Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    Abril qué tal tu padre? Tu descansa todo lo que puedas.

    Verana vaya mala suerte cuidate mucho

    Viru lo siento mucho, tienes todo nuestro apoyo.

    Tuliana yo no te puedo ayudar, espero que te recuperes del todo para volver a la cargaque por lo que leo estas bastante animada. Como dices nosotras somos de otra casta, podemos con casi todo. Animo

    Catalino yo me he quedado a la 1ª en mi primer tto de ovo

    Comment


      Chicas de Ovo

      MCarmen qué tal la eco?

      No sé si alguien mas tenía hoy eco, por favor contarnos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo Verana, que caña lo de las estadísticas veo que lo llevas apuntado al dedillo, seguro que a Catalino la has animado.

        Tuli, luego nos cuentas que te dijeron en el IVI.

        Abril, que bueno que hayas descansado, la verdad es que los cuerpos nos agradecen ya el pijamilla de invierno. Por cierto, me ha gustado tu plan para la próxima boda, es verdad, tengo que tomarme la revancha, ja,ja,ja,ja (risa malvada).

        A ver si nos cuentan algo de las ecos Javes y MCARMEN.

        Mañana va Chini?????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Viru, cielete, cuanto lo siento, aaaaayyyyy cuantos disgustos, pero pronto nos llevaremos la alegría de ser positivo. ¿Era un ciclo nuevo o de conges? ¿Tienes conges? Cariño, verás como los momentos malos se pasan en unos días, y vuelves a la carga con ilusión, te lo digo por experiencia.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru, ante todo mucho ánimo, sé lo que se siente tras un negativo y la verdad que no se encuentran palabras para ayudar, pero desde aquí y sin saber nada de tí ya que me acabo de reenganchar, muchíiiiisimo ánimo y si lo necesitas escribe que va muy bien.
            Verana, miles gracias por esta información, dá tranquilidad.
            Casanmi, gracias por nombrarme, va bien que piensen en una, verdad?
            Chini73. me alegro un montón por tu positivo, sabiendo que hay gente como tú dá muchos ánimos.
            De cuanto estás?, cuanto tiemo fue de espera hasta la transfer?, yo llevo desde el día 21de septiembrecon los parches y el día 4 de octubre tengo revisión, a ver que pasa
            Lc,
            si que me animado, y no sabes cuanto, pero tambien tengo que decir que no me quiero hacer ninguna ilusión, ya que después de un par de negativos pero no de ovodonación sino de los míos, ya es ir un poco a ver que pasa.
            Gracias a todas, este foro anima a cualquiera, gracias!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Acabo de llegar de mi English class. Menudo pataleoque lleva el peque. Si es que esto de tenerlo dos horas escuchando ingles no es bueno para él. Vamos, que me va a salir bilingüe y todo.

              Viru, guapa, lo lamento muchisimo. Ahora toca descansar mentalmente y volver con las pilas supercargadas. Esto es una carrera de fondo, créeme. Animo!!!!

              Verana, vaya con el informe estadistico que le has pasado a Catalino. La verdad es que el porcentaje es muy bueno, asi que animo chicas que este es el camino. Cuidate el ojo, que menudo fastidio, tiene que ser bastante molesto, pero bueno, al menos has ido a tiempo y lo tienen controladito.

              Tuliana, espero que te recuperes prontito para que puedas volver a la carga rapidamente. Siento mucho por lo que has tenido que pasar pero ya veras como en breve estas metida en todo el fregao de nuevo. Ya nos cuentas que te dicen

              Mcarmen y Javes, que tal vuestras ecos???

              Abril, que bien que sienta no ir a currar, verdad? Si es que el descanso es cura asegurada. Y encima con el supercinturon que te has pillado, vamos, que a Elisa la tienes bien agarradita, jeje.

              LC, yo tengo preparada la vuelta a la cerveza y a todos los vicios a la vez (espero que al tabaco, no) una vez pueda, es decir deje de darle el pecho al peque, y ese dia va a ser memorable, jeje, ya me la estoy gozando. Vamos, que me voy a poner rodilleras para volver a casa pq de las cervezas que me voy a tomar voy a dejar sin CruzCampo a Andalucia por unos meses (seguro que luego a la 2º ya estoy lista de papeles, pq tanto tiempo sin catarla....)

              Un besote, luego entro a ver si hay noticias de beta y ecos!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Capo!!!!!!! Felicidades por tu cumple

                ....... y que cumplas muchos mas........................

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos,sé que no me conoceis mucho,las chicas del foro de endometriosis me conocen más porque en esto de la ovodonación soy nueva.Tengo 30 años, con 25 me diagnosticaron endometriosis grado IV,en apenas tres años me tuvieron que operar de quistes con algunas consecuencias.El primero lo tenía pegado al ovario izq,me quitaron el quiste y practicamente ese ovario.Luego otro quiste en el ovario derecho,tres horas de quirófano porque lo que se encontraron era de peli de miedo,no veían las trompas ni el ovario izquierdo,estaba llenita de adherencias,la consecuencia de todo esto:ligadura de trompas con 28 añitos.. Empezamos un ciclo de fiv en IVI Madrid,saqué 3 óvulos en total de los que fecundaron 2, me los pusieron y nada de nada.Me dijeron que con mis óvulos no tenía nada que hacer, que me aconsejaban ir a ovo.Me voy a Ginefiv y empiezo un tratamiento de donante de óvulos,el esperma era el de mi marido,despúes de la punción de la donante y todo el proceso sacaron 19 óvulos de los cuales sólo sobrevivió 1,me cancelan el tratamiento,otro chasco más.Hacen pruebas a mi marido y ven que no sirve su esperma,volvemos con nueva donante y donante de semen (que es este ciclo) de 18 óvulos se quedan 6, dos me los pusieron y los otros 4 están congelados y nada otro chasco.Así que ese es mi caso.Ahora nos vamos a tomar unos mesecitos de relax y volveremos a la carga.Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte a las betaesperantes!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Guapa, muchos ánimos y cuando estés más recuperada, a por esos conges que son los que te van a dar la alegría del siglo, ya lo verás.

