Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días chiquis

    No sabemos nada de las betas de Yeruti ni de Viru!!! Por cierto, Viru, bienvenida al foro, vas a ver qué a gustito se está aquí!! Yo empecé en Ginefiv antes de ir al IVI, y el piso que me he comprado está a 2 minutos andando, y tengo que pasar por ahí enfrente para ir a casa de mi mamita!!!

    Yalcobas, porfa, manda un sms a alguna cuando nazca Iker!!!!

    Abril, cómo van esos nervios???? Está mejor Elisa?? me alegro de que te guste el nombre, yo estoy muy contenta también con nuestra decisión. Pero aún se me escapa Piñón, jajaja

    LC, ya vas a bailotear cuando Adriana y Alfredo queden agarraditos. vas a ver cómo mola bailar con la panza rellenita!!!

    Campanilla, me pareec genial que te entretengas en tu reposo trabajando un poquillo, así no te comes el tarro. Prueba también a ver series onlines con seriesyonkies.com, jeje,e so también vale para María de los 8 y para MCarmen.

    Carmenfr, qué tal va Andrea? Sigue en incubadora???

    Marta, que no te de palo llamar, como dice Falcant, para eso pagamos, para estar informadas!!! Yo tenía a Macarena de IVI Madrid frita a llamadas, jejeje

    MCMS, guapa, que espero que se solucione pronto lo del currele!!!!

    Oppita, yo fui con flores de Bach hasta la transfer y me fue muy bien. Animo, se consigue!!!

    Capo, es tu cumple!!! Mil besos y mucahs felicidades

    Un besico a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flores de bach???
      que es eso? cuentameee :-)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Holas chicas.

        Os cuento un poco como voy,, ya el sabado fue mi ultimo dia de medicación, y ayer volvi a manchar un poquito pero se corta rapido,,yo por si las moscas sigo en reposo relativo. Bueno y como hasta la semana q viene no toca la eco de las doce semanas pues hoy me ven por el privado,, haber si asi me quedo mas trankilina,, porque chicas esto aunque una quiera estar tranquila aveces es involuntario ,, se biene algunos pensamientos negativos a la cabeza q no son nada buenos. Asi q cuando vuelva os cuento vale. Un beso para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas. Llevo un par de días sin entrar y sólo he leído por encima para no cansar la vista: ¿a qué no sabeis lo que me ha pasado? es que, manda huevos. Lo que no le pasa a una nunca te pasa en el embarazo. Os cuento:

          El domingo estuve de bautizo de mi sobri de 4 meses (por cierto: guapísima, buena y simpática). El caso es que, por la tarde empecé con un dolor constante en el ojo izquierdo, como unos pinchazos entre el globo ocular y el párpado superior. Pensé que podía ser un dolor de cabeza de todo el día de jarana (a veces una migraña se puede situar en el ojo). Me fui a mi casa y me acosté pensando que con un buen sueño se me quitaba. Pues cuando me levanté ayer me molestaba hasta la luz. Me tomé un paracetamol y me acosté 1/2 hora más. Me dolía menos y vine al trabajo, pero no se me quitaba el dolor y, tanto el médico como las enfermeras de aquí me dijeron que me fuera a urgencias; que los ojos son muy delicados. Pues ¡menos mal que fui!. Resulta que tengo una pequeña úlcera en la córnea, producida por un herpes. ¡en mi vida!. Ni me he dado un golpe ni nada. Me dijo el oftalmólogo que se podía producir por sequedad del ojo o la entrada de un cuerpo extraño que, aunque ha salido te lo ha producido. Bueno, el caso es que me tengo que echar una pomada (Zovirax oftalmológico) y lágrimas artificiales. La dosis que me ha mandado pequeñita por el tema "embarazo", e iré a revisión el 7-oct. Así que, entre la analítica+revisión+eco de las 20 semanas y ésto, me tengo que sacar un bono del Hospital. Espero que se cure bien y que no me vuelva a pasar, que no me hace ninguna gracia.

