Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno chicas ya me he puesto un poco al día de vuestros mensajes, no puedo seguiros todos los días.

    Saula tranquila y a cuidarse mucho. La verdad es que vaya susto.

    Kiti, me alegro que tu embrión esté bien.

    Carmenfr, que bien cuántos fecundados, ya verás como esta vez es la definitiva. Te propusieron llevarlos a blastos o lo decidisteis vovosotros?

    Buendía, ya verás como el 25 nos das la gran noticial.

    Javes, cómo llevas la espera, ya nos va quedando menos compi.

    A todas las demás ánimo!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels.r, me puedes poner en la lista de esperando para comenzar.

      El día 30 tengo que pincharme procrin y en el siguiente ciclo empiezo a preparar el endo.

      Este sería mi segunda ovo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola, chicas:

        Como hablais...en cuanto no os leo una mñana me encuentro un montón de páginas atrasadas...

        Carmen, que suerte 11 fecundados!Ahí tienes el equipo de futbol si quieres...

        Saula, guapa, siento que tengas que estar en reposo pero, como te dicen las demás, es por una buena causa...Aprovecha a comprar revistas de decoración y decides como poner la habitación de tu nene o comprate un libro de nombres y empiezas a buscar uno que te guste o que te traigan catalogos de cosas de bebé para ir comprando.... ya sabes cosas constructivas, jeje.

        Jo, veo que hay un montón que estais a punto de caramelo....que suerte.Yo creo que va por rachas, no? hay temporadas que no hay nadie betadesesperada y luego un montón de golpe...

        Bueno, yo aqui, sin novedades en el frente. Me acabo de descargar el libro que decís de "el secreto". Ya me lo habian recomendado, (mi jefa cuando volví de la baja después de mi fiasco de noviembre, me debio ver tan hecha polvo....) pero no le hice caso, ahora que lo decís vosotras también voy a leerlo a ver que tal.

        Bueno, besitos a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Soy un poco torpe con la informatica, Abril te agradeceria que me pusieras el link para poder descargarlo, lo e intentado esta tarde pero no e podido, a ver sio me da suerte jajajajaj GRACIAS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Siiiiii Abril porfi pon el link q yo también quiero el libro!!! Hay q mentalizarse desde ya con nuestro positivoooooo!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!!estoy d los nervioooooooooos!!!!

              el miércoles punción y el sábado o lunes transfer!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicasss!!!!

                Ay niñas, está una un par de dias sin entrar y se pierde con tanta animacion que tiene el foro jajajaj

                Tomucaaaassss! Que ya esta la cosa ahí, no han tardado nada en llamarte a ti tb.

                Besitos y animos para todas, que yo estoy mu mal de la memoria y no me acuerdo de todos los nombres jajaaj

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas no estes nerviosa que todavia estas en la parte buena........ir pasando ir pasando a la betaespera , te deseo lo mejor pequeña,tranquilizate.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay tomucas que te han llamado? Ay que nervios. Yo creo que mañana voy a llamar, esto es un sinvivir

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mamoooova!!!! Tranquilícise usted!!! Que ya verás como en cualquier momento te llaman, guapa!!!!

                      Tomucas, el miércoles es 20-01-2010, ese día da buen rollito, así que está hecho, estás preñi, jejejeje. Qué guay, qué bien que ya estés en capilla!!!

                      Yo me he tomado mi sobrecito para la infección de orina, y bueno, tarda unos días en dar resultado, si el jueves sigo iguañ, otro sobre... para el 26, día de mi primera eco, staré como una reina, laralaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mcms, compi, que no nos queda nada!!! oeoeoeoeeoooeeee

                        El 26 mi eco de control que yo soy novatilla y luego supongo que ya iremos de la manita, jiji

                        Por cierto, en qué centro estás tú? Yo en IVI Madrid

                        Supermaría, no das señales de vida, estarás a fullll acabando el trabajo antes de venir para acá!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias wapas, ya esoy un poqito más tranqila...es q os lo he dicho 5 min después d q m llamaran y estaba como un moto!!!!!

                          como una moto voy, como una mo to voy....lala lala laraaaaaa, lala lala laraaaaaa!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mamova, q ya verás q t llaman dentro d ná!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              saula, tú tranqulita y haz reposo absoluto si es lo que te han dicho los médicos. todos los cuidados son pocos y con una recompensa tan grande merece la pena. ya verás que va todo perfecto!

                              yo si chicas, intentando tener cubierto al menos lo que está en nuestra mano. ahora a ver si el endo crece bien (voy el 21), si la donante da muchos ovulitos, etc, etc, etc.

                              mucha suerte a todas las que estáis esperando que os llamen!

                              besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                juli, el 21 es mi santo, eso te va a dar muuuuuuuuuuuuucha suerte, guapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X