      También dices que ya te has hecho la prueba del pliegue.. pero eso no es en la super eco de la semana 12???!!!! Diossssss no me debo enterar de nada.. Bueno, tu me aclararás algo seguro!

                      Yo sigo sin saber si anular la cita de la eco con IVI o no.. Mi chico dice que él lo haría todo con Sanitas, con el hospital que nos va a llevar todo pero ya me tengo que decidir de una vez si cancelarla o no. Hacer dos me parece un poco burrada. Ya no se trata de tema de dinero porque después de la ruina total en la que nos hemos metido todas, 225 € por la eco me parecen hasta pocos!

                      Por cierto, sabías que la Comunidad de Madrid da una ayuda por partos multiples de unos 2.500 €?

                      CHICAS DE MADRID: os paso este link esperando que para el 2011 lo mantengan:

                      http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Prestacionesfamilia10967/Prestacioneconomica33761/index.htm

                      No se como será en otras comunidades pero bueno si no os empadronáis un rato por aqui... Luego, además hay unos 100 euros por niño al mes hasta los 3 años??? no se si son 3 años o dos?

                      Bueno, pues después de estas noticias de economía sigo trabajando que me estoy dispersando mucho con este foro.. Por cierto, yo en cuanto pueda me pido la baja por "sobrepeso"...

                      Hasta luego!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,
                        Muchas gracias por vuestros comentarios que animan un montón.
                        Yo también soy nueva en este foro, me he hecho una ovodonación con la transferencia de un solo embrión y salió mal. Ahora vamos a intentarlo de nuevo con dos embriones que tenemos congelados, ojalá que esta vez salga bien porque la ilusión más fuerte que tenemos es tener un chiquitín o chiquitina pronto corriendo por casa
                        Mucha suerte a todas y un besazo enorme

                        lidsua

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas:

                          Angels, mi fpp es el 24 de Febrero, aunque según me dijeron en embarazos gemelares no se suele pasar de la semana 37 y muchas veces se adelantan.

                          Xu: A mí también me asaltaron las dudas sobre si hacerme la eco también en IVI o no. Yo ahora estoy de 18 semanas y de mellizos como tu, Tale, Majerfi, Buendía ... Resulta que a mí en el hospital que me llevan el embarazo por mi seguro privado me dieron fecha para la eco de las 12 semanas el pasado día 18 de Agosto. En cambio por motivo de vacaciones del Dr Grañeras en IVI no me daban cita hasta el 23 de Agosto, en que ya estaba casi de 14 semanas. Cuando me hice la eco en mi hospital, los resultados salieron tan bien y tan claros que ya nos pareció innecesario repetir la misma eco en IVI a los pocos días y la cancelamos. Aunque es cierto que me da cierta pena porque parece que se crea un vínculo con IVI. Pero lo cierto es que el ecógrafo me pareció bueno y al final nos dieron con el informe fotos de todo. El mismo día de la eco me hicieron en el hospital (yo estoy en Hospital universitario Madrid Montepríncipe)una analítica de sangre en la que tienen en cuenta tanto las medidas del pliegue nucal que se ve en la citada eco, la edad de la donante y el nivel hormonal. En conjunto todo salió bien y el riesgo de anomalías como síndrome de Down muy bajo y por tanto, descartar la amniocentesis. En cuanto a lo que comentas de la prueba de la curva la glucosa, a mí todavía no me la han mandado. Mi doctora me dijo que más adelante, pasada la semana 20.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Maferji, yo también estoy con taquicardias desde el principio, mi tocólogo me dijo que no me preocupara que se produce por la sobrecarga que lleva el cuerpo con dos peques. De todos modos me pasó lo mismo en el embarazo de mi hija pequeña y entonces sí me vió el cardiólogo, incluso estuve con un holter (aparatito que registra el electrocardiograma durante 24 horas) y la conclusión fue la misma: taquicardia funcional por sobrecarga.

                            LC, tabaco y alcohol en la boda nada, pero quién te va a prohibir que te eches un bailecito con lo bien que le viene eso al cuerpo.

                            Abril, si es que Elisa tiene que salir movidita, con la que te lleva dando desde el principio...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Majerfi enhorabuena por las dos niñas, ya tengo novias para el mío.

                              Lc felicidades por lo del tabaco, yo aún hay veces que lo paso mal.

                              Chicas hay veces que tambien tengo taquicardias sobretodo y mira que es raro cuando estoy por la noche en la cama

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola,

                                Me meto en el post (soy mamá de 3 niñas de ovo, una de 3,5 años y 2 de casi 9 meses) porque XU ha comentado que en la Comunidad de Madrid dan 2500 euros por parto múltiple y eso NO ES ASÍ. Lo da el gobierno y se tramita en la Seguridad Social en el mismo sitio que gestionas la baja maternal. Así que no hay que empadronarse en ningún sitio diferente para ello.

                                En la Comunidad de Madrid no te dan ni agua. Nosotros llamamos a mil números diferentes de la Consejería de Asuntos Sociales para solicitar 15 días más de baja maternal por bajo peso de una de mis mellizas y no nos dijeron nada, unos que si no había ayudas, otros que ni idea... hasta que en la propia oficina de la SSocial donde había que solicitar esto (entre otras cosas hay que llevar un papel donde se solicita a la CAM el reconocimiento de bajo peso del bebé según la Ley de Dependencia) y qué cosas llevar.

                                Lo de los 100 euros mensuales es para madres trabajadoras, comienza cuando acaba la prestación de maternidad y es hasta los 3 años. En el caso de múltiples, son 100 por niño.

                                Saludos y suerte a las mamás y futuras mamás de ovo.

                                Besos.

                                Ángela.

                                Comment

                                Working...
                                X