          LC: eso me pasó a mí esta Feria. Lo del alcohol me daba igual, pero, si bailaba un poco me daban pinchazos "ahí abajo", asi que, dejé de bailar y al final, opté por irme a mi casa tb pronto.

          Besitos a todas. No personalizo más que no puedo abusar del ordenador.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, pues tenemos la eco de MCARMEN y de Javes, please, contadnos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Verana, pues los bonos hospitalarios no son buenos, pero que todo sean esas cositas pequeñas, porque digo yo que no tendrá mucha importancia, no????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, ya no te queda nada para verle la carita a Iker, avisa reina, y muchísima suerte.Será un niño precioso y tu una mami estupenda.

              Un besote enorme de lidsua ilusionada e hinchada jeje.

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola a todas no se si os acordareis de mi ,ya veo k segis las mismas y algunas ya lo habeis consegido enorabuena y a las nuevas mucha suerte y bien venidas,ya hacia mucho k no entraba porke e estado muy malita os acordais k tube un aborto diferido pues al hacerme el legrado uterino para sacarme el embrion me perforaron el utero y otra vez me tubieron k meter a kirofano para realizarme una parascopia y y arreglar el estropicio k me hicieron desde entonces e estado mal tenia un hematoma mas las molestias del utero cosido el aborto y los gases de la parascopia vamos un infierno...despues de casi cuatro meses e tenido ganas de poder vover hablar del tema y hoy e yamado a ivi para ir a consulta a ver cuanto tiempo tengo k esperar para volver a intentarlo ya k en el hospital a mi marido le dijeron k 1año vosotras sabeis cuanto hay k esperar ?no se ni como tengo ganas despues de todo pero me imagino k el deseo de ser madre es mas fuerte k nada en este mundo vosotras si me entendeis algunas personas no,porfa contestarme si alguna sabe o le a pasado algo parecido.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Tuli!!!!! Vaya tela por todo lo que has pasado, que barbaridad, entre la parte física y la psicológica, no quiero ni pensarlo... Solo espero que ya estés recuperada, por tus palabras parece que si y que estás animada para volver a la carga. Sobre las fechas para empezar no te puedo asegurar, siempre he escuchado a amigas que han pasado por legrados que 3 meses, pero al haber tenido tantas complicaciones no sé si tendrás que esperar más tiempo. De todas formas, seguro que en la clínica te lo dicen con más exactitud.

                  Lo dicho, bienvenida de nuevo a nuestro rinconcito

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas, soy muy nueva es esto de ovodonación y en este apartado veo gente muy experta, me gustaría que me comentarais el porcentage que teneis de positivos, porque una cosa es la que te dicen en el ivi y otra muy distinta la real, si hay alguna que más o menos lo sabe lo podría colgar??,
                    Muchas gracias, pero es que no quiero hacerme muchas ilusiones son tres abortos y dos negativos,

                    Gracias de antemano.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC: pues creo que, gracias a Dios, no es nada grave porque lo he cogido a tiempo y es muy pequeñito, pero si no hubiese hecho caso y lo hubiese dejado pasar, un herpes se puede extender y afectarte hasta la visión, así que, de tontería nada. Si os pasa alguna vez algo parecido, no dejeis de ir al oftalmólogo (aunque sea de urgencias) y más embarazada que no puedes tomarte cualquier cosa.

                      Tuliana: siento mucho por todo lo que has tenido que pasar. La verdad es que, con todo lo que sufrimos y encima que te hagan "un estropicio". Con los plazos en tu caso, no puedo ayudarte, pero yo creo que quien mejor te puede informar es tu médico del IVI. Espero que carges las pilas y te sonría la suerte para la próxima vez.