                    Yalcobas, me encanta tu plan, me lo apunto junto con el de Abril para dentro de unos mesescitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tuliana: Lo que has tenido que pasar, buf... a ver si vuelves a la carga cuando te sientas mejor.
                      Viru: Lo siento un montón... Cuando te encuentres mejor ahí están tus 4 conges. ánimo.
                      De Yeruti no se sabe nada?
                      LC: Lo de la tendinitis es genial... Me lo aplicaré por si me pasa, jajaja
                      He hablado con la chica de donación hace unos minutos y tengo donanteeee!!!
                      No me lo creo.
                      Me han dicho que anticonceptivas hasta el día 10, el 14 eco, 15 días de parches y tranferrrrrrrrrrrrrr!!!!
                      La transfer será entre la última semana de octubre y la primera de noviembre...
                      Qué contenta estoy.
                      Un besazo a todaassssss!!!
                      Zayra2010-09-28 19:52:28

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Viru, lo siento mucho, ahora toca descansar un tiempo y volver a la carga con toda la energía. Te entiendo perfectamente, yo he pasado por varios fracasos. Ánimo!!!!

                        Verana, cuídate ese ojito, vaya lata. A mi lo que me pasa con mucha frecuencia son lo de los orzuelos, me mandan una pomada y se van quitando, pero ahora tengo uno desde este verano que me van a tener que quitar ya que se ha inquistado.

                        Lc, ya te va quedando muy poquito, qué tal te encuentras? Mucha suerte para tu beta guapa.

                        Tuliana, siento por todo lo que has pasado, yo creo que en Ivi te indicaran cuánto tiempo es el más adecuado para empezara de nuevo. Yo tuve un legrado y me dijeron 3 reglas, pero en tu caso como te han tenido que intervenir, quizás sea distinto. Suerte para la próxima.

                        Javes, cómo va la peque, ya dará unas pataditas, que ilusión, ójala pueda comprobarlo alguna vez. Gracias por interesarte por lo de mi curro, de momento no sabemos nada, sólo tenemos muy mal ambiente y rumores, a ver qué va pasando. La verdad, estoy algo nerviosa, pero no puedo hacer nada. Ya os contaré y si me animo a por los conges pronto.

                        Qué tal las que estáis a reposo? Espero que prontito ya podáis hacer vida normal.

                        Bss para todas y mucho ánimo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VERANA me ha gustado un montón leer tu estadística, vamos que me has alegrado el día, por cierto un familiar mio por culpa de un herpes mal dignosticado (hace ya años) le tuvieron que hacer un trasplante ce córnea, osea que de tontetería ná de ná.

                          VIRU espero que te recuperes pronto, no te desanimes que la próxima vez seguro que sí.

                          Perdonar que no personalice más, os leo todos los días pero ando un poco liada, lo mejor es que nuestras ya embarazadas van genial con sus ecos y que muchas de nosostras ya estamos preparándonos para el siguiente tratamiento.

                          ABRIL espero que tu padre se mejores pronto.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viru, siento mucho que haya sido negativo....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              viru, sé lo que se siente yo pasé por un negativo hace un mes y cuando te lo dicen se te cae el mundo a los pies después de ponerle tanta ilusión. pero aquí estoy de vuelta intentándolo nuevamente y con la esperanza de que esta vez salga bien. tú descansa y cuando quieras pues a intentarlo de nuevo que esto es algo que sólo se consigue con aguante. Mucho ánimo y toda mi energía positiva para que la próxima sea la buena, ya lo verás.

                              Tuliana, cielo, claro que te entiendo que quieras seguir en ello, si es que esta ilusión es muy grande y capaz de remover montañas, pero primero recupérate tú muy bien y luego a la carga cuando te digan los médicos.

                              Zayra, me alegro mucho de que esté todo en marcha. Mira mi transfer será más o menos para esas fechas, entre el 18 y 22 de octubre, así que estaremos por el estilo. el día 13 me toca ecografía a ver si el útero está preparado.n besazo a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Viru siento mucho el negativo, ahora recuperate, y en cuanto lo estes ahí tendras a cuatro conge esperando quedarse con su mami

                                Verana vaya tela con tu ojo, menos mal que te lo han pillado a tiempo, ahora tranquilidad

                                Zayra que dentro de nada vas a ser betaesperante, ya veras que rapidito se te pasa

                                Pues yo mañana por la tarde tengo la eco de las 12 semanas en el IVI (espero que me dejen pasar) y estoy emocionadisima, vamos que hoy me he cortado el pelo y todo (un monton cuando me vea mi churri me mata jajajaj)

                                Comment

                                Working...
                                X