Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    es verdad carmen...tu tranquilita y visualiza tu positivooooooooooooooo

    Comment


      Chicas de Ovo

      CARMENFR: SÍ. Durante la betaespera se sigue tomando: PROGYNOVA, progesterona(ovulos) y el suplemento vitamínico (GESTAGYN). Ya sé que es una pasta pero es así. De hecho se toma, más o menos hasta la semana 12 que te lo retira el médico (a unas de golpe y a otras progresivo). Yo no llegué pero me dijo que ya me indicaría en qué proporción y cuando tenía que empezar a dejarlo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        carmen, a relajarse y tranquilizarse toca!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen, yo te digo lo que tienes, a eso se la llama preñamiento!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas, me voy un ratillo al sofa que me estoy leyendo el libro ese del sueco que tiene un nombre larguisimooooooooo, algo sobre las corrientes del aire (vamos, millenium 3) a ver si me engancho. Ahhhh, por cierto aunque no viene a cuento, la pelicula de Avatar, en 3D esta genial. Es que me ha gustado muchisimo.

            Hasta luego

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas yo también me lo estoy leyendo!!!! Aupa la Lisbeth Salander!!!

              jejejejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Creo que esta vez me apunto al gestangyn en vez de al femasvit. Bueno, como tengo gine a finales de semana se lo preguntaré.

                ¿Como que no puedes ir maquillada a la transfer? Yo a la histero fui to maqueá, y me dijeron que no pasaba nada, hasta con las uñas pintadas entré al quirófano. Hombre, tienen que entender que para recoger a nuestros nenes tenemos que ir de lo más divinas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas.

                  Ayer no e entrado que estaba super cansado el viaje que son 3 horas me todo a ido genial y super emocionante cuando me a puesto mis chiquitines que son muy buena me le a dejado a su sitio y cuando quitaba el tubito para fuera poco a poco se iban pa dentro y en un momento ya no se veian nos hemos quedado un poco asustado mi marido y yo me la DRA dijo que no eso es muy bueno pues nos hemos quedado super tranquilos.Me dijo que de los 8 fecundados 2 muy bueno que me en puesto en vitrificado 4 buenos y 2 que se en quedado en observasion.Estoy muy bien solo estoy con gazes pero ni un dolor bebiendo aquarius,en la cama calentita con mi bolsa de agua caliente.Que historia os estoy contando me estoy super ilusionada.Mi beta es para el 8 de febrero.

                  Soy las mejores chicas sin vosotras no estaria asi muchas gracias.

                  Besikos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor

                    No me digas nada que yo todavia voy por el principio.

                    Aupa la Salander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas veo que estáis todas un poco de los nervioooooooossss!!! bueno, tranquilidad que es muy importante y sobre todo intentar tener la mente despejada.

                      Besoteeeeeeesss!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aurelie, muchos besos guapísima, esos nenes ya son tuyos. Que bien que nos lo hayas contado!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ah, la trilogía de Millenium está genial, menudo verano me he pasado yo con los tres libros. Estaba tan enganchada a ellos como ahora al foro!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aurelie q bien ya estan contigo tus peques, la verdad es q tienes razon el momento de la transfer es maravilloso. un besico
                            Yalcobas yo me he leido el 1º y me gusto bastante cuando termine con el q estoy quiero leerme el 2º pq te enganchan q no veas.
                            Voy a estudiar otro ratito q el viernes tengo un examen y no me termino de centrar, hasta luegooooo,

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bieeeeeeeen Aurelie!!!! Ya tienes los pekes en su cunita!! Ahora a darles calorcito y amor!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                chicas me pongo al dia mas tarde.

                                Solo e visto Buendia lo siento guapa haber lo que te dicen tu DRA. me tu animo

                                y sobre todo la esperanza no se pierde nunca.Suerte guapa.

                                Tomucas y yalcobas espero que a ido todo bien igual que yo.Suerte guapa

                                besikos me pongo a leer esta tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X