                      Catalino: Yo te puedo hablar que, desde octubre del 2009 hasta ahora, + o -, han pasado por aquí unas 80 ovonenas de las cuales, 60 estamos embarazadas. Así que, el porcentaje es bastante alto. Algunas lo han conseguido a la 1ª, otras a la 2ª (como yo), etc. En general, entre el 1º y 3º intento hemos caído la mayoría. Espero haberte animado. Yo por eso me iba haciendo una lista desde que empecé con ovodonación, y me animaba mucho viendo que el porcentaje era bastante alto. Que conste que no he contado los casos en que, han sido betas + pero han acabado en aborto. Te hablo de embarazos que ya llevamos + 3 meses, al menos, así que, merece la pena.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola nenas

                        No hay noticias de ninguna de las betas, no???Yo que rabia!!!

                        Capo, felicidades!!!

                        Javes, que bien, tu casita está en barrio "bien" como digo yo....que centrico, que suerte que tienes!!El otro dia creo que pasé por delante, puede ser que esté al lado de la clinica belen o se me ha ido a mi la pinza por completo??? Es que al lado habia una clinica de fertilidad (anda que en menudas cosas me fijo...) y creo que era ginefiv.

                        LC, lo que cuentas de la boda a mi me pasó en junio con la de una amiga de la facultad...yo aprovecho las bodas porque como luego por el curro casi no puedo salir los findes, pues en las bodas me desfaso. La de mi amiga me pillo en pleno cuerpo-escombro y me fui en cuantito les vi bailar el vals y encima llorando por verme tan mal...asi que no te preocupes que seguro que en otra boda que tengas te desquitas, eos si, entonces como irás con Alfredo y Adriana, tu marido se va en el bus del imserso con los peques y tu te quedas de parranda...

                        Que tal van las chicas del reposo???Mcarmen tenia hoy eco, no???A ver si nos cuenta pronto que se ha quedado más tranquila viendo al peque...Campanilla, maria, ya sabeis, paciencia

                        Verana, menuda lata lo del ojo. Como tu dices menos mal que fuiste a urgencias, porque parece una tonteria pero no lo es...si va a más es un problemón y luego necesita gotas por un tubo...Por cierto, nena como te has currado la estadistica de los embarazos, je,je

                        Tuliana, siento mucho todo por lo que has pasado, si es que cuando algo se complica...lo bueno es que parece que ya tienes ánimos de volver a la carga y eso es positivo

                        Bueno, pues yo hoy estoy más tranquilita...he dormido medianamente bien (con mi pijamita largo y la funda nordica, yo creo que ha sido el sopor...) y lo de no ir a trabajar se nota. Me he comprado un cinturón en el mothercare para que me sujete la minitripa porque ayer pase la tarde con mucho dolor al andar y con la tripa tiesa y se nota bastante la sujeccion

                        Entraré esta noche a ver si se sabe algo de las betas...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!mi beta después de esperar cuatro eternas horas me han dicho que era NEGATIVO,así que a volver a empezar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lo siento mucho Viru, pero no te desanimes, la próxima será un pleno.

                            Verana cuídate el ojito, hay que ver que no falta de nada. Oye no sabía yo que tenías el tema de las estadísticas tan controladito, qué buena información nos has dado. Ya tienes datos Catalino, creo que merece la pena.

                            Tuliana, vaya mala suerte con la perforación del útero, la probabilidad de que pase es mínima y te tuvo que tocar a tí. Veo que estás animada para volver a intentarlo, pero asegurate primero que tu útero está en perfectas condiciones que todo tiene que salir bien.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo siento mucho Viru. Mucho ánimo y procura recuperarte para volver a intentarlo de nuevo¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tuliana, ¡lo que has tenido que pasar¡ Después de que una ya va destrozada a hacerse un legrado (yo tuve uno el año pasado), van a meten la pata de ese modo. La verdad es que ya he oído algunos casos de varios estropicios. Me alegro que te encuentres ya recuperada.

                                Verana, chica, menos mal que has cogido a tiempo lo de la úlcera de tu ojo. Procura descansar lo que puedas la vista y recupérate pronto del todo.

                                Tale, ya nos contarás mañana que tal tu super eco de las 12 semanas. ¡Para mí fue superemocionante¡

                                Comment

                                Working...
                                X