Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Queen, solo espero que sea un falso negativo, pero piensa que tienes vitris y que puedes seguir intentandolo.

    Por cierto, me acaban de llamar del IVI para decirme que de los 3 que tenía en observación han podido vitrificar 1. Los otros 2 habían evolucionado pero no tenían la calidad suficiente para vitrificar.

    Besos a todas, y Tere_j a empollar bien a tus nen@s!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tere y Ram, enhorabuena ya estáis embarazadas y lo vais a confirmar el día 22 y 23.

      Tere, ya tendrás tiempo de ir por Asia, seguro. A ver si encuentras un destino que te agrade más cerquita.

      .

      Vivico, no esta mal quedarte con un conge, aunque seguro que no te hará falta

      Abril, pues las niñas me hicieron fotos en el mantabus, a ver si luego subo alguna. La verdad es que todos nos partimos de risa cada vez que tocaba viaje, aunque ya lo he dejado y me voy moviendo yo con las muletas, porque de no moverme nada las glucemias se subian un poco y prefiero tenerlas controladas. Espero que estés mejor del catarro.

      Bruna, bienvenidos sean esos síntomas por la medicación, al final van a tener su recompensa, no se porqué ahora tengo muchísima fe en ese esquimalito , a pesar de que en otro momento también dudé de él.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Casanmi, en realidad tengo 3 vitris, 2 en día 3 y 1 blastocito. crucemos los dedos para que no tengamos que utilizarlos!

        Si please te quiero ver subida en el mantabus!

        Besos a todas, me voy a hacer cosas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola nenas valientes
          tere, ram, Zayra, ya queda menos,cielotes, para que nos deis buenas noticias
          Viru, mi niña, adelante y te mando un montón de besotes
          Queen, esperemos unos días, ¿vale campeona?
          Mi Vivico, la valiente, queda ya menos para el 19, te sigo muy de cerca, tú disfruta, desconecta, que serás una futura mami, y si te entrara un bajón, normal en estos casos, pues aquí me tienes para lo que necesites, me llamas, me escribes, lo que quieras, pero siempre estaré para tí
          Que decir a mis niñas Martita y Amanda, que no os puesto a cara, pero no me importa, ya que no es necesario para deciros que os quiero un montón y todos los días me acuerdo de vosotras.
          Martita, solete, ya estás en la cuenta atrás campeona, tu sueño se hará realidad
          Amanda, vida mía, te hemos echado de menos, ya lo creo que sí, la eco fue emocionante, increible, que decirte es sólo una manchita aún, pero la manchita más linda del mundo, y la quiero mucho. pero tú la sentirás en breve, niña mía, sólo unos meses más.
          besotes a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Ram1 y Tere_j a mimaros mucho.

            Queen mucho ánimo.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril y Bruna cuidaros el catarro

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay yo quiero ver la foto del mantabus, casanmi!!!!

                Pues yo vengo del hopis de hacerme las pruebas preanestésicas, los exudados y demás analíticas, ainsh qué poquito me queda para ver a la gordita!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Uffff qué nervios Javes!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CASANMI, publica el mantabus!!!vengaaaa!!!!

                    JAVES, que fuerte, estas ya a las puertas del paritorio, que gozada de Navidades que vais a pasar!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      quuen te cuento que yo al vivir lejos de madrid me dieron en el ivi un pipitest pero en vez de hacerme la beta a los 14 dias mas o menos me mandaron hacerla a los 17 o 18 (no recuerdo bien) porque si no era muy facil que saliese falso negativo, y la enfermera insistio bastante en eso: no te lo hagas antes que te puedes llevar un disgusto sin motivo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A petición popular

                        ¡Va por ustedes!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Casanmi qué buena eres!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Casanmi qué bueno! jejajjajajjaja

                            Javes, que ya estás con un pie dentro!

                            Lidsua, gracias cielo!

                            Y a todas un beso enorme!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              casanmi que buenisima foto jajajaja¡¡¡¡

                              bruni ya estas hinchada¿

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA A TODAS.
                                VIVICO, RAM, TERE , QUEEN, no desespereis que yá os queda un dia menos para los POSITIVOS vale? un beso y acuidarse.

                                BRUNA ya se te habia olvidado los sintomas de los parches no? pues si hija, como nos dejan de barrigoncitas, pero bueno todo sea por una buena causa, y la tuya lo es. Un beso.

                                CASANMI me he partio con la foto, hay que ver lo que se te ocurre.

                                JAVES madre mia si no te queda ná. Como te encuentras? la tienes ya encajadita, o que? cuantanos. Un beso pa ti, y pa la gordi, ahhhhhhhhhh y pa el papa.

                                UN BESO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X