Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

o no???? lo siento!!!! la verdad es que me hago un lio con los nombres.... no iba Aurelie a la transfer????

Comment

Chicas de Ovo

yalcobas, yo estaba en frente tuya mirando para la máquina del agua....yo supe q eras tu cuando la enfermera dijo tu apellido...q s eqivocó....jeje

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas!!! fumabas mucho????? para mi eso es lo más dificil, dejar de fumar y más cuando estoy nerviosa...

Comment

Chicas de Ovo

No se por qué pero hoy me encuentro un poco chofff!

Y es que la cabeza va por otro lado. Sobre todo pq no paro de pensar en cosas que no me ayudan nada, como que ha sido un ciclo bastante raro. Y es que solo 6, de los cuales 2 son los que me han implantado y encima calidad normalita. Vamos, que no es para tirar cohetes. Se que deberia estar mas animada pero tengo un dia tonto. Y eso que solo llevo un dia.

Tengo que cambiar el chip yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen y Maria888 a ver qué os dicen hoy en la eco de control!!! Contarnos cuando podáis a ver como esta ese endo!!

Mañana tengo yo eco, así que me interesa muuuuuucho vuestra información!!!

Teneis donante?? En que IVI estáis??

Comment

Chicas de Ovo

Nenas, dejad el tabaquillo que os vais a sentir muy a gusto con vosotras mismas, yo ya llevo más de tres semanas (todo un logro por mi parte), y de verdad que me siento fenomenal, y muy orgullosaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Ala, que fuerte Tomu.

Tu estabas enfrente con tu maridin, no?

Comment

Chicas de Ovo

Y este mensaje lo escribo porque me acabo de dar cuenta que así hago los 500 mensajes, bien!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yo tb fumaba y aunque no llegaba al paquete al dia, lo he podido dejar sin problemas. Y eso que creia que no iba a ser capaz

Comment

Chicas de Ovo

Jajajajajajaj me parto con vosotras!!!!

Necesitamos un chaaaaaat yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si antes no me echan del curro....

Comment

Chicas de Ovo

si yalcobas!!!a mi tb m pareció muy fuerte....cuando t llamaron m entrron ganas d decirte suerteeeee, pero m dió corte....pero t la deseé, s lo dije a mimarido....

Comment

Chicas de Ovo

maría, si, fumaba mucho hasta ayer a las 14h...antes d la transfer...así q imagina como estoy....pero por mis pekes no m fumo ni unoooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas tranquilaaaaaa!!! Léete el libro de El secreto, son todo pensamientos positivooooooss!!!

Y sino te apetece, pues aquí nos tienes para animarte el día!!!

¿No te ha quedado ningún congelado?

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen y Maria888, yo también tengo eco de control, pero para empezar el tratamiento, jeje, estoy unas semanicas por detrás... Yo voy a la par que mcms, por eso nos llamamos compis, jejeje

Yalcobas, no dejes de confiar en tus pekes, aunque sean normalitos, son luchadores y se van a quedar contigo, ok? Nada de días plof... ya has leído que es cuestión de suerte, y esta vez la vas a tener, estamos? Arriba el ánimo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Muy bien chicas,
                                yo no fumo pero por gente que me rodea se lo duro que puede ser, sois unas campeonas.
                                Yalcobas,
                                te envio una racion extra de animos para la beta espera.
                                Donde esta Aurelie????

Besitos

Comment

Working...
                